Ballerinas en primavera

5:00:00

Como ya hemos sentido la primavera ha llegado con todo a Chile, ya es hora de guardar los botines con chiporro, los zapatos con tacos chinos (aunque no hay que confiarse del clima). 

Con la llegada del sol a nuestros días en temporada de lucir nuestros pies y nada más femenino, cómodo y cute que las Ballerinas! ahora existen en todas sus variedades, colores, texturas, con diseño, estampados y ahora último con tachas. Así mismo las tiendas comerciales han incorporado a sus zapaterias nuevos diseños con precios accesibles.



Vemos en la fotografía ballerinas con ribbons <3 (que son mis favoritas), además de las tan famosos y hermosos diseños de Melissa, zapatos de origen brasileño confeccionados con plásticos de variados colores. 


Para esta temporada primavera- verano la tendencia prosigue con el animal print, ya sea en texturas, colores y diseños de zebra, leopardo, tigre entre otros. 


Al igual que las tachas full moda en esta temporada, algo punk este nuevo estilo. Algunas ballerinas exageran la cantidad de tachas o puntas a mi parecer, pero todo depende del gusto de quien las usará. 

Como veremos en las fotografías, las ballerinas son muy combinables con diferentes tipos de ropa, ya sea faldas, jeans, leggins, con patys, calzas etc etc.
Espero que les guste la primera entrada del Blog, seguir´actualizando mientras el tiempo de la universidad me favorezca. Que tengan un lindo día martes y se viene el fin de semana largo yujuuu!. 

Saludos! 

Tay 



Bienvenidas !!!

19:26:00

Hola mundo Bloger!


He creado este Blog como manera de comentar y expresar mis gustos personales respecto a: moda, maquillaje, música, películas  etc, etc. 
Espero que sea una gran compañía en sus lecturas, debo decir que no soy experta en ninguno de los temas de los que hablaré. Sólo son mis perspectivas y experiencias personales.

Espero pronto subir la primera entrada!

bienvenidas a mi mundo púrpura! <3 

Gracias por pasar!

Seguidores