colores

Uñas stylo ombre

8:47:00

Hola hermosas! por fin sábado y con un  bello sol. Espero que se encuentren todas bien
y ya descansando de la full semana que paso. 
Hoy haré un tutorial de uñas stylo ombre o en degradado,quedan muy lindas y femeninas. No es para nada complicado y si yo lo pude hacer igual ustedes. :D

Lo primero que yo hice fue aplicar una capa de esmalte blanco en todas mis uñas, para que el color que pongamos después se intensifiquen mucho más.
Luego debes elegir los colores que vas utilizar, yo seleccione tonos en la gama de los rosados (más abajo saldrán los esmaltes que utilice). Necesitarás una esponja cualquiera, he visto que la mayoría usa esponjas de base, que yo no tengo así que usé una esponja normal de esas de relleno de cojines. Debes pintar la esponja con los colores ya seleccionados, en mi caso un morado, fucsia y lila así en orden de degrade.

Ya con tus uñas blancas y secas vas a poner la esponja con los colores seleccionados en tus uñas y darás toquesitos para que no se note cuando cambie de un color más claro a más oscuro. Quedarás con tus dedos ultra manchados pero con un contonito con quita esmalte sale todo. 

Yo tengo las uñas cortas y me costo un poco para que quedarán los tres colores, si tu tienes las uñas largas no creo que tengas problemas, la próxima vez que me haga este stylo solo elegiré dos colores así se notará  más el degradado.
y el  resultado final..... 
Que bellas quedan, como de costumbre para sellar el color debes aplicarte un top coat o tu brillo preferido.
Los esmaltes utilizados son:
- Blanco de China Glaze, 14 ml.
- Purple 204 de Petrizzio 9 ml.
-  04 Cotton Candy de la colección Circus Circus de Essence 4 ml.
- Pop Lila 243 de Pamela Grant 11 ml.

Espero que les sirva y practiquen esta nueva forma de hacerse las uñas. Que tengan un bello fin de semana y gracias por las que pasan a mirar mi Blog <3

saludos!
Tay.




débiles

Uñas débiles

17:07:00

Hola chicas! nueva semana y nueva entrada, esta semana se viene a full así que preferí actualizar hoy y hacer mis deberes universitarios, sólo queda un mes de clases! 

Bueno a lo que nos convoca, el sábado me junte con unas amigas y una comento que sus uñas se encontraban muy débiles y se les estaban saliendo capas de estas. Es de gran importancia el cuidado tanto de las manos como las uñas por que al igual que el rostro son una parte muy visible de nuestro cuerpo y que exponemos a diario.

Lo primero que le recomendé es un remedio casero que da resultado, es pasar nuestras uñas por la cascará de un limón, como rasjuñandolo. Este es un producto natural que da consistencia a las uñas, endureciéndolas, al igual que su jugo tiene una propiedad importante para las que se nos quiebran con facilidad. Asimismo puedes añadir ajo que es un componente fortalecedor.

  Otro punto importante que comento otra amiga que estaba en la junta y que nunca lo hago de floja, es aplicar una capa de brillo transparente antes de usar algún esmalte con color, esto te ayudará a no dejar tus uñas expuestas a los componentes tóxicos que contienen algunas pinturas. Además al momento de retirar su color será más fácil pudiéndola sacar como una capa.

Y por último para el cuidado de tus uñas es necesario que uses productos de calidad, yo sé que todas hemos comprado esos esmaltes chinos que tienen un olor asqueroso pero por el precio es imposible no tentarte. Mi mamá hermosa el otro día me compro como 10 quita esmaltes por $500 (1 dolar), y me han resultado horrible. Ya he ocupado como dos botellas porque no me quita la pintura, huelen horribles y he notado que han debilitado mis uñas. Así que el viernes fui a DBS del costenera (pa variar jaja) y vi que los quita esmaltes están a $1290 (2 dolares y algo más). Su nombre es Nail polish remover de essence, es libre de acetona componente abrasivo para nuestras uñas que las resecan y debilitan. Además tiene un olor suave a frutilla (strawberry + passion fruit) muy agradable y contiene 150 ml así que dura muchísimo. Me encantó! saca todo el esmalte sin tener que refregar fuerte el algodón contra tus uñas.  

saludos a todas las que pasan y que tengan una bella semana

Tay!

alcohol

Iluminador roto. Es posible repararlo!

18:41:00

Hola chicas! ya mitad de semana y el clima esta ultra raro, que calor, que frío. bueno vamos a lo nuestro.

Cuando lanzaron la linea Circus Circus de Essence, el producto que más deseaba era el iluminador  highligther powder por sus tonos y destellos dorados hermosos, pero estaba agotado cuak!. 
Un día fui al DBS del costanera center y vi que habían relazando esta colección y que el iluminador que tanto deseaba estaba esperando por mi. 
Toda mi felicidad se acabo hace un par de días por que se me cayo snif! el grabado hermoso de carrusel del iluminador estaba hecho trizas. Ayer fui a darme una vuelta a DBS por si tenía la suerte de que aún hubieran iluminadores y nada D:

Recordé que había visto algunos tutoriales en youtube de cómo reparar sombra rota, y bueno pensé que debía ser el mismo procedimiento para mi iluminador. Es primera vez que reparo un maquillaje y quizás ya muchas sepan como se hace, pero por si hay alguien que no sepa, aquí va el tutorial. 

Primero fotos de mi iluminador roto :(

Materiales que necesitas:
1.- un recipiente o posillo para realizar la mezcla
2.- Alcohol
3.- un palo para poder revolver la mezcla
4.- Toalla nova o confort

Primero vas a sacar todo el producto del envase y lo pondrás en el recipiente. Luego con tu palito pulverizarás todo el contenido. 
Ya listo esto debes aplicar el alcohol al recipiente, y mezclar todo con el palito hasta conseguir una textura homogénea. 

Enseguida debes vaciar la mezcla en el envase ya limpio del iluminador en este caso, queda bien feito pero se arregla, no se preocupen. Y con la nova o confort presionas la mezcla del envase, absorbiéndose todo el alcohol, debes hacerlo cuantas veces sea necesario hasta que la nova quede seca. la idea es que aplastes de forma pareja para que quede bien lindo.
y así quedaría nuestro iluminador reparado yujuuuuuuuu. :D quedo como con círculos por el diseño de la nova. 
Ahí un swatch del iluminador, hermoso sus tonos dorados que con la luz se manifiestan mejor, otorgándole luminosidad al rostro.  

Bueno chicas, espero que les sirva y no boten sus sombras, iluminadores o polvos compactos. ya saben como arreglarlos.

que tengan una buena semana! :D

Tay!

francesa

Francesa al revés en tonos pasteles

17:56:00

Hola chicas! comienzo de semana con mucha calor y nueva entrada.

Yo soy super floja para hacerme diseños en las uñas y por lo general siempre las pinto
todas de un solo color o un color intercalado por uña. Así que trate de realizar una manicure lo
mejor posible, y empezamos :D

Para comenzar hay que dar una o dos capas de esmalte blanco a tu elección, y esperar que se seque muy bien. ( después con un cotonito y acetona quitamos los excesos de esmalte en los dedos).

Luego debes recortar medias lunas, en mi caso tenía stickers blancos. Pero puede ser con scotch normal, como la imagen siguiente.
Y colocarlos en  las uñas con la parte redonda en dirección de la punta de la uña, como la imagen siguiente. 
Luego debes pintar con el segundo color a tu elección, desde la parte del stickers en dirección a la punta de la uña. 
y quitar el stickers enseguida después de pintar, antes que se seque el esmalte. Quedándote un resultado como este. 

Luego sellas el color con algún top coat o brillo de uñas. Queda muy lindo y femenino, con colores pasteles que están full moda en esta temporada de primavera.

Los esmaltes que utilicé fueron: 
- China Glaze blanco  de 14 ml  (no tiene el nombre del color cuak!) y lo compré en DBS a $990, dos dolares.
- Pamela Grant color Pop Lila 243, 11 ml. y lo compré en pre-unic a $990, dos dolares.


Espero que realicen esta francesa al revés, ustedes pueden hacer mil combinaciones con los esmaltes que tengan disponibles.

que tengan una linda semana.

Tay!

reseña

Talones heridos? Aquí la solución!

7:45:00

Hola chicas! espero que estén disfrutando este fin de semana maravilloso y el último feriado largo del año.

Esta nueva entrada tiene directa relación con la anterior y las ballerinas, bueno no sé si a ustedes pero yo soy muy delicada de los pies. Zapato, zapatilla, chala nuevo me hacen heridas en mis talones :/, así que siempre debo andar preparada con parches curitas. Todas sabemos lo importante de tener pies sanos y bonitos, sobre todo ahora que empieza el calor y salen a la luz pública.



Hace unos meses atrás encontré la solución a mi problema! de la línea Show your feet de essence es la maravilla de producto  "foot protection stick" que me ha cambiado la vida. Es una barrita pequeña tipo stick- fix que debes pasarte por las aéreas que se te hacen heridas, en mi caso los talones. 
Yo me encuentro realizando mi práctica profesional a lo que debo asistir con zapatos medios formales y las ballerinas son la mejor opción, porque camino mucho durante el día, así que hace un mes fui al barrio Victoria donde venden zapatos muy baratos, de bueno calidad y fabricación chilena. Me compre unas ballerinas negras con un ribbon hermosas y probé el producto, era la prueba de fuego para mis pies y el resultado fue buenísimo! ningún malestar, ni heridas. 


Este es el producto es bastante pequeño, pero dura 36 meses según su rotulación. Es práctico para llevarlo contigo en la cartera, mochila o bolso. Debo confesar que le salvo la vida a mis pies y ya es imprescindible para mi. 

¿Dónde lo encuentran? En todas las tiendas DBS del país. 

¿Cuánto? el precio es lo mejor porque rodea los $1500, unos 3 dolares. 

Ademas Essence tiene una línea completa para el cuidado de nuestro pies.

Espero que les haya sido útil esta nueva entrada y no descuiden sus pies. saludos!

Tay!




Gracias por pasar!

Seguidores