Color tatto

Color Tattoo Maybelline

6:00:00

Hola chicas ¿cómo están? 
bueno hoy vengo con una mini entrada por el poco tiempo que tengo :/ ya quedan las últimas semanas de universidad y seré libre wiii.

Ya hace unas semanas llegaron a Chile las sombras de larga duración en crema de Maybelline Color Tattoo, que son super famosas en gringolandia y pero como siempre nos llega todo atrasado, recién podemos disfrutarlas.  Son en total 10 tonos, que obviamente no llegaron todos al país (que fome). Como se ve en la imagen hay una variedad de colores hermosos, se dicen que son dupe (similares, copias) de los Paintpot de Mac pero mucho mejores por el precio.
Como les conté en la entrada anterior estoy en una etapa de rehabilitación de compras compulsivas, cosa que no ha funcionado mucho pero bueno. Decidí solo comprar los colores que me gustan y que siempre uso, pero hasta ahora solo me he comprado una el "Painted Purple".





antitraspirante

Mini Mini Haul Noviembre

7:26:00

Hola lindas! hace tiempo que no podía subir una entraba porque estoy hiper full con la universidad y mi tesis :O pero bueno hablemos de cosas más agradables.

Mi primer haul o compras que hago en el blog, justo este mes cuando decidí dejar de comprar compulsivamente (siiii, claro), una por mi bolsillo y otra porque las cosas se vencen y no iba a alcanzar a utilizarlas. Es por esto que estoy comprando cosas que realmente necesito o se me han acabado.


 Producto N°1:  Makeup remover (toallitas desmaquillantes) de Neutrogena, vienen 25 y estas son las de noche. aún no las pruebo, pero he leído super buenas reseñas que quitan todo el maquillaje hasta prueba de agua. su precio normal es de $1990  y hoy las encontré a $990 (dos dolares) en las farmacias ahumada. 
Me compre 2 aprovechando la oferta, porque se me acabo mi desmaquillante de ojos, así que utilizaré la toallitas, a ver que tal me va. 






Producto N°2: La máscara de pestallas de maybeline, "Great Lash" es water proof y es la tonalidad 111 black, trae 12, 07 ml. Su precio es de $2000 (4 dolares) es un producto low coast considerando las otras máscaras de la marca.su cepillo es pequeño, por lo menos a mi me ha resultado super bien, ninguna queja hasta ahora. Tiene las 3B, bueno, bonito y barato. Bueno yo la compre con descuento como a $1700, que mejor! 




Producto N°3: esmalte de uñas color trend  de larga duración de Avon, el color es 14 Cherry y contiene 8 ml. Me costo $890  en el local de Avon que está en   AV. Providencia entre el metro los leones y pedro de valdivia. 
Que puedo decir que me encanto en color, en la imagen no se aprecia, pero es un color super primaveral fluor sandia, lo amo! 
de su duración no puedo referirme porque solo lleva 2 días en mis uñas. recomendado! 



Producto N°4: en mi ida a avon también aproveche de comprar esta máscara facial refrescante de pepino, dice remover impurezas, refrescar y suavizar. contiene 90 gr y me costo $1400 aprox no recuerdo exactamente pero no superaba los $1500 pesos. 
La he probado una vez y puedo decir que si te deja una sensación de frescura en la piel y suavidad, pero que solo dura un momento, necesito seguir usándola para ver  que tal funciona. cuando la aplicas es un poco fuerte el olor, y te queda la cara como si te hubieras echado colafría, es super fácil de retirar.  seguiré probando que tal. 





producto N°5: Crema corporal nivea reafirmante Q10 plus para piel normal, contiene 250 ml y me costo $1700 en las farmacias ahumada (esta en oferta).
Dice que deja la piel más elástica, mejorando la firmeza de la piel en 2 semanas. Aún no la pruebo porque la compre hoy, tengo grandes expectativas.





Producto N°6: desodorante garnier bi-o 48 hr, invisible y antitraspirante, 0% alcohol y contiene 50gr, no se el precio de este porque me lo compro mi mami :3 solo puedo decir que es super eficaz, ni una gota de sudor. :D





Producto N°7: Crema facial hidratante intensiva Nivea, para piel seca a sensible, tiene FPS 15, y contiene 50 ml y me costo $1990 en pre unic. Me deja la piel ultra mega hidratada, me encanto! en realidad todas las cremas nivea me encantan. 





Producto N°8: Mis petalos  desmaquillantes de siempre Modd, vienen 100 piezas, y en el preunic los venden 2X $1390, no hay donde perderse. remuevan el maquillaje, son suaves, no soy hilachentos. 
incluso para removerse el esmalte de uñas vienen estupendos. 100% recomendados.







y por último pero no menos importante y que se me olvido ponerlo en la foto general mi blush o rubor de essence, de la colección Marble Mania, que me lo compre a principios de mes. el tono es el 01 swirlpool y contiene 7 gr. es maravilloso, es como mineral, tiene subtonos dorados y rosados bellos. Deja un acabado que me encanta dando luminosidad a la piel. y este me costo $1990 en el dbs del costanera center. desconozco si aún esta la colección en las tiendas, como estoy en plan de rehabilitación de compras jaja.



Bueno chicas, espero que tengan una hermosa semana.!

Tay

Gracias por pasar!

Seguidores