bloquiador solar

Haul Enero!

21:04:00

Hola chicas espero que estén muy bien, guatita sol tostandosé y disfrutando de las altas temperaturas (después nos quejamos en invierno que hace mucho frío jiji). La entrada de hoy es sobre las compras que he realizado en el mes de enero (son pocas, he tratado de rehabilitarme y ahorrar dinero).

Lo primero que me compre fue un labial de essence que se llama fairytale N°42 es un color medio uva, poco pigmentado y más brillo que nada, bueno me costo $990 en el DBS del costanera. 


Hace rato que quería algo para los puntos negros, y me acorde que essence tiene una línea especial del cuidado de rostro, hace unos meses me había comprado unos parches para las espinillas que en realidad no han sido muy útiles que digamos. Y me aventure a probar los parches para los puntos negros (purifying nose strips), vienen 3 parches nasales que costaron $1890, llegue a la casa de mi novio emocionada a probarlos. Así que lo use como conejillo de indias y me puse uno yo, después de los 10 a 15 minutos de espera cuak!, a lo más saco como 3 puntos negros, sentí que había perdido mi dinero. 



Otro día en el DBS del arauco maipu vi que están rematando la linea girls rush, asi que aproveche de comprar un alcohol gel de manos que no tenía, este trae 50 gr y me costo  $690 y también compre una body butter de la misma marca y trae 50 gr, estas son como una especie de manteca corporal pero no son grasosas, es super rara su textura pero muy buenas para zonas secas y me costo $990. Me compre el olor Cotton girl, su olor es frutal dulzón, rico rico.

Y llego a Dbs la maravillosa colección de essence Miami Roller Girl, bueno lo que más quería es el blush que simplemente hermoso, su nombre es 01 dates on skates y contiene 8 gr, sus colores en degradepasan desde un naranjo bastante fluor a un fucsia intenso. Y me costo $1990 en el dbs del Arauco Maipú. 


Además me compre un esmalte de la colección el 03 four wheel drive, un rosado fuerte bello, aunque el pincel es un poco ancho para la uña, dura bastante. Trae 10 ml y me costo $1490.


También aproveche un descuento en las farmacias salco brand de bloquiadores rayito de sol factor 30, es bastante liquido y no pegajoso como la mayoría lo es, se absorbe super bien y contiene 220 ml y me costo $2780.

Asimismo al pasar por la cruz verde, en realidad yo veo los catálogos on line de todas las farmacias, pues como siempre digo hay que ser una "consumista ahorrativa" y como me dice una amiga "consumista sin deudas" pues todo lo pago en efectivo. Vi que estaban en ofertas dos cosas, la crema corporal reafirmante de nivea q10 plus (ya había hecho un haul con ella) y la amé. Es por eso que repetí la compra porque cuando me la aplico me deja la piel tersa y el abdomen más plana. Esta trae 250 ml y me costo $1590. baratisima. 
Lo otro que volví a repetir y que amo inmensamente son los protectores labiales de nivea, el fruity shine cereza, deja humectadisímos los labios y su olor a guinda, dan ganas de comérselo. Además tiene filtro FPS 10 contiene 4, 8 gr  y me costo $1690.

y ya casi para terminar me compre en el supermercado a cuenta un set de Body mist de la marca Gelatti "in love" un body splash con un olor bien rico, aún lo he usado poco para dar una opinión. Como para usar a diario creo que esta bien, tiene 220 ml y además venía con un lip gloss que es rosado pero pinta puros destellos de todos colores bien lindo. Se mueren cuanto me costo, $1107, por eso me lo lleve. 


Bueno chicas espero que le haya gustado este mini haul, espero hacer nuevas entradas más entretes. mil besos a todas las nuevas seguidoras del blog, muchas gracias por los comentarios y las visitas.

Tay!

avon

Cuidado nocturno facial

16:58:00

Hola chicas hoy vengo con una entrada sobre el cuidado nocturno del rostro, sé que es fome desmaquillarse da flojera y etc, pero es totalmente necesario ya que durante el día nuestra piel esta expuesta al smog y tantas cochinas en el aire. Y si no queremos ser la momia en persona debemos retirar nuestro maquillaje en la noche.



Lo primero que uso yo es este mega desmaquillante de Pamela Grant es especial para máscaras waterproof y maquillaje de larga duración. Es bifásico e hipoalergenico, contiene 75 ml, es bien pequeñita la botella pero con solo un poco remueve todo, TODO el maquillaje! 
Sé que es super famoso el desmaquillante de neutrogena y el de essence, pero a mi este me a funcionado perfecto, si es un poco aceitoso pero nada terrible, lo mejor es su precio bueno en pre- unic yo le he visto al rededor de los $2000 pesos y yo lo compro en la venta de bodega de Pamela Grant que esta en patronato a $1300 aprox, así que las invito a probarlo. Tiene las 3 B!




Luego de desmaquillarme los ojos, me pongo crema de limpieza de vendome que minimiza los poros, tonifica e hidrata, como ven la he ocupado bastante. No es de las mejores, pero cumple su función, retira todo el resto de maquillaje del rostro, venia en un pack con la loción tónica que tiene los mismo efectos que la crema y también venia un exfoliante de cara bien bueno.  Este pack lo compre en Falabella y me costo algo así como $5000. Todo lo anteriormente nombrado lo ocupo con pétalos de algodón Modd (los de pre unic).



Y luego de aplicar el tónico me queda la cara ultra fresca, me aplicaba una crema humectante de nivea soft, pero hace poquito me compre la leche virginal de las farmacias Knop que es la original dicen. Esta hidrata mucho tu piel, contiene varios nutrientes que pronto haré una reseña más informada porque la he ocupado poco, pero hasta ahora me ha encantado. Contiene 250 ml y me costo algo así como $5500 aprox en las farmacias Knop. 



Además una o dos veces por semana me turno entre la máscara de pepino de avon, que la nombre en entradas anteriores, refresca la piel aunque es un poco fuerte cuando la aplicas cerca de la zona de los ojos, pero me ha gustado y contiene 90 gr.  Y el exfoliante facial de vendome que me lo aplico siempre antes de bañarme, masajiando con mis manos mi rostro eliminando células muertas, queda la cara bastante suave y revitalizada. 



Y cuando estoy cansada y me da flojera hacer todo esto, o cuando voy a la casa de mi novio, me desmaquillo con las toallitas de noche de neutrogena, que son muy pero muy buenas, remueve todo!

Bueno gente que lee y no escribe nada jiji, espero que les haya servido la entrada.
Besos para l@s que pasan! 

Tay!

casa ideas

Casa Ideas!

17:48:00

Hola chicas! nueva semana, y me derrito. suertudas las que ya están disfrutando de 
sus vacaciones. 

La entrada de esta semana es sobre mis compras compulsivas en Casa Ideas, es que esta todo tan barato y es tan cute todo. no me resistí jaja  (todo lo compre en el casa ideas que esta en la Estación Central, Mall paseo estación creo que se llama, al lado de un cine). 






Lo primero que vi son las kabuki que están en la foto a continuación, estaban a precio normal de $2490 y las lleve a $490, como para llevarse mil. Bueno yo solo me lleve dos, super útil para viajar por el tamaño, no tenía de este tipo de brochas así que las ame. Además son moradas (mi color favorito), son super tupidas y  suavecitas. 


ya sigamos, también me compre un set de cuidados de pies, últimamente me he dado cuenta que es lo que menos me cuido, y son importantes también. El set viene en un estuche transparente y tiene 5 piezas que son: un corta uñas, una lima de uñas, una lima de pies, separadores de dedos y una escobilla de uñas.  Y estaba a precio normal de $2990  y me lo lleve a $1290, una ganga.

y me compre un cosmetiquero que jamás están demás en el hogar jaja, sobre todo cuando uno viaje no sabe donde hechar cosas. El cosmetiquero es plateado con un cierre verde agua muy lindo, acolchado y con un tamaño razonable. Tenía un precio de $3990 y yo me lo lleve a $990. 


Bueno además de amar mucho el maquillaje amo también todo lo que tenga relación a la papelería (libretas, cuadernos, pos-it, lápices etc). sobre todo la papelería del casa ideas, es todo tan cute, mono, adorable <3

me compre una libreta notebook con diseños de tazas, teteras y muffins muy cute, tiene espirales  y elástico, esta costaba $3990 y a 1990, porque la papelería estaba todo con 50% de descuento. ma-ra-vi-llo-so! 

y también no pude no traerme un journal, un cuaderno igual de lindo con diseños orientales de budas y geishas. Este estaba a $3990 y me lo lleve a $1490 :D

y por último el estuche más cute de la vida, es como de charol en forma de dinosaurio verde. Que estaba a $2990 y me lo lleve a $1290. 

Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada y aprovechen las ofertas de Casa Ideas. 
besos.

Tay!

aceite de oliva

Brochas limpias! :D

6:50:00

Hola chicas! nueva entrada, nuevo año y mucho calor!!!! 
en el blog quiero mostrarles como limpio mis brochas o pinceles, ya que es super necesario hacerlo aunque me de mil flojera. Cuándo nos maquillamos usamos distintos colores que ensucian nuestras brochas, como las de ojos, de base, rubor entre algunas, es importante tener un cuidado y una higiene con estas pues van directamente a nuestra cara y ojos pudiendo causar infecciones o las tan horribles espinillas. 

Bueno yo no tengo ningún producto especial para limpiarlas, cosa que si existe pero es demasiado su valor para mi bolsillo como productos de MAC y tantos otros. Así que para quienes no tienen tanto dinero pero si quieren limpiar sus amigas brochas, sigan leyendo.

Los materiales son super simples, necesitaremos un posillo pequeño para hacer la mezcla, shampoo natural o de bebe, aceite de oliva, toalla nova absorbente y agua. 

 Debes poner un poco de shampoo y aceite de oliva en el recipiente, mezclarlo con alguna brocha o algún palo, yo dejo mis brochas algunos segundos sumergidos en esta para que adhieran el producto. 

Luego pescas una brocha y la colocas encima de la palma de tu mano dándoles círculos, ahí vas notando que si necesitaban un baño, sale toda la suciedad. Este proceso lo puedes repetir tantas veces sea necesario hasta que tu brocha quede limpia.


 Luego la enjuagas muy bien con agua tibia de preferencia, y siempre con tu brocha hacia abajo para que no se vaya el agua hacia el mango. Ya listas todas las brochas las pones en un a toalla nova para que absorba toda el agua y las secas un poco. 

Para que tus brochas se sequen muy bien, debes colocarlas en alguna superficie de forma vertical para que el agua sobrante caiga hacia abajo. Yo las dejo en mi escritorio con scotch toda una noche, y amanecen sequitas listas para guardarla y ser utilizadas en algún maquillaje :D



Espero que le haya servido la entrada, algo super simple, útil y latero que debemos hacer frecuentemente. Mil besos a tod@s los que pasan, traten de comentar más y mirar menos jijiji
que tengan una buena semana e hidratense que hace mucha calor.

Tay!

blush

Sweet Indulgences

8:14:00

Hola chicas, muchos días desaparecida pero ya volví. 
la entrada de hoy es para hacer un review de la paleta de edición limitada para navidad que saco Too Faced, esta es solo una de la colección ( la que más me gusto). Este fue un regalo que me hizo mi novio para la navidad, obviamente asesorado por mi, ya que desde principios de diciembre lo empecé a hinchar que la quería.

Viene en una caja de cartón normal con una hermosa presentación y tipografía como se especializa too faced, adentro viene una  caja metálica hermosa parecida a los envases de las galletas antiguas de las abuelitas. 

Caja de cartón 
Caja de metal

Trae 16 sombras muy pigmentadas todas un poco polvorientas, dos mate y las demás con brillitos (cosa que a mi en lo personal no me molesta). En la foto no se aprecian muy bien los nombres de cada sombra así que los anotaré de izquierda  a derecha. in the buff, peach fuzz, marshmallow, lovely dovey, copper pony, teddy bear, gum drop, ,malted milk ball, satin sheets, nice stems!, nice ash, cherry cola, honeymoon, pastille cop a teal, black sugar. y tienen 25, 6 gramos cada una. 
Esta cajita cuenta con dos pisos, el primero es el de las 16 sombras que está arriba y luego viene el segundo donde se encuentran 2 rubores, 2 bronzer, un iluminador, un primer de ojos y una brochita. además de 3 tarjetas de looks para hacer. 

en la imagen se aprecian los dos bronzer, "Exclusive Bronzer" y "Sun  Bunny Light" ambos son hermosos para hacer contornos, quizás para pieles más morenas no servirían mucho. cada uno contiene 4 gramos. 
Yo nunca me hecho contorno, porque no tenía bronzer así que ahora comenzaré a practicar.







 Y acá tenemos a los dos rubores, que cosas más hermosas. He estado obsesionada con los rubores últimamente de todo tipo,  "La Vie en Rose" y "Papa Don't Peach" son maravillosos, aunque no son muy pigmentados, quedan de forma sutil en la piel. Cada uno contiene 4 gramos y con una brocha bicelada de rubor quedan perfectos.  






Y el iluminador "Candlelight Glow" que tiene 4 gramos, es hermosisimo, tiene unos destellos dorados que vitalizan la piel, dejando un brillo precioso. 











Y por último el primer de ojos "Shadow Insurance" en tamaño original, mantiene y le da intensidad a las sombras. Para el año nuevo me duro toda la noche el maquillaje hasta que me acosté, tipo 9 de la mañana. Solo con el valor del primer compras la mitad de la caja, así que es totalmente recomendable.





Esta Caja la venden en DBS, y en los puntos DBS de Paris, y su precio es de aprox, $22.000, conveniente por todas las cosas que trae, versátil y básica para cualquier maquillaje.

Bueno chicas espero no ausentarme tanto, hasta la próxima entrada. Disfruten las vacaciones. 

Tay! 

Gracias por pasar!

Seguidores