tag

¿Qué hay en mi bolso?

17:33:00

Hola chicas la nueva entrada de esta semana es sobre el tag que muchas ya conocen, como lo leyeron en el titulo es que llevo en mi bolso? (sorry por lo desaparecida, me tome unas pequeñisisimas vacas). 
Para mi nuestras carteras, bolsos, mochilas etc y lo que llevamos dentro de el muestran nuestra personalidad. Es por eso que cada mujer lleva distintas cosas con sigo, sabemos que de un bolso podemos sacar numerosos artículos, un misterio para los hombres, guardar tanto en un lugar reducido.
En resumidas cuentas cada bolso es un mundo femenino.
Mi bolso favorito es este imitación a Alexa Bag en color camel que me regalo mi novio y que lo compramos en esta tienda de facebook que tiene muchos bolsos hermosos. La niña es super simpática y te lo entrega con una bolsita para cuando no lo uses y no se dañe. 


Como ven el bolso es precioso, tiene una correa para sujetar y es bien espacioso por dentro, con bolsillos para guardar dinero, el celular y tu pase. El forro interior es como de animal print así que más bello aún. 

ahora una vista panorámica de todos los cachivaches que ando trayendo, y por lo general también ando con algún chaleco delgado porque las tardes están medias heladas. 



Un zoom a lo más importante osea las cosas de maquillaje y cuidado personal. En el cosmetiquero  y en el bolso ando trayendo lo esencial sombras claras, polvo, rubor, corrector de ojeras y uno de imperfecciones, prebase de ojos, máscara de pestañas, algunas brochas, un labial e hidratantes de labios (siempre llevo más de uno), crema de cara, leche virginal en un dispensador, boddy butter (para mis codos), alcohol gel, crema de manos, papeles para sacarse el brillo de la cara. (si quieren algún review de lo que ven no duden en pedirlo ;D). 


Como ven son varias cosas, todas útiles y necesarias en mi cartera, además a veces me arranco a la casa de mi novio así que debo andar preparada, es una lata si tener que andar con el bolsote a veces, pero es lo que hay xD. 

Y ahora un zoom a las cosas que uno debe andar trayendo porque si son realmente necesarias. Llevo un colet siempre por si me da calor (de ribbon :3), mi chauchera morada, una libreta por si me da algun artacaso artístico o debo anotar algo, lentes de cuneta, mis pastillas, mis llaves, mi tarjetero donde está mi pase, carnet, cuenta rut y otras cosas ya que no me gustan las billeteras porque es solo para juntar papeles. y se me olvido poner mi celular que sale en la primera foto con un fondo de nebulosa bellisimo que también me regalo mi novio <3



Bueno chicas espero que les guste e invito a realizarlo a las otras chicas blogeras,  espero ser más constante en las entradas pero el trabajo no me deja mucho :/ a parte es en la noche cuando tengo más tiempo pero las fotos saldrían muy oscuras. Agradecer a las nuevas chicas que me están siguiendo, a las que comentan y las que solo miran :D
besitos y saludos para todaaaas! 
(cada vez le tomo más gusto escribir en el Blog)

Tay! 

Compras

The Balm 2x1

12:12:00


hola chicas, espero que estén muy bien disfrutando el último mes de vacaciones.

la entrada de hoy es rapidita porque estoy en el trabajo actualizando para ustedes. Había escuchado que The Balm estaba a 2x1 así que hoy partí a ver si era cierto. En los puntos de DBS de Paris se encuentran esta maravillosa noticia!!!


Hace rato que quería la paleta balmbini 2, pero por dinero no me la compraba, ya que muchas veces prefería llevar más cantidad que calidad. La paleta en si es super versatil pues puedes ocupar las sombras como delineadores, los labiales como blush etc. Aún así mi preferida es la Balmbini 1, que no alcance a comprar :/

También me compre el blush Frat Boy, un tono rosa muy sentador para todo tipo de piel, últimamente me he vuelta loca por todo tipo de rubores.
Aproveche además de comprar un polvo compacto Sexy Mama, pues el de essence no lo he podido pillar, y algunas malas lenguas dicen que lo descontinuaron. Es super suave el polvo, solo le pase los dedos y me gusto, se matifica con tu piel.
y por último porque ya me dolia la guata pensar en cuanto me iba a salir, compre el Stainiac que es un tinte para labios y mejillas, similar al Benetint pero mucho más barato. Se me imagina como sangre jajaja.

Una de las cosas que me gusta de The Balm es su presentación, los diseños son tan lindos tipo pin- up, ademas cada paketito trae un espejo imantado para que no se estropee el producto.

Estoy escribiendo desde la aplicación de blogger para celulares, así que me he demorado mucho y creo que las fotos aparecerán luego del todo el texto ( sorry).

Que tengan un buen termino de semana y las que puedan corran a comprar The Balm.
Gracias por l@s que pasan a leer y comentar. Saludos! :D
Tay!









Gracias por pasar!

Seguidores