china glaze

China Glaze & Opi Sale!!!

18:39:00

Hola chicas, espero que estén muy bien disfrutando de un sábado algo frío.

La entrada de hoy es igual de express que la anterior, y es para contarles que los esmaltes de China Glaze y Nicole bye Opi están con descuento en Dbs. Por lo general estos cuestan entre los $2000 y he visto hasta los $6000 (harto caritos), pero ayer por FB vi que Dharma nails (una niña que vende de todo, pero de todo para nail art) publicó que estos esmaltes estaban a $1490!!! era la oportunidad para tener algo de esas marcas.

Hoy inche todo el día a mi novio para ir al mall jijiji, y debo reconocer que me volvi loca xD. Así que aprovechen las que les gustan estos esmaltes!

PD: Hace algún tiempo deje mi instagram (lado superior derecho), para que me sigan las que deseen, ya que subo algunos datos y ofertas ;)

Me despido con la foto de mis nuevos esmaltes :D, saludos para todas las que se dan el tiempo de leerme.

Ana

Despeinadas!

10:08:00

Hola chicas! hoy vengo a realizarles una recomendación de otro blog o mejor dicho wordpress (no sé cuál será la diferencia con blogspot xD) sobre cuidados y tendencias del cabello, pelo, mechas, cabellera o como usted le quiera denominar. 

Este blog es de mi amiga personal desde primero medio (sí, muchossss pero muchos años atrás) Ana Becerra publicista de profesión quien en su blog "Despeinadas" nos entrega algunos tips, reseñas sobre el cabello y muchas cosas que ustedes deberían pasarse a visitar y leerl ;D


Pueden visitar su web pinchando AQUI! y entrar al maravilloso y a veces descuidado mundo del pelo.

Muchos besos para tod@s, que tengan un buen jueves. No se olviden de pasar por despeinadas y por mi blog.

Tay!

bolsas

Review cooling eye roll-on de Essence

20:43:00

Hola holaaaa! ya se que he desaparecido en las entradas del blog y no tengo ninguna justificación solo flojera más que de escribir de sacar fotos a las cosas que estoy probando xD (que mal blogera soy). 


Bueno como todas ya saben essence también tiene una linea especial para el cuidado de la piel (my skin), el review de hoy como el titulo lo dice es sobre el hidrogel refrescante en roll- on para la zona de la ojera. Este producto es enriquecido con extractos de pepino, 100% libre de alcohol y perfume pues esta zona en especifica la piel es más delgada y sensible. Promete refrescar  e hidratar eliminando las bolsitas de las ojeras y se puede aplicar encima del maquillaje (good!). 



Llevo como dos semanas usándolo día por medio masajeando de forma circular mis bellas bolsas y ojeras, pues la universidad a hecho lo suyo u.u  .El roll-on al ser como de metal en sí es helado lo que refresca y da una sensación agradable, debo mencionar que al aplicarlo me arde un poco nada terrible, pero para quienes son de piel sensible les recomiendo que hagan un test de sensibilidad antes.  

 

















¿Dónde? : En todos los puntos DBS (lo compre en el Arauco Maipú)

¿Cuánto?: No recuerdo bien xD pero es al rededor de los 3500 pesos, menos de 4 mils. 

Mi experiencia: Me gusto pero no me mato, a mi me desincha bastante las bolsas,  obviamente no la elimina y en relación precio calidad creo que esta bien. No es la gran maravilla que te dejará forever sin cara de estudio después de un semestre brigido, pero para probar el producto yo le doy mi victo bueno :D


Ya chicas me despido, que estén super! empiecen la semana con mucho animo y por que no sin esas bolsas feitas que nos salen por levantarnos temprano o muy tarde. 
Besos para todas ^.^

Tay!

mascarillas

Montagne Jeunesse

20:08:00

Holaaaa! yo de nuevo por acá luego de mi último finde de camping en isla de Maipo,
sé que estado bastante perdida pero en este tiempo he ido probando productos para hacer review de forma informada y contarle a ustedes que tal. 

Hoy haré un review sobre las famosisimas mascarillas de Montagne Jeunesse, estás provienen del Reino Unido y fueron creadas por un caballero llamado  Greg Butcher (el dato freak). Los productos de esta marca tienen la particularidad de ser totalmente veganas, usando productos naturales que no dañen a la naturaleza ni testados en animales. (Maravilloso!). 

Hace un mes salí con una amiga al cine a ver Magic Mike y pasamos a hacer unas compras después de ver tanto hombre tonificado en la pantalla grande jiji, cómo les he comentado siempre veo las ofertas de las farmacias por internet así que ya había visto que en las farmacias ahumada las mascarillas estaban a $990. Era hora de aprovechar de comprarlas y probarlas, me compre 2 y entusiasme a mi amiga para que las probara también. 


 La primera que sale en la foto es de pulpa de granada, flor de la pasión y frambuesa, aún no la pruebo pero son de esas que salen como pegamento de la piel. La siguiente es la mascarilla de frambuesas y mango que contiene 20 gr, su olor es fabuloso a frutas tropicales que dan ganas de comérselas.

En la parte de atrás de los envases dice en español como utilizarlas.
Mascarilla seca
  1. Lavar tu rostro. (yo lo moje y lo seque dejando húmeda la piel).
  2. Aplicar la mascarilla (tiene una textura un poco pastosa pero es fácil de esparcir y de quitar de tus dedos).
  3. Relajarse unos 10 a 15 minutos (se empieza a secar y sientes la piel ultra tirante como si fuera yeso, trata de no reírte ya que se quebraja).
  4. Lava tu rostro con agua sacando toda la mascarilla.
  5. Luego yo aplique crema humectante 

Mascarilla recién aplicada

Espero que no se hayan traumatizado con las fotos  (calidad celular cuak!) pero es así como queda la mascarilla aplicada en el rostro, un sobre ha rendido para 3 aplicaciones porque ese día aparte de probarla yo lo hiso mi novio <3 y mi mom, incluso aún queda para una cuarta! 
Veredicto del producto: La mascarilla dejo mi piel fresca, limpia, suave  y tersa (es lo mismo?), claramente no es mágica y hay que utilizar otros productos para el cuidado de la piel. Pero realmente me encanto! cumple con lo que promete, es barata y fácil de utilizarla así que cuando este en oferta de nuevo comprare varias para tenerlas de reserva.

y ustedes la han probado? 

Y como bonus una foto de mi novio y yo con Montagne Jeunesse <3 jijiji me siento como lady gaga y el hombre calavera xD 




Bueno chicas espero las que hayan partido este año ya sea en la escuela, en la universidad o en algún trabajo sea con mucha energía, esperemos que este sea  mejor que el anterior. Que tengan una buena semana y gracias por los comentarios! :D

Tay!























Gracias por pasar!

Seguidores