barra depilatoria

Review barra depilatoria Millefiori. Adiós Mostachos!

9:26:00

Hola gente bella que me lee, espero que estén bien ya abrigándose porque se esta poniendo heladito. Así que hay que poner otra frazada a la cama, sacar las pantys y las camisetas de polar, los abrigos y todas esas cosas que uno parece oso polar xD

Hace unos días vi en las noticias una alemana que era de real mujer barbuda, de esas que salen en los circos y en los monitos. Esta pobre mujer después de dar a luz le empezó a salir barba y no piola onda así como hombre. Ella lucho varios años contra la naturaleza y se depilaba como 2 veces al día, y  se le irritaba ene :C hasta que un día decidió no hacerlo más y dejar crecer sus pelos. Cuando vi esta noticia primero quede en shok y decía pobre señora como la habrán molestado en su laif, pero después la encontré super valiente porque creo que yo NI-CA salgo con pelos a la calle. Aunque en invierno no me depilo taaan constante como en el verano, pero con mi novio ya tenemos confianza y creo que no le molesta tanto jaja.

Y después de esta intro empezamos con el review xD 
Historia de mis mostachos:
Cuando iba en básica empecé a cachar que tenía bellitos que se veían super mal, siempre veía a mi mamá sacándose los bigotes con crema depilatoria "debellol" y como al principio uno no cacha ná y copia cosas de su entorno más cercano (mamá, hermanas, tías etc). Yo seguí depilandome con esa crema que era muy hedionda y que solo cortaba los bellos, osea el crecimiento era casi a la semana (o yo era muy peluda?).  Así estuve muchos años hasta que el año pasado vi varios review por youtube de la barra depilatoria rostro y pequeñas áreas Millefiori  y cambio mi vida

Millefiori es una marca de industria nacional tchiquillas!  tiene varios productos de depilación como bandas depilatorias, crema depilatorias y el tipico tarrito con cera para calentar.
Mi experiencia con la cera depilatoria no es muy buena, recuerdo que una vez depilandome las piernas me salio sangre :O así que me compre de esas maquinitas para sacar el vello de raíz, pero en realidad ocupo la presto rosada porque es rápida y no duele (te encargo los cañones)



Me decidí comprar esta barra depilatoria para probar y me gusto muchísimo, es demasiado cómodo para depilar, no tienes que ir a la cocina a calentar la cera si no sólo con tu secador de cabesho! Su forma es muy poco decorosa y SI! parece lo que usted y yo estoy pensando (mal pensadas!)




Modo de uso:

  1. Debes tener la piel limpia y seca. Sin cremas (no usar si tu piel esta irritada).
  2. La barra trae un papel que la proteje, debes sacarlo a medida que lo usas.
  3. Calienta con un secador tu barra sin que se te escurra, hasta que se ablande.
  4. Desliza la barra por la zona del mostacho en dirección al crecimiento del vello. 
  5. Espera unos segundos para que se seque.
  6. Retira la película de cera que dejaste en el mostacho en dirección contraria al crecimiento del vello. ouuch!!! 
  7. Si quedan residuos puedes sacar con crema. 



La barra depilatoria tiene dos versiones, una para piel normal y otra para pieles sensibles, esta última viene con aceite de rosa mosqueta y tienen 38 gramos. Y sobre el dolor, obvio que duele si estamos sacando pelitos de nuestro ser, pero nada que no podamos soportar po chiquillas. Al final como dicen las mamis para ser bellas hay que ver estrellas.
Su precio es aprox  de unos $2500, los venden en varias farmacias, maicao, pre- unic. 

Pd: no quise poner una foto con la cera puesta porque se veía super feo, como moco rojo xD así no traumo a nadie.

Saludos para todos y todas las que pasan!!! nos leemos :D

Tay!


acid

Review paleta ACID de Sleek + Liebster Award

8:29:00

Hola muchachada!!! espero que estén partiendo su semana con mucho animo! 
lo que es yo empece con mucho sueño y frío. Todos los lunes deberían ser feriados cierto???

Como vieron en la entrada anterior me llego la paleta de Sleek Acid que tiene colores bien llamativos y poco invernales xD la verdad es que yo no voy al ritmo de las tendencias y la moda, si me gusta ya sea un color o alguna ropa la uso. chica rebelde jaja

Contarles que la marca Sleek es inglesa, y puedes entrar a su web AQUÍ Encontré una explicación super buena de Constanza del canal de youtube "purpurinamua" para las que quieran conocer más la marca y cómo comprar directamente de la web AQUÍ

La paleta trae 12 colores, 8 colores mate y 4 con shimer (cómo se escribe esto?). Además trae un espejo enoooooorme y una brocha doble de esponja.




Las sombras en sí son un poco polvorientas (nada grave), debo mencionar que los colores mate son menos pigmentados que los shimer, aunque con un buen primer intensificas mucho más los colores como lo mostraré más abajo. A mi parecer su duración es buena, púes nada te va durar eternamente en el parpado, cuando fui al matrimonio si no me equivoco estuve al rededor de 6 horas con la sombra. 
Esta paleta la compre en la Tienda tres jolie de facebook, su valor fue de 10 miles y la Vero regala una brocha de ojos de elf por la compra. Obviamente es mucho más barato comprar a la web de Sleek pero como yo no tengo visa u.u y hace rato quería la paleta pague no más po.  Pa que vamos hablar de que las niñas de fb se aprovechan de los precios, si al final uno decide comprar xD 


swatch sin primer (brazo del novio <3)

Iba a subir esta entrada anoche, pero se me quedo el primer en mi casa jojojo, así que llegue a pintarme el brazo y sacar fotos. 

swatch con primer (que onda mis venas :O )

Si a ti te gustan los colores, los look medios dramaticones y no te molesta el shimer esta paleta es perfecta para ti. Yo estoy encantada con ella :D

Look con la paleta (morado de la segunda corrida).



"Liebster Award"

Hola si es una entrada doble y doblemente nominada al premio "Liebster Award" por Fabbi lalá y por Romina así que estoy muy agradecida tchiquillas! 

Este premio es un reconocimiento a los blogs nuevos :') que tienen menos de 200 seguidores, osea como tú como yo como cualquiera! la idea es que incentive a las bloggeras  para que sigan y no dejen botaditos sus blogs por flojera. 

- Ya agradecí a las dos niñas que me nominaron y obviamente las sigo porque sus entradas son muy reguenas, así que si usted no las conoce las invito a leerlas ;D
- Ahora debo nominar 5 bloggeras con menos de 200 seguidores e informarles de su nominación a través de un comentario en alguno de sus posts. (cosa difícil porque ya veo que la mayoría esta nominada). 

y las nominadas son: !!!!


11 cosas que no sabías de mi:

  1. Les tengo fobia a los pajaros y a sus plumas (fobia ridícula)
  2. Cuando tenía 15 fui punk! ajajaja
  3. Soy compradora y dormilona compulsiva.
  4. Amo comer cosas con azúcar
  5. Me encanta bailar axe en los carretes jajaja 
  6. Soy alérgica a la primavera y todos los bichos me pican :C 
  7. Mi primer tatuaje lo hice a los 16 :O
  8. Soy una Doglover
  9. Intolerante al frío
  10. No veo T.V. (sólo las noticias y el History Channel, ya si ultra NERD!)
  11. Soy ultra plana :C pero tengo mucho potasio xD (mi mami me dio poco pollo pero mucho zapallo jajaja). 

Muchos besos y abrazos para todas o todos los que pasan, cada vez esto va creciendo más y me REgusta! :3

Tay! 

 









Hola hola! entrada random

19:03:00

hola chicas, si ya sé que ando desaparecida pero he andado full de allá para acá y de acá para allá. Y pa que no decirle que igual me da flojeritis,tengo muchas ideas de entradas nuevas pero la pereza me gana. 

Bueno esta entrada es para contarles que he hecho en estos días, así algo super random que quizás sea super fome para algunas, pero aveces a mi me gusta leer en blogs lo que hacen las niñas en su vida normal (super sapa yo). (puse como mil veces super jijijji)

La semana pasada estuvo de cumple mi novio y fui al matrimonio de un amigo, las dos cosas en un mismo día (sábado). Lo bueno es que mi novio decidió celebrarse el viernes así que todo bien, lo malo es que como siempre se me hace difícil que regalo hacerle, porque para que estamos con cosas regalarles a los hombres es mil veces más difícil que a una mujer. Osea si yo fuera mi novio sabría que regalarme y dónde comprar jajaja. 

Tenía muchas ideas pero por el tiempo, ya que tenía que comprarme la tenida para el matri y además el regalo del matri no le pude comprar nada muy rimbombante. Así que le empece a sacar info para ver que quería, ya sé que es super fome onda decir regalame tal cosa, pero es el doblemente de fome poner cara de "hay que bonito" y en realidad ese regalo estará lleno de polvo olvidado en tu closet (me ha pasado muchass veces xd).  Resumiendo quería un CD de unas de sus bandas favoritas, en este caso fue Killswitch Engage, un grupo que toca música satánica como diría mi mamá y puros tarros como mi papá xD 
Nos fuimos a un antro a tomar una cosa poca con amigos y celebrar los &%#$"#$=? años de mi novio. 

En el antro


Y paso al sábado el día del matrimonio, fue un atao más o menos escoger con que ir porque mi bello novio se le ocurrió ir en moto (más cómodo) así que enseguida descarte el vestido y algún peinado bonito para la ocasión. Debo mencionar que el matrimonio era super piola onda una recepción pequeñita e íntima pues se casaron sólo por el civil, así que no piensen en vestido blanco, torta, ramo ni cotillón. Así que obviamente tenía que ir de pantalones porque igual en la moto da frío,  me puse unos leggins negros de tela que me compre en paris a 2 lucas en el verano xD  con una blusa burdeo que compre en nicopoly que me costo $11990, tiene doble cuello bien bonita :3 y también unos zapatitos con púas en falabella a $12990 (hace ratos los quería). 
Ahora fotos! (calidad celular jijiji)


Camisa Nicopoly


Zapatitos Sybilla


Cartera tipo Chanel de feria a $800

Maquillaje de ojos (por la luz no se ve muy bien :| )
Uñitas :3

Así dejo cuando me maquillo jijiji (casa del novio)

en el matri
Recuerdo que nos dieron del matri

Bueno chiquillas, quería compartir estas cosas de mai laif con ustedes espero que estén mega ultra bien y por fin mañana es viernes yajuuuu!!!!  besos para todas, y ahora me pondré al día en comentarios en sus blogs :D

AH! se me olvidaba contarles que me llego esta maravilla de la tienda de fb Tienda Tres Jolie la paleta acid de Sleek, cosa más hermosa no he visto. Full pigmentación, a ver si uno de estos días hago un review de ella, por mientras foto! :D



Ya ahora si me despido, bye bye

se me olvidaba otra cosa xD en Maicao esta a $2990 el desmaquillante de ojos de neutrogena del que todos hablan, y el la farmacia ahumada este mismo a 2X1 

Instagramam: electrikpurple ;)

Tay! 






 

blog

Un Blog Real (Premio/Tag) :D

20:13:00


Hola chicas! Cómo ha empezado la semana? espero que con mucho ánimo! 
Primero que nada y que todo xD agradecer a Kathyn por esta grata no sé si llamarla nominación, premio, distinción werever gracias!. Antes cuando solo leía blog veía este tipos de nominaciones y lo encontraba super chori premiarse entre iguales. 

La idea de este premio es dar una mención a los blogs en donde sus dueñas compartan sus experiencias de forma sincera, sin animo de andar buscando publicidad o auspicios de alguna marca (igual sería lindo o no?). Bueno la cosa es que sea un blog de alguien común y corriente. 

Cuándo decidí crear mi blog siempre fue con la idea de mostrar productos alcanzables y datos para cualquier bolsillo. Por que a pesar de que de un tiempo a esta parte he podido comprar algunas cosas más caritas, no tengo nada Mac, Nars, Sigma, bla bla bla.... aunque no niego que me gustaría xD 

Acá van las dos preguntas del premio:

  • Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Yo creo que lo que más me gusta de la vida es lo simple (que cliché yo xD), me explico: onda  yo soy muy feliz  en compartir algún almuerzo con amigas, una siesta con el novio o un traguito con picoteo con mi familia y el novio. Creo que esos momentos de risas, recuerdos y amor me llenan completamente. 

¿Algún mensaje que desees compartir?

Paz mundial jaja no mentira xD bueno también... la verdad no quiero compartir ningún mensaje porque siempre he pensado que cada uno debe darse cuenta lo que es mejor para sí, es decir tú tienes la facultad para poder hacer lo que desees y nadie, NADIE! puede imponerse a eso. Así que no puedo dar un mensaje como haz esto o aquello, porque mi alma libertaria (me fui en la profunda) me impide decir algo como una verdad, ya que cada uno tiene su verdad y sabrá como llevarla (más allá si es buena o mala). (mi lado existencialista sale a flote en el blog).

Y aprovechando el espacio agradecer a toooooodas las que pasan, se dan el tiempo y me leen, escriben o solo miran. Y al novio que siempre me corrige mis faltas de ortografía o taldos de redacción (es más criticon! ¬¬ <3). y también agradecer a las otras blogeras que son muy simpáticas, he podido aprender mucho leyéndolas, por que este blog aún esta en pañales señores, pero de a poco vamos caminando.    
Besisss para todas ^^


redobles de tambores las nominadas son: cha- na-na-nan 


Suerte para la semana que viene!!! <3

Tay!




cruelty free

Amor al primer uso: Serum Vanilla Silk de Organix

19:02:00

Hola Chicas!
Había escrito muy inspiradamente esta entrada y puaf se borro del mapa. Así que aquí les voy de nuevo.
El martes que recién paso me compre el famosísimo serum de Organix, lo que es yo no tenía nada de la marca, pero sé que muchas niñas le dan hijos xD
Aprovechando que me llego la tarjeta del club mujer de la salco, vi que estaban los productos de Organix Vanilla Silk con 30% de descuento, así que ni tonta partí al centro. Este producto tiene un precio normal de unos $4990 y quedó en unos $3500 así que era hora para regalonear las puntas de mi pelo.

Resumen de mi pelo: Hace unos 9 meses me hice las hermosas mechas californianas (las amo) pero te dejan pa la historia el pelo, tengo las puntas ultramega secas y me rehúso en sacarme el degradado aún xD Así que por eso hace rato tenía en la mira al serum de Organix.

La primera vez que aplique el serum fue con el pelo húmedo y de medio a puntas, y wow! sentí enseguida que mis puntas revivieron, el brillo que otorga el serum es IN-CRE-I- BLE! jaja  además de dejarlas suaves, manejables y con rico olorsh. 

Para que las chicas que les interesa este producto es totalmente Cruelty- free!!! 



Bueno chicas espero que tengan un buen termino de semana! tengo varias entradas en mente pero esta semana que viene tengo que entregar un trabajo, comprar el regalo de cumple de mi novio y el sábado ir a un matrimonio (que me tiene estresa de como mierdi iré vestida xD). 

y ustedes han usado algún serum? Cómo lo usan? besos y gracias por los comentarios y las nuevas que se han integrado al blog :D

Tay!


Gracias por pasar!

Seguidores