facebook

Habemus Fan Page! :D

0:08:00

Bueno después de pensar harto si hacer esta cosa o no, porque la verdad como que me gusta que el blog sea algo chiquito, intimo pero después dándoles hartas vueltas dije: Por qué tengo que tener algo chico si puedo seguir creciendo como blogera?

Un amigo que estudia marketing me aconsejaba que entrara a las redes sociales, que me diera a dar a conocer y bla bla. Igual pensé que tenía razón porque a veces quiero escribir cosas ultra flash, random, ofertas y para que voy a hacer a mansa entrada hablando de eso. Además así personas de mi vida normal (amigos y conocidos de Fb) podían enterarse de las tonteras que escribo sin tener que ser blogger. 

Así que como el novio estudia diseño gráfico tenía la mano para poder hacer un banner a mi gusto :D cosa que costo harto, porque pa que andamos con cosas hace como un mes que le estaba diciendo pero él ahí con sus excusas no pescaba mucho. Así que le tuve que hablar fuerte y duro para que empezará a crear mi banner jajaja (no mentira), y salió más rápido de lo que pensé. Si alguna quiere que les haga algún trabajillo en relación al diseño decidme, obvio que debe cobrar si es su pega. Bueno todos los precios se ven directamente con él, ni les cuento como le pague yo jajaja. 

Pienso rediseñar la plantilla del blog también, todo de a poco ya que las cosas en HTML no son muy buenas amigas mías. La plantilla actual la busque por google, aunque la encontré un poco mucho me gusto harto, de otras que si eran como muy pink barbie gringa y na que versh conmigo. La idea del banner es mía, pero el novio también hizo lo suyo y le agrego cosas que quedaron cheveres. Yo soy doña loca de los ribbons y el color morado por eso están en el banner, algún día les hablaré de estas obsesiones que provienen de antaño cuando era solo una niñita que se creía Serena Tsukino (si usted no sabe quien es vaya a googliar enseguida!).  

Así que puedes poner like o me gusta haciendo click:

AQUÍ
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!



hola, soy el banner de la Tay xd

Ya tchiquillas lindas, recuerden pongan like a la página!
Gracias por todos los lindos comentarios que he recibido, deveritas que me alegran un montón :')
apapachos para tod@s! :D


Tay!




essence

Mi maquillaje diario

8:48:00

Hola hola! Cómo andamio? jaja (era para variar el saludo). Espero que se encuentren bien todas las que pasan a ojear con buena onda el blog :D

La entrada de hoy trata sobre mi maquillaje diario que uso principalmente cuando voy a trabajar algo muy simple, nada recargado pero como siempre a mi me gusta andar con los labios bien rojos intensifico esa parte. Así que las invito a que sigan leyendo....

1) Después de humectar mi cara con alguna crema que tenga a mano, aplico mi bb cream de garnier, sé que en un post anterior mencione que no volvería a comprarla pero aún tengo y debo acabarla. Aplico puntos en las mejillas, mentón, nariz y frente esparciéndola con los dedos en dirección al crecimiento del pelo osea hacia abajo (si alguien sabe más de esto y cree que lo hago mal dígamelo).

Cara con bb cream
2) Ya con la bb cream bien absorbida en mi cara uso un corrector de essence tipo plumón,  está casi todo borrado xD este lo aplico en las ojeras, rojeces al lado de la nariz y algunos granos que tenga. Todo esto lo difumino con mi dedo anular (al lado del pequiñito), porque es el que tiene menos fuerza dicen. 





3) Luego con una kabuki aplico mis polvos compactos de The Balm Sexy Mama, que son es-pec-ta-cu-la-res! <3  voy dando pequeños toques con la brocha para sellar la bb cream y corrector.




4) Aplico mi primer en los parpados en esta semana uso el de Too Faced Shadow insurance (odiado y amado por algunas) me di cuenta que lo tenía botado porque usaba siempre el I love stage de Essence que pucha que me ha durado y que lo encuentro mejor que este. 



5) Para diario uso una sombra tono medio beige con shimmer (admito que amo el brisho!), por eso me compré  la paleta de la última colección de Essence la Ready to boarding. Cómo se ve en la imagen aplico el tono 1 color beige en mi párpado móvil y el tono 2 que es un amarillo muy suave debajo e la ceja para iluminar. Hay días que voy jugando con los otros colores y me hago profundidad con el tono café. 




6) Ahora prosigo al delineado de ojos, cuando empecé a maquillarme lo hacía con delineador liquido pero el delineador en gel se ha ganado mi corazón. Hace poco compre el de L´'oreal, pero usaba el de Maybelline, viene con una brocha super buena. Hago un delineado piola con una pequeña colita (cat eyes foreva!). 



7) Mientras se seca el delineador en mis ojos, aplico rubor en mis pomulos (por qué le dicen manzanitas?). Decidí ir variando cada semana con uno para así utilizarlos todos :D esta ocasión  ocupé el de essence el marble manía. 




8) Ya casi terminando me encrespo las pestañas y pongo mi máscara favorita del momento, la de lumene (2 capas). Y con la mascara transparente de Pamela Grant me peino las cejas por que siempre se me desordenan. 






9) y ahora si por último me aplico algún labial, en este caso un tinte con color el stainiac de the balm (pronto review). 



10) y vualaaa, lista para salir! Las ojeras y bolsas no se van gracias a la universidad D:  pero que le vamos a hacer, son parte mía y las quiero igual.





Productos utilizados:
- BB crema de Garnier. tono medium/deep (creo que me queda oscuro xd)
- Concealer Stay natural de Essence. tono 02 soft sand
- Polvis compactos Sexy mama de The Balm
- Primer de ojos Shadow Insurance de Too Faced
- Paleta Ready for boarding de Essence. tono 01 beauty on tour
- gel intenza eyeliner de L'orealtono 01 pure black
- Rubor colección marble manía de essence tono 01 Swirlpool
- Blueberry Curl mascara waterproof de Lumene tono rich black
-  Mascara de tratamiento Pamela Grant 
-  Stainiac de the balm, tono beauty queen



Bonus xD



Espero que les haya gustado la entrada y que se estén abrigando porque en Santiago hoy nos llueve :D (pena por los perritos que están en la calle :C). 
Qué producto de maquillaje usan a diario? alguno imprescindible? 

Muchos abrazos abrigadores y besos para todas!

tengo fan page!!!! Haga click AKI !!!!!!!

Tay!

amor al primer uso

Amor al primer uso II: Gel exfoliante Vanilla de Cottage

20:14:00

Hola linduras!!! cómo las trato el fin de semana largo? mucho carrete? o mucho estudio? espero que hayan descansado tanto como yo :D

Vengo con mi sección amor al primer uso vol 2, si no vieron el vol 1 AQUÍ! estará para que le echen un vistazo. Hace algún tiempo conocí por el blog  "La Avenida" el gel corporal exfoliante de Cottage, la verdad nunca me había exfoliado el cuerpo solo la cara así que me dije porque no hacerlo desde ahora. 

Información de la marca: Cottage es una marca francesa de productos para baño la gran mayoría (jabones, exfoliantes, aceites etc). Según su WEB todos los ingredientes que utilizan  son respetuosos con el medio ambiente y la biodiversidad. En ninguna parte dice que es una marca cruelty free pero se supone que en Europa hay una ley contra el testeo animal así que debería ser así. 

Información del producto: Gel corporal exfoliante con olor a vainilla, contiene 250 ml, hay una versión más grande. Como lo dice es un gel de color amarillo con miles de partículas que realizan la exfoliación, su olor se mueren vainilla pero suavecita. Lo encuentran en la farmacia Salco brand y el precio de este producto es algo así como los $2500 aprox (no me acuerdo xD). 



Libre de Parabenos! 
Me di cuenta que a varias le importa los ingredientes de los productos, así que aquí les van:



Mi Experiencia: Realmente me encanto, bueno la verdad es que tampoco tengo como comparar con otro exfoliante corporal porque es el primero que uso in mai laif. Pero encuentro que me deja la piel super suave, mientras dejo mi acondicionador actuar en mi cabesho me exfolio todo TODO! el cuerpo junto con un guante de exfoliación que les mostraré más abajo. Yo soy media bruta me lo paso  fuerte y me deja la piel un poco roja xD que se quita con el paso de los minutos. Como es un gel hago un 2x1 me exfolio y a la vez es como un jabón dejándome la piel limpia, exfoliada y olorosita. 

El guante lo compre en Pre-unic y venían 2, me salió como $1000. Es de la marca "Bath Essencial". Esta seco porque sólo ocupo uno :3


Un dato cuando compré en la salco abajo en la boleta decía que me regalaban gratis un gel de ducha de la marca, no me di cuenta cuando compre así que este finde aproveche para ir a buscarlo. Pensé que era el del tamaño de 250 ml porque el otro envase que hay es como un litro, llegue a la caja super feliz y me entregan una botella enana de 50 ml xD pero como a caballo regalado no se le miran los dientes lo recibí. Cuando salió la boleta porque me compre el shampoo de organix (repetí) que esta en oferta de nuevo salía que me regalaban un gel de ducha, así que me vine con dos botellitas :D


Que cute la botellita :3

 Ya chiquillas espero que sigan la semana cortita con mucho animo! muchas gracias a las que comentan, leen, mis amigas que me dan su animo y les gusta el blog. 


Tay!

bio oil

Gane un premio! Bio- oil

10:40:00



Hace algún tiempo atrás conocí la web make up insiders, esta es una página de 2 chilenas ( Isa Bruna y Laura Boettiger) que muestran nuevos productos, van eventos y también hacen tutoriales de maquillaje por youtube. Esta web siempre hacen concursos bien buenos, así que yo como tonta de la cabeza participaba en el que saliera. 
hasta que ganeee! si gane mi primer premio! WOW! 
Desviándome del relato un poco, les contaré que el otro día con mi familia y mi novio fuimos a un bingo solidario que se organizó cerca de mi casa. Jamás había jugado bingo, pero la cosa era ayudar, así que fuimos nos tomamos unos terremotos (para ayudar ojo!). Jugamos 2 cartones con mi novio y ganamos WINNERS!!! nos ganamos una juguera xD aunque fue el cartón de mi novio el premiado me siento parte del premio jaja el premio aún esta en su caja, va tener que esperar hasta que nos vayamos a vivir juntos (coming soon :O!!!).

Ya ese era un gran paréntesis que quería compartir con ustedes,  así que sigamos 
hace un año exacto me tuvieron que operar de urgencia de apendicitis, jamás había estado en un hospital, jamás me quebré un hueso, más sana que un yogurth. Pero mi apéndice no resistió más y se revelo con mi ser :C me acuerdo que en ese tiempo yo hacía muchas cosas (iba a la universidad, tenía práctica en un colegio y además trabajaba a la cresta de mi hogar) entonces yo casi no tenía tiempo para almorzar. comía puras tonteras, hamburguesas, pollo asado, papas fritas y muchos fideos maruchan los que vienen en un vasito. Yo estoy convencida que por este último mi apéndice guatio, estas sopas/fideos tienen mucho sodio así que ojo con el consumo de ellas tchiquillas! son tan ricas las putamadres, ahora como no tengo apéndice como a destajo (naa mentira). 
De la operación me quedo un cicatriz bastante bonita, pero cicatriz de todas formas que se nota y que cuando estornudo o hago fuerza aún me duele :C  Este verano trate de cuidarla harto por el sol, así que opte por comprarme un bikini medio grandote para taparla jiji. 


Recién operada, con los puntos aún.  y el tatuaje xD


Fui a buscar el premio a Las Condes, super lejos super cuicos super otro mundo. Las dueñas del blog/web fueron muy simpáticas me recibieron como si yo fuera su amiga de años.  Muy linda su oficina, llena de make up :O con sus computadores para trabajar realmente me encantó y espero, sueño tener algo así. 

Me gane un BIO- OIL que es un aceite bien chori que tiene varios usos, he averiguado por internet y es bien famosillo mundialmente, se ha ganado varios premios porque se especialista en el cuidado de la piel. Por lo que sé es libre de crueldad para las chiquillas que le importa eso y también sirve para embarazadas porque es natural! :D



Este aceitito promete hacer varias cosillas que les diré a continuación (extraído textual de la caja):

  • Cicatrices: Ayuda a minimizar la apariencia de las cicatrices recientes y antiguas. (para esto lo ocuparé)
  • Estrías: Formulado para ayudar a reducir la posibilidad de tener estrías durante el embarazo, crecimiento en la adolescencia o por cambios rápidos de peso. Ayuda a minimizar la apariencia de las estrías existentes. 
  • Machas en la piel: Ayuda a minimizar la apariencia de las manchas en la piel por el efecto pigmentación, cambios hormonales, aclaradores de piel o exceso de exposición al sol. 
  • Envejecimiento de la piel: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida del rostro, cuello y cuerpo en general.
  • Piel deshidratada: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden en la vida diaria o por la acción de factores ambientales tales como el frío, viento o sol.
Además contiene vitamina A y E. aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla (tiene un olor muy rico y suave), se puede utilizar para el rostro y cuerpo, no es grasoso (igual les recomiendo a las pieles grasas no aplicar mucha cantidad en la zona T), se absorbe rápido, es hipoalergénico y full recomendado para pieles sensibles.  Este se aplica 2 veces al día por un mínimo de 3 meses para ver resultados. 


Esta botellita contiene 60 ml se ocupa super poquito en cada aplicación, así que rinde harto. Su precio va entre los $5000 a $6000 aprox, y lo venden en varias farmacias del país. 

Recién comencé a usarlo, así que espero en un tiempo más actualizar la entrada con los resultados de mi cicatriz fea, aparte lo uso en la cara para atenuar algunas marcas de granos que tengo. 

Bueno chiquillas espero que estén bien, se me abrigan por que esta muuuuy heladito.
Cariños para todas y nos leemos! :D disfruten el fin de semana largooo yajuuu!!!

pd: Pronto se viene la página en fb, estamos trabajando con el sr novio para que haga un banner bonito (él le pega al fotoshó).  Y como a fin de mes espero hacer un sorteo así que atención! <3

Tay 

reto belleza real

Reto belleza real, pero rial!

20:41:00

Hola chiquillas siguiendo con otro capitulo más del reto de belleza real de la Maniaco cualquier cosa la idea  es de despojarnos de nuestros miedos y afrontar lo que quizás nos molesta.

De verdad estuve hartos días leyendo sus trancas en silencio, me costo ene decidir de que hablar no porque no supiera si no que lo que me pasa a mi es un tema aún y a nadie NADIE le he contado u.u así que siéntanse privilegiadas xD

Empecé a recordar todo mi trauma desde cuando comenzó y todo lo que he hecho para ocultarlo, quizás para algunas sea terrible tonto pero de verdad para mi es tellible. Bueno mi gran trauma, tranca, defecto etc es tener muchos pelos en los brazos :C (ya lo dije me libere!). 
Me acuerdo que cuando era pequeña sólo me importaba jugar y esas cosas frívolas de la apariencia no me importaba hasta que lo hicieron notar (un amiguito del barrio muy pesadito), ahí recién yo cache que tenía los brazos como chubaca así que me decían monito :'| (ahora este amiguito es hombre casado, gordo feo xd bueno es el desquite por lo que me hizo). Como niña obviamente no me iba a depilar porque no conocía nada de eso, así que lo ocultaba. Yo en pleno verano con camiseta manga larga, se caían los patos asados y yo caga de calor pero siempre tapándome. Sufría cuando iban a mi escuela a vacunarnos porque me tenía que subir la manga de la blusa y desnudarme el brazo, pero como fui inteligente de pequeña yo me desabrochaba la camisa y sacaba el hombro (hoy me acorde de eso y me dio penita :'( )
Ya más grande no iba a seguir escondiendo, así que me depilaba con cera, de esa cera que  les conté que me saco sangre. Probé cremas depilatorias, la presto y esa maquina eléctrica que los tira, imagínense si la piel de las piernas se irritan por la depilación la de los brazos que es más sensible es pior!. Así que ya no tenía pelos ahora tenía  los brazos siempre irritados, con granitos, cañones y pelos encarnados.     
La verdad es que yo pienso que es más normal tener pelo en cualquier parte menos en los brazos xD incluso irónicamente tengo como 3 pelos en la axila jajaja  siempre rehuso a que me toquen los brazos, me molesta que mi novio los pase a llevar o cualquier roce, pienso que se dará cuenta (o se hace el wn xd) de algún cañón no sé. Una vez me dijo "uy  tu no teni pelos en los brazos" y yo heeeem no pos xD y obviamente le cambie el tema.  Igual ahora veo que muchas mujeres lo hacen, encuentro que se ve mejor un brazo pelado por que igual los pelos oscurecen la piel. Este año fue la primera vez que le dije a una amiga que me depilaba los brazos, solo porque ella lo dijo primero así como si na, me dijo de verdad te depilai??? ni se te nota y yo me sentí feliz por ser una brazo peludo depilado que pasaba piola :D

Esta es mi historia, no se rían si po :C lo otro que alguna vez me traumo fue que soy más plana que tabla de planchar pero ya lo superé con un buen sostén pasa piola, no niego que pal verano me gustaría rellenar todo mi bikini pero será po xD lo que dios no me dio pa arriba me lo dio pa abajo, tengo la media nave como me dice mi hermano jaja (igual no creo en dios xd).

Eso pos chiquillas el primer paso para liberar esto que nos acongoja es contarlo, así que creo que supere algo que tenía guardado bajo mil llaves. No dejemos que otros nos encuentren lindas para sentirlo, una mujer no sólo se mide por lo exterior, la belleza interna es la que nos durará para siempre, después todos seremos arrugados como pasas con jorobas y verrugas. 
Y como dice el principito:

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Pd: siento que con esto las quiero a todas porque se revelaron tal cual son :3 mucho amor para todas xD

Tay!

fucsia

Mis labiales Petrizzio

9:13:00

Hola chicas! espero que se encuentren estupendo con el termino de semana Por fin es viernes yajuuu!!  Ya con sus regalitos listos para sus mamis para el domingo, a regalonearlas por que si que se lo merecen. :3


Hoy les escribiré sobre los labiales de Petrizzio que realmente me encantan, la marca es chilena y como saben si es "shileno es güeno". Estos labiales tienen un contenido de 3,8 gramos aproximadamente y como se ve en la foto tienen un pequeño gloss en la punta. Existe una variada gama de colores como por ejemplo de la familia de los: rosados, burdeos, rojos, naranjos y cafés. Además la marca creo 4 nuevos colores  de su colección Hynotic que son: caramel, chocolate, paradise y deep plum. 



Estos labiales son ultra cremosos y tienen una textura muy suave hidratando de una mejor forma nuestro labios, además contienen vitamina E (tratamiento para labios secos). Una de las cosas que me gustan de ellos es que tiñen el labio, a la primera aplicación obviamente te queda full intenso el color pero con el paso del tiempo el labial se va saliendo pero de igual manera te queda los labios con el color, pero con menos intensidad.  






Yo tengo solo cuatro tonos como verán en la foto a continuación: Rouge, Watermelon, Fucsia y Plum Noir



ROUGE:
Este fue el primer labial que me compre (mentira me lo compro mi mamá) es el más viejito que tengo y le queda un pichintún. Por mi madre yo me interese en el maquillaje la veía siempre con su cosmetiquero lleno de cosas, como se pintaba, desmaquillaba etc. Incluso cuando salia ya sea a la u, a juntarme con amig@s no me dejaba salir de la casa si no me pintaba los labios xD, decía que el labial hacia que me viera más boni y me protegía además del frío de la mañana (no hay que cuestionar a las madres y sólo hacerles caso). Este tono es el típico rojo maraco intenso que creo que todas debemos tener por ahí, por que como dice mi mom a todas las mujeres les queda.  




WATERMELON:
Después de ver que existían más tonos que el rojo decidí comprarme este labial porque vi varios review en youtube que le prendían velas. Cuándo lo vi me gusto el color, es como un rosa chicle bien intenso. Me encanta este labial, pero me asentua mucho más los cueritos que tengo en los labios, así que siempre debo usar un bálsamo labial antes de ponerlo. 






FUCSIA: Buscando por cielo, mar y tierra el watermelon encontré este labial fucsia tipo Nicky Minaj xD es un color muy intenso bien fluor. Me pasa lo mismo que el anterior hay que aplicar un balsamo labial antes o si no los cueritos aparecen y se ven muy feitos. 




PLUM NOIR: Este es uno de los últimos labiales que me he comprado, es un color tipo vino muy sentador para esta época otoñal. Me encanta! lo compre en maicao en $2000 



Bueno chicas espero que estén todas muy bien, me cuentan si les gustan estos labiales, que colores tienen o si no los conocían. 
Cariños para todas!!!! 

Un amigo me dice que debería publicitar más mi blog, Qué les parecería que como varias lo han hecho (Carolaila, Choi entre otras) el blog tenga una página en facebook? encuentro que puede ser más cercano con datos actualizados. espero sus comentarios :D



Tay!

blush

Rubor/Blush Lovers ♡ ♡ ♡

21:20:00

Hola gente bella lo prometido es deuda, cómo va su lunes? (ya es martes) muy cansador? yo estoy muerta, no sé si a ustedes les pasa pero cuando uno anda en esos días se cansa el doble. Tengo el doble de sueño que siempre, estoy mañosa y no quiero hacer nada. Pero aquí estoy escribiendo para ustedes porque me siento mal cuando no actualizo y no comento sus blogs (momento cursi) :3  mejor sigan leyendo...


  • Rubores en polvo



Los primeros dos rubores que les mostraré son los que vienen en la cajita de Too Faced "sweet indulgences", que hice una revisión ya hace algún tiempo que se las dejo por ACÁ cuando nadie me leía :'| . Los dos rubores que vienen en la paleta son:

1. La vie en rose: Este rubor es de color rosado bien barbie, con destellos dorados. 
2. Papa don´t peach: Como su nombre lo dice es un color más bien durazno, para días más piola y no tan Heidi.



El siguiente rubor que amo con la vida, se ha convertido en el que más he usado últimamente es el Frat Boy de The Balm, un color rosadin mate muy sentador para todas las pieles. Me queda añadir lo hermoso que es la presentación, bueno en realidad todo lo de esta marca es así. Viene con un pequeño espejo y es una cajita con imán para que no se abra y tu rubor dure por mucho tiempo. Su precio no es tan bonito xD, vale como $10.000 pero yo lo compre en 2X1 así que me costo la mitad. 




EL siguiente rubor lo deseaba hace tiempo, pero estaba esperando el 2x1 nica gastaba 10 lucas por un rubor. Es el Hot mama! también de The Balm, que cosa más bella es. El color es indescriptible, lo miro y lo miro y no sé que color es, pero tiene mini destellos dorados, dicen que se parece al Orgasm de Nars y sería chevere porque ese rubor vale como $25.000!!!   También trae su propio espejo imantado,  sale una chica caribeña, yo creo que es más como pal verano, onda piel canela tostada, playa, bikini y esas cosas que extraño porque hace tanto frío :C la foto realmente no le hace justicia al rubor. 




Los rubores de arriba son los más finos y caritos que tengo, ahora vienen los low cost todos de Essence (que sería de las universitarias sin DBS).

El primer rubor que compre de essence me lo regalo mi novio para un cumpleaños, me dijo ya vamos a DBS y compra todo lo que quieras así que ni tonta xD me fui de cabeza a las ofertas primero, encontré este rubor solito que pedía que lo llevara (lo juro!).  Es de la linea Multi colour blush y su tono es el 10 How cute is that? vienen 4 tonos en un rubor, se pueden mezclar o utilizar cada color por separado, el color más claro lo usaba como iluminador cuando no tenía. Es el rubor más carretiado que tengo incluso toque pan (pan se le dice a la lata). Este rubor lo encuentro ultra natural como para las niñas que recién están empezando con esto del maquillaje. 



El próximo de Essence también, creo que con este comenzó mi locura por los rubores es que es  taaan lindo, es de la colección Marble Manía (ya no está :C) y es el tono 01 Swirlpool. Se supone que esta colección quería asemejarse al marmol, su color es una mezcla de rosado con dorado incluso creo que se parece harto al hot mama! de the balm.



Continuamos ya con el mega archi conocido de la colección de essence Miami Roller Girl su tono es el 01 Dates on skate no sé que más decir ya muchas lo tienen, demasiado útil porque como verán en su tono degrade desde el naranjo, coral y fucsia sirve para diferentes look e intensidades. Muy guapo. 





  • Rubores en Crema 
Cuando salió la colección Nat venturista de Essence lo único que quería era el rubor, por que las otras cosas no me llamaron para nada la atención.  Su tono es el 01 You're my dragonfly, sugar! Es un lindo color coral, un poco aceitoso, viene en formato como de lápiz labial recuerdo que no fue muy bien recepcionado porque se derrite y la punta se rompe en pedacitos. 



y los últimos dos que he adquirido han sido de la colección de Essence ready for boarding los tonos 01 Sending you kisses y 02 Bauty on tour. Se supone que estos son lip & cheeks osea sirve para los labios y los cachetines, la verdad es que como labiales no me gustaron por que marcan mucho las lineas de los labios y no se adhieren bien. Como rubor son lindos pero no duran mucho puestos.Como vemos en la foto el primer color es un fucsia fuerte y el segundo un tono más coral. 


Además iba a agregar el rubor en tinte que tengo el Stainiac de The Balm, pero no lo uso como tal si no sólo para los labios. Bueno si quieren una revisión de el me la piden no más  y yo con gusto les escribo. 

Ya chiquillas me despido estoy mega cansada, mañana sin falta comento sus entradas.
Cariños y besos para todas <3

Pd: esta semana hay varios descuentos en la Salcobrand, todos los días productos diferentes. Aprovechen de comprar más baratito. :D


Tay!

avon

Productos que NO volvería a comprar

10:36:00

Hola mujeres y hombres bellos que leen este blog como el titulo lo dice les comentaré sobre 6 productos que yo no volvería a comprar por diferentes motivos. Puede que algunos productos ustedes los amen porque les resulta bacan para su tipo de piel, pero para mi no pasaron la prueba xD otra cosa disculpen por que saque todas las fotos de internec, tenía esta entrada a medio hacer y quería subirla luego, me iba a demorar más si sacaba fotos sorry :C 



1) Master precise by studio de Maybelline: El producto es un lápiz negro con punta plumón que promete precisión bla bla bla. Cuando lo compre lo ame con la vida, porque sentía que ya había ocupado mucho delineador en gel y necesitaba un cambio en mis ojos. Lo compré en pre-unic en oferta (menos mal) todo iba bien, me delineaba mis parpados sagradamente salía bien la tinta hasta que un día la tinta no bajo más a la punta. Y yo báh que raro si esta nueva esta cosa y lo deje de usar unos días, después lo volví a intentar  y cuak! la tinta no bajaba a la punta que es la que te da la precisión de un cat eye. Dije ya lo voy a poner de ladito porque seguro más arriba está concentrada la tinta pero me manche todo el ojo xD lo odio y ahí esta tirao. Quizás el mío salió vencido no sé :C



2) Máscara de pestañas The falsies de Maybelline: Bueno todas sabemos que a pesar que esta marca testea en animales sus máscaras son las mejores, pero esta en particular no me gusto. Su cepillo tiene un corte que lo hace flexible, haciendo más difícil para mi aplicar el producto a mis pestañas.  Esta máscara la compre hace como 2 meses y ya siento que esta media seca así que neeeext. Además me compre una waterproof de Lumene muy buena, su olor no es el mejor pero me define muy bien las pestañitas bonitas que mi papá me dio :D
(en mi instagram hay fotos, pasen a mirar ;D)




3) Powder eyeliner & eyeshadow, I <3 glam de essence: En mi búsqueda de un delineador  liquido encontré este, un día en las caja de ofertas de dbs estaba y lo tomé.
Cómo en dbs viene todo sellado con scotch no pude ver como era la punta y nada así que lo lleve. Cuando llegue a mi casa lo abrí y estaba seco, en realidad el producto era como carbón. La verdad es que no leí bien que era xD pero lo odie es como una sombra negra que se aplica como delineador. doble cuak!  






4) bb cream garnier: A pesar que al principio me gusto mucho, su textura pastosa ahora me carga, la encuentro muy aceitosa dejando el rostro muy luminoso para mi gusto. Me gusta su olor y no volvería a comprarla para probar otras bb cream, como las asiáticas que me llaman mucho la atención.  Así que dejen sus datos de bb favoritas! :D




5) mascarilla para prevenir puntos negros avon Clear skin:  Diariamente lucho con mis puntos negros, no es que tenga taaantos pero se ven horribles :c Así que le encargue este producto a una amiga y no me gusto. Su olor es asqueroso, es una crema blanca con grumos, no siento que me limpie el rostro o que me ayude con los puntos negros, duele mucho retirárselo tira todos los pelitos de la cara. Así que No la volvería a comprar. 


6) Polvos sueltos traslucidos Fix & matte de essence: Tenía muchas expectativas con este producto porque muchas bloggers y youtubers le tiraban mil flores, así que de mona lo compre xD. Su textura es como talco, siento que se nota en la cara y eso no me gusta. Le doy los créditos de que matifica todo el día! Parece que yo no sé usar polvos sueltos porque salen un montón y vuelan por toda mi pieza xD si alguién tiene la técnica de como usarlo me dice ya? Por otro lado prefiero gastar más por los polvos traslucidos de the balm (Sexy Mama) que son maravillosos *-* 




Bueno chicas espero que sigan excelente con la semana cortita que nos queda, ya mañana es viernes yujuuuu! gracias a las que comentan, leen y por la buena onda que hay entre las bloggers. os quiero, os amo a todas! :D 

Y le dejo una foto sobre una de las próximas entradas "Mis rubores" 




Tay! 

Gracias por pasar!

Seguidores