circus circus

Mis sombras en crema

22:12:00


hola mis chiquilinas, pucha que hace frío en Santiago, pero eso no me desmotiva a escribirles. Estoy tratando de ponerme más ordenada con el blog, deje un cuaderno especial donde anoto las futuras entradas y un calendario semanal para saber que día subiré entradas, los días que responderé comentarios del blog y cuando pasare por los suyos. Mi alma humanista y nerd flota en todas las areas de mi vida xd

Después de odiar que mi novio se comprara un ipad mini porque no le encuentro ni un brillo, a no ser que lo uses para leer muchos libros pero pa jugar naaaa! aunque amo el olor de los libros y prefiero mil veces el papel. Ahora recién le estoy encontrando el sentido  porque me lo presto pa escribir una entrada, aunque de mi cel puedo pero es mucho más enano y yo soy muy piti. 


Cuando empezó mi obsesión porque ya el amor sentía hace rato sobre el maquillaje, corrí a DBS a comprar la colección "circus circus"  pues estaba 2x1 y lo que más quería comprar eran las sombras en crema que son hermosas *.*. Me gusta este tipo de formato de sombras porque son ultra cómodas, no es necesario tener una brocha especial pues solo con los dedos basta. Además cuando estes apurada algún día te la chantas y puaf! ya tienes un look bueno y bonito, ageegar también que este formato dura demasiado en los parpados. 

sombras en crema Essence


02 raise the curtain for: la sombra de la colección que más me gusta y uso, tiene un tono grisáceo con multibrillitos que pasan muy piola en el párpado. Lo usaba ene cuando iba a la practica ya que siempre me levantaba tarde así que necesitaba un maquillaje lindo y rápido, queda super natural y nada recargado.




03 my sparkling acrobat: esta sombra es de una base negra con destellos dorados, mucho más para un look de noche creo yo, la he usado re poco ya que nunca uso sombras tan oscuras prefiero las coloridas como ya se abran dado cuenta.  



y la ultima de essence es de la nueva colección "sun kissed" el tono 02 my sunny side   es un dorado pero es que bellísimo, yo antes era muy fan del plateado pero esta sombra se gano mi corazón. Incluso la colección circus circus también tenia una sombra dorada pero se la di a mi mami. Es muy fácil aplicarla pués corre como pedro por su casa xd (es más pigmentada de lo que sale en mi brazo más abajo :( necesito una cámara urgente).







sombras en crema maybelline 

Cuando llegaron las color tattoo a Chile no niego que me emocioné y corri a comprarme una, obvio no cachaba na del testeo animal aunque ahora trato de comprar menos esas marcas. No digo que no compraré nunca más ni eso porque les mentiría, yo no soy vegan ni na de eso pero igual soy conciente del maltrato y pa que estamos con cosas Maybelline y otras marcas que testean tienen super buenos productos pero no libre de crueldad, esperemos que pronto se peguen el alcachofaso. 
Las unicas dos sombras que compre fue la morada (obveeeo) y la blanca, pués no soy de colores turquesas, aunque la nueva colección de essense snow jam tiene un tono turquesa  y uno blanco muy parecidos a las color tattoo.

20 painted purple: es color morado medio satinado muy bello que uso como base para sombras del mismo tono pues duran mucho, que más puedo decirles que me van a durar hasta que me muera porque traen mucho xD 




05 too cool: un tono blanco nacarado bien bonito que uso para iluminar y como base de sombras de cualquier color! 








Espero que tengan una muy buena semana, ya llego el invierno y se nota! abríguense para que no se resfríen. Y la prueba que les conté la entrada anterior me la corrieron para este miércoles ahora si deseenme suerte :D besos para todasssss!!!
recuerden de hacer like al fan page en Facebook: Todos los colores en púrpura se funden 
y si quieren me siguen en instagram: electrikpurple

PD: Pronto pronto se viene un enchulamiento al blog, como ven la otra plantilla murió y esta es solo temporal. y gracias por las de 3 mil visitas al blog :3


tay!





blush

Revoltaire de Catrice

19:54:00

Hola tchiquillas como les baila? espero que shuer hiper bien. Ya que me lo pidieron en la entrada anterior además quiero compartir el amor que siento por estas cosas de Catrice, que son simplemente hermosas.
A pesar que mi mami me rete por usar el netbook les escribiré igual xD es que tengo tendinitis en el brazo derecho :C me duele del codo hasta la muñeca y ahora por porfia me esta llegando el dolor hasta el hombro y la mano (muy bien Tay).

Y si me estas leyendo y aún no pones like a mi fan page te invito a hacer click AQUÍ! porque estoy vendiendo algunas cosillas que me llegaron del pedido de ikatehouse y dejaré unas para el sorteo que les comente. Yo idiota me puse a comprar como loca, y como se demoro su resto en ese entremedio me compre cosas que ya había encargado xD osea tengo cosas repetidas y que no usaré. Así que las invito a pasar a ver  las fotos (iré subiendo de a poco), creo que todas son del elf sólo pregunte paisana su valor (mucho más baratito que las niñas que venden en fb) :D

Ya ahora si con la entrada hace rato les había echado el ojo a esta colección, pero la Camila del blog odiosablush termino por tentarme xD mandándome una foto del blush y además aprovechando que había salido con mi mamá fuimos a los stand de Catrice que hay en todas las tiendas Tua.  





Fue amor a primera vista, es que se mueren lo hermoso que es el packaging de las sombras! vienen en una cajita de plástico que parece de metal plateado, con diseños en relieve preciosos, además trae un espejo que le da un pluss. 
Como les comente en la entrada anterior después que mi mamá me había comprado ene cosas yo quise regalarle el cuarteto de sombras, ella usa colores más bien neutrales en tonalidades cafés y verdosos.  La paleta C01 Toxic Combination le vino de perilla, ella no quería que gastara pero pa que es la plata si no pa gastarla o no?  y un gustito no le hace mal a nadie. 
Como ven los colores son en tonos verdosos, viene con dos tonos shimer (el verde fluor y el verde musgo) y dos mate (uno que es como plomo medio plateado y el otro es un tono topo que es para delinear). Vienen con una brochita enana por un lado esponja y el otro un pincel para ser el delineado se me imagina a mi. 






La otra paleta tiene por nombre C02 explosive combination esta la traje para mi como yo soy más cargada a los tonos rosados y morados, las tres sombras que vienen son shimer (color sandia, plateado y un dorado) y la sombra para delinear que es igual a la otra paleta. Las encuentro ideal para andar trayendo en la cartera/bolso además encuentro que ambas paletas sirven para hacer looks tanto de día como más para noche. Estas tienen un precio de $4290 (8,676 USD) no muy economicas, pero son colecciones limitadas osea nunca más la sacaran. 




y ahora lo más esperado por todas con ustedes el blush color C01 Colour Bomb y si que es una bomba porque es hermoso, viene en una cajita plástica transparente con un diseño estampado como de una calavera y ramas locas. El color del blush va en degrade desde un rosado palo, pasando por un color rosa chicle sobrio hasta un color sandia super fuerte con pequeñitos destellos o shimer plata. La verdad yo si me hecho rubor me gusta que se note, soy bien dramática para todo así que estos colores los amo. El precio de esta hermosura es de $3790 (7,665 USD). Hoy me lo puse como las 14:30 y hasta ahora 22:45 aún esta intacto en mi cachetin :D




blush aplicado


Ya chiquillas espero que les haya gustado el review :D ahora me iré a estudiar un poco para mi última prueba
 (espero)  en mi vida universitaria :O besines para todas y abríguense que se vienen fríos polares :C 


Tay! 

Compras

Día de terapia de compras con mi mom ♡

20:50:00

Hola chicas como han pasado estos días muy soleados pero con un frío terrible en la noche,
yo por suerte tengo mi calientacamas que amo con locura y pasión. 

Con mi mamá antes salíamos tupidito y parejo, al centro, mall a ver ofertas porque somos las reinas del descuento xD y hace rato que no podíamos congeniar en los tiempos. Así que este martes aunque fue sólo un rato pequeño nos pegamos una escapa a Patronato, para las chicas que no saben que es, es como el paraíso para las mujeres mucha mucha ropa, accesorios y muchas tiendas chinas (música celestial por favor). ohhhhhhhhhh!!!

Esta tienda no sé como se llama xD pero está en pleno Patronato venden muchas chucherías bien lindas y otras bien shoriflais. Miren estos organizadores son medios chiquititos pero igual buenos creo yo, estos estaban a $2000 baratos verdad? osea unos 4 dolares. De estos no me compre porque tengo uno parecido.


Además estas bandejitas multiusos, para los esmaltes, accesorios y todo lo que a usted se le ocurra echar :D Estas solo a $1750!!! algo así como 3 dolares. (tampoco me lo compre).


En esta misma tienda vi al Maneki Neko más cute de la vida, yo hace rato quería uno pero así gordito :3 y ahí lo encontré. Lo mejor que me lo regalo mi mamá :D estaba aprox como $2000 (se me olvido el precio) 4 dolares. Bueno las que me siguen en instagram vieron que hoy subí una foto, es adorable verdad?


Después fuimos a la calle Antonia López de Bello N°326 al supermercado asiamarket donde vendían muchas cosas cute *O*  ahí me compre este organizador de acrílico que habían en rosado y celeste. Encuentro que se parece ene al del homecenter pero este lo encuentro más chiquitito, este me costo $2000 (4 dolares).


y además había de estas mascarillas que uno se pone en toda la cara y se parece a jack el destripador xD estaban a $500 :O (1 dolar). Regalas! Me traje una de pepino y otra de flor de cerezo.


Al frente de esta tienda hay un mega supermercado chino donde venden mucha comida envasada china. y hace rato quería una Kokeshi (muñeca japonesa) por toda la vola con mi nombre y siempre me dicen que tengo rasgos asiáticos bla bla bla y me compre una :3 estaban a $2000 (4 dolares).

También pasamos a esa tienda Pamela Grantt (patronato) que le he hablado ene caleta de veces, ahí mi mamá volvió a comprarme más cosas :D Se acuerdan de ese maldito delineador de plumón de Maybelline, bueno Pamela Grantt también tiene uno, así que le daré una oportunidad a ese formato. No recuerdo el precio exacto pero algo así como $1500 (3 dolares). 


Me compro una leche de limpieza que la mía esta que muere (vendome) esta salió $2000 (4 dolares). Mi mamá se compro ene cosas igual xD un labial rojo maraco intenso, una base compacta en crema, además le compramos una crema de cannabis a mi hermano que es de esa onda Hippie vola xD

También me regalo un chaleco tipo cardigan larguito con rayas plomas y moradas (ver instagram) :3 Así que después de tanto regalo tenía que comprarle algo yo po, pasamos a Tua y no pude no enamorarme de la colección nueva de Catrice "Revoltaire". Compré las dos sombras una para mi mamá (verde) y la otra para mi (rosada) además del rubor hermoso en degrade  rosados. Siéntanse libre de pedir review, yo encantada :D  Las sombras valen $4290 y el rubor $3790, igual carito pero por mi mami todo po chiquillas. 



ya para casi terminar xD me compre una peineta animal print en todo moda :) porque he visto que los cepillos de pelo cortan el pelo. Desde ahora a cuidarme el pelito, esta costo $990 (2 dolares)

Ya ahora si terminando me llego el pedido que hice casi un mes a la web gringa I kate house, que emoción cuando llega el cartero xD Ya con esto se viene un sorteo chicas así que ATENCIÓN!  1313 sólo pa que echen una miradita (algunas cosas serán de ustedes). 




Ahora me despido me pondré de cabeza a seguir comentando sus blogs y respondiendo la última entrada. Besos para todasss !!! Buenas noches y que tengan un buen fin de semana! 

Tay!



50 cosas random sobre mi

50 cosas random sobre mi

23:33:00

Hola muejeres bellas que me leen como ven e titulo hice este tag tan famosillo en youtubers y hace poco se lo vi a la Nico compulsiva. En sí es una copia xD pero lo hice porque estoy preparando una entrada que esta casi pero me faltan las fotos cuak! :/ ultimamente he estado un poco ocupa con la u y el trabajo además de otras cosas personales que no me tenían muy bien de animo, pero hoy ya todo esta bien :D 
Siento que es como súper ego la entrada pero igual para que conozcan un poco más de mi, no sé po xD si se aburren no comenten no más ahaha. 
Mientras hacía mi entrete trabajo de mi optativo teológico (en mi u es obligación hacer 2 de estas cosas) me puse a pensar las 50 cosas, a ratos me costaba y luego aparecían solos en mi cabeza. Y aquí van: 

1.      Mi nombre es Taigara es raro pero me gusta
2.       A los 15 fui punk (eso ya lo dije)
3.       Tengo un piercing en el ombligo desde que tenía 13
4.       desconfío de la gente muy feliz, amistosa y religiosa
5.       Amo tener lápices, pos-it y cosas de escritorio
6.       Jamás he salido del país :(
7.       No puedo estar sin mis uñas pintadas
8.       Podría comer todos los días sushi
9.       No puedo dormir si alguien está roncando
10.   Odio a la gente que cree que FB es un diario de vida
11.   Mi papá nunca me quiso comprar un super nitendo ni ningún juego de esos. Ahora se lo agradezco.
12.   Amo los ribbons y el color morado
13.   El Lobo no es mi perro, es mi hermano menor.
14.   Soy obsesiva cuando me gusta algo
15.   Digo muchos garabatos (herencia de mi papá), pero se cuándo decirlos.
16.   Jamás salgo de mi casa sin pintarme los labios
17.   Cuando era chica le tenía miedo a la oscuridad y dormía con la luz prendida
18.   Soy súper buena para hacer manualidades, pero soy súper floja jaja
19.   Me carga cuando los hombres se ríen de los defectos físicos de las mujeres, ni que fueran Johnny Deep
20.   Me carga todo lo que sea fumable
21.   No como embutidos ni huevo
22.   Cuando iba en la escuela hice capoeira y un taller de pintura al oleo  
23.   Amo la literatura de Edgar Allan Poe y Simone de Beauvoir
24.   Cruzo sin mirar hacia los lados los pasos de cebra (que malula xD)
25.   Me cargan los típicos peluches de ositos, perritos.
26.   Como muuuy lento y a cada 5 minutos tengo hambre
27.   Soy existencialista
28.   Tuve fotolog xD y aún lo tengo
29.   No como ni en Mc Donald ni el Doggis, a no ser que sean  papas fritas o helado
30.   No me puedo dar fácilmente con las personas, pero cuando tomo confianza no me para nadie
31.   Llevo 2 años y 10 meses con mi novio <3
32.   Con mi novio somos muy diferentes pero muy iguales (difícil explicarlo xD)
33.   Amo el maní japonés
34.   Mi mamá siempre me reta porque ando con mi cel pa todos lados
35.   Soy una chilena promedio, mido 1,60 y calzo 37
36.   Con mi mamá nos prestamos la ropa y zapatos
37.   Soy alérgica a la primavera y no tengo apéndice :/
38.   Nunca he sufragado, y me carga que me digan que por no hacerlo no soy ciudadana (na que vers po)
39.   Si pudiera viajar iría a Grecia y a Francia
40.   No puedo doblar la lengua en forma de U
41.   Odio el frío!
42.   Estoy a favor del aborto
43.   Soy más pesa que la chucha xD y taimada según mi novio
44.   Cuando me enojo con alguien soy demasiado irónica muajaja
45.   Amo las cosas dulces
46.   Soy súper detallista
47.   No le temo a las arañas, ni a los bichos ni a los ratones pero si a los pájaros xD
48.   Me carga el regueton y la bachata lo encuentro hiper shulo
49.   Me gustaría ser beauty blogger tiempo completo xD
50.   Cuando alguien me cae mal no puedo disimularlo, como siempre digo prefiero ser pesa y no cínica  

Y pa que no sea tan plano esto una foto actual, me saque mi californiano rusio y lo teñi morado. Se nota re poco xD 






Sólo eso por ahora, que fomeque xD puse al lado derecho del blog el fan page pa las que
se están haciendo las locas y no ponen like lo hagan.
Pronto espero subir la entrada, besos y cariños para todas! las que leen, comentan y miran. 

pd: prometo mañana ponerme al día en sus blogs! ;D

Tay!




labios

Review Stainiac de The Balm

10:21:00

Hola gente bella que me lee, comenta y copuchentea por estos lados, cómo las ha tratado la laif este tiempo de lluvia y sol? lo que es yo me agarré un resfriado :/  así que los pañuelos desechables ahora son mi mejores amigos. 

Ahora con la entrada!: 

Cuando conocí los tintes de labios quede así asombrada de lo bonitos que eran, obviamente quería el Benetint, lo quería y lo quería. Me di cuenta que esta cosa sobrepasaba mi presupuesto universitario. Ya que soy yo la que compra todos los productos de maquillaje, ropa y gustos etc, me independice en ese sentido de los bolsillos de mis papás (antes me daban mesada :C). Así que por un tiempo sufrí porque no podía comprarme el Benetint, en ese tiempo no cachaba que los malditos y benditos asiáticos ya tenían su tony tint y muchas cosas tint (gracias a blog amigos conocí el maravilloso mercado de ojos rasgados). 

Cómo saben de vez en cuando hacen ese 2x1 de the balm en los puntos dbs de paris, ahí aproveche de comprar hartas cosas de la marca. Actualmente hay una oferta que en la compra del 2° producto de the balm te lo llevas a 50% de descuento, me tente harto pero pase como caballito de feria  por dbs xD 





Hace rato me habían pedido este review, pero como soy un poco dispersa no lo había hecho. Más que un tinte de labio el Stainiac tiene una consistencia como jalea (según yo), lo que me gusta de estos productos una que se ven súper naturales en los labios como si hubieras comido jugo de frambuesa en polvo y lo otro que según las aplicaciones que le des se verá más sutil o más recargado según tu gusto. Otra cosa que ya se me estaba olvidando es que no sólo sirve para los labios si no también para los cachetitos de la cara, no lo he probado como rubor así que nada que decir al respecto.

Como ven es un envase alargado bien transportable, contiene 8,5 gramos y tiene un precio de aproximadamente $7000 mil pesos. Tiene un aplicador típico como de gloss, lo que lo hace manejable para aplicarlo en los labios.



Y aquí van los ingredientes: 

Para ver mejorsh haga click en la imagen ;)


Ahora manos a la masa los swacht en mis labios de rubí xD  como les comente lo bueno de estas cosas que uno va dando intensificación del color a través de las capas que aplique, pero como yo soy bien folclórica y amo andar con los labios rojo maraco intenso me pongo como 5 capas xD. En la imagen a continuación van a visualizar más gráficamente, como recomendación usen algún gloss o bálsamo en los labios antes y después de aplicarse el Stainiac porque es algo seco.  




Resumiendo me gusta harto el staniac por su naturalidad y por el acabado que deja en los labios, el precio está más o menos carito a mi parecer ya que a precio normal no creo que lo haya comprado. Además quiero probar un rial tinte osea liquido y como les dije este es como jalea roja, y el tony tint me esta cerrando un ojo descaradamente por ebay ya que esta a 3 dolares y algo, pa tentarse o no? ya que benetint aún es inalcanzable para mi :C

Ya chiquillas espero que todas estén bien, y no se resfríen :C 
recuerden que tengo fan page pa que pongan like ;D AQUÍ

Besos para todas y todos! :D


Tay!

Gracias por pasar!

Seguidores