arte

Mis ilustradoras chilenas favoritas

20:48:00

Hola gente ! como para variar un poco el blog y no sea tan cargado al maquishaje hoy les traigo mis dos ilustradoras chilenas favoritas. Como saben yo estudie Historia, si están pensado que soy una nerd? ya si lo soy xD pero de igual forma el arte, dibujar siempre me han gustado. Cuando era más pequeña prefería que me regalaran croqueras y lápices para dibujar, no sé porque deje tan votada mi faceta artística (porque en la u tenía que leer más que la mierda). Incluso en 4 de u pensé tirar todo a la mierda y cambiarme a diseño gráfico, pero medité en todo lo que he gastado anulando la idea de mi loca cabeza xD

Las dos ilustradoras chilenas que me encantan por el dibujo simple, historias cotidianas y mucho más es la Fran Menseses o "Frannerd" que demás la conocen, y la Vero Rodríguez de "Me pasa a veces". 

Frannerd (con dos n)

De profesión diseñadora gráfica pero que se dedica a la ilustración, vegana y amante de los gatos. Su estilo hipster como que atrae a buscar sus dibujos y verla en yutube. La encuentro muy simpática (ni la conozco xd) y te da la sensación como que te habla como si fueras su amiga. 

la puedes encontrar en:
BLOG 
FACEBOOK
YOUTUBE





Me pasa a veces
Diseñadora de profesión que opto por la rama de la ilustración. Sus trabajos van más a la mano de ilustraciones para niños y jóvenes. En su blog me pasa a veces autoretrata sus estamos de ánimos y la vida cotidiana. 

la encuentras en:






Ya Chiquillas espero que les guste la entrada y apoyemos al artista nacional xD 
Ando un poco desaparecida en sus blogs y hace rato no escribía porque mi mami se fue de viaje y me quede con mis 3 hombres (papá, hermano y Lobo), así que la esclava Isaura sigue pa rato :C 
Recuerden que tengo fan page e instagram donde estoy más presente, donde subo datos, tonteras. Así que siganme los buenos! :D
Gracias por los que comentarios y buena onda. Las quieri! :* 

Tay!



concurso

Y la ganadora es......

21:41:00

Hooola! si ya sé que dije que el 20 daría la ganadora, pero llegue de la playa ultra desconectada xD y poniéndome al día, porque en la cabaña que nos quedamos con el novio si había wifi pero el no me dio la clave ¬¬  así que por eso corrí el concurso :D

Elegí la web www.sortea2.com  para elegir a la ganadora, como todos los concursos habrá 2 nombres al agua :C onda para más emoción xD suerte a todas. Puse 3 premios onda para que salgan 3 nombres al azar los primeros dos serán al agua y el n°3 será la ganadora. (se entendió?) 

les dejo el listado de las concursantes que subí al fan page y que a última hora se agrego la Kathyn xd. Comentaron niñas de otros países así que algunos números se corren por si las moscas. 

Participantes: 
1. Fabbi Ventura
2. Daniela Riquelme Zumaeta
3. Rita Olmedo Morales
4. Daniela Marín Bueno (choi)
5. Veronica Tapia (Lola)
6. Paula Maldonado Cumilaf
7. Yoselin Galleguillos
8. Daniela Toledo
9. Melissa Muñoz
10. Stefany Ramírez
11. Camila Gonzalez Guzman
12. Paola Rojas Gallardo
13. Mildred Lagunas
14. Carolina Ruz
15. Fernanda (anaturalgirl)
16. Grace Gajardo
17. Carolina Avaria
18. Camila Vásquez
19. Kathyn 




Tenemos Ganadora: Yoselin Galleguillos!!!!  
te mandaré un mail para que nos juntemos para entregar tu premio :D felicidades

Me hubiera gustado darle un premios a todas ñeee pero así son los concursos, espero hacer muchos más así que marcas/empresas cof cof aquí estoy !!!!


Tay! 




basecoat

Productos que volvería a comprar

21:43:00

Hola bellas cómo están? espero que ya más relax y de vacaciones! mi vida la semana que paso fue un caos! mis papás se fueron a la playa, y nos dejaron solos con mi hermano mayor (31) y mi perro "Lobo". Me convertí en la esclava Isaura, la embarra en mi casa, cocinar todos los días terrible! mi hermano ni un brillo puro ensucia y yo pasándola sola con el Lobo.  Mami! te extraño vuelve pronto! (empecé a escribir el viernes) espero que cuando suba la entrada ya estén aquí U.U

Hoy les mostrare los productos que más me han gustado los últimos tiempos y que he repetido, bueno otros que aún no pero si que lo haré :D

Shampoo Organix: con esta onda que todas están como en contra el testeo igual tome conciencia y empecé a cambiar mis shampoo sedal baratali por los organix que no son tan baratos (hay que decirlo). Siempre los he pillado en oferta ya sea en pre unic o en la farmacia salco como a unos 3 mil y algo. Estos shampoo son cruelty free y son re buenos po, tienen una consistencia como gelatina, sacan harta espuma (me lavo 2 veces el pelo) y deja el pelo olorosito y suaaave. Ya es mi segundo shampoo de la marca y creo que no me cambiaré, sólo probaré todas las lineas que tienen.




Nail polish remover de Essence: este quita esmalte es súper güeno, no tiene acetona así que no maltrata las uñas y su olor hummm muy rico. Ya me he comprado como 3 botellas y dura bastante, lo encuentran en dbs como unos $1250 aprox, dice que es de frutilla y fruta de la pasión xD tiene 150 ml.




Nails Be strog de Jordana (Basecoat y topcoat): después que mis uñas se descascaraban caxe que tenía que empezar a cuidarlas, porque se rompían solas así que vi un review de la Caro del blog  carolaila y me convenció. Lo bueno de este producto que endurece las uñas sirviendo como una base antes del esmalte y también para después de el, para que no compres 3 esmaltes diferentes, este las hace todas :D además es barato, no supera los $1500. 


 



Prebase de ojos I love stage de Essence: Esta prebase la compre hace un montón, me ha durado ene. La encuentro barata y buena, intensifica bastante las sombras y hacen que duren un tiempo razonable. La quiero mucho más que la de too faced que es mil veces más cara. Su precio es al rededor de unos $3000 aprox.





Sexy Mama de The Balm: Estos polvos los compre en esas ofertas 2X1 que hace dbs de vez en cuando, los lleve para probar y los amo con mai laif! Son translucidos así que para cualquier color de piel sirve, matifican bastante, siento que me deja la piel lisita. Su precio es de unos $10.000 bueno no es tan barato, pero yo los tengo desde febrero y aún me queda bastante así que la inversión vale la pena totalmente. 




Crema de rostro My Skin de Essence (normal ti dry skin): Fue la que más me gusto, probe la matificante pero yo tengo la piel seca así que parecía desierto xd  Esta crema es hidratante y refresca la piel del rostro. Creo que la volvería a comprar por lo buena que es  y su precio $2500 aprox. 




Fluido para peinar de Garnier: Ya llevo como 3 botellas y me gusta porque me deja el pelo brishante, desenredado y olorisito además es barato (no recuerdo el precio). Lo uso después de lavarme el pelo aplicándolo antes de peinarlo así me cuesta menos hacerlo. 




Redsquizofrenia Mad 4 color de Cyzone: Como saben el rojo es un indispensable en mis labiales y este en especifico lo ame desde que se lo compre a la Cami del blog odiosablush.  Es un rojo super intenso y muy hidratante lo que me gusto más, te quedan los labios como mojaditos super secsi. Así que volvería a comprarlo de todas maneras :D 



Mis papis ya llegaron de la playa! uf menos mal! y mi mamá me trajo unos hermosos aros de ribbon que ame :3






Eso es todo por ahora, recuerden que hay concurso en el blog hasta el 20!
En la semana me iré a la playa con mi novio <3 así que me ausentaré por sus blogs, a la
vuelta me pongo al día. besitos para todas! :D
Dense una vuelta por el blog de la Fabbi Effelalá que esta de concurso sopresa! :D


Tay! 



china glaze

Mis esmaltes púrpuras

18:04:00


Hola mis chiquillas! cómo lo han pasado en su fin de semana? mucho estudio? vamos que queda poco para descansar en vacaciones, el último esfuerzo!. Lo que es yo el martes pasado me entregaron mi última nota así que en teoría ya soy egresada :'), ahora tengo que hacer mil tramites para que me entreguen mi certificado de egreso y a fin de año titularme :O

Tenía esta entrada lista y se me borro todo ¬¬ salió un error de bloger y puaj desapareció todo. Así que tuve que escribirles todo de nuevo, espero que las niñas que leen valoren el esfuerzo de las bloggers porque igual es harta pega onda sacar las fotos, escribir y todo eso. Yo lo hago con mucho cariño para todas ustedes, y ya se ha convertido un compromiso tenerles entradas todas las semanas. Ahora con lo que nos convoca xd

Bueno para hacerle honor al nombre del blog "Todos los colores un púrpura se funden"  les traigo mis esmaltes púrpuras que son poquitos pero hay una amplia gama de tonos y precios. 



Lo hice en orden del más claro al más oscuro. 


1) 243 Pop Lila de Pamela Grant: El año pasado la marca (industria chilena) saco una colección en tonos pasteles bien lindos, este esmalte es uno de los colores junto a un verde y celeste pastel. Este color lila es super nice y usable para toda ocasión, lo encuentro muy yogurth de mora xd contiene 11 ml y con una pasada queda bien pero con 2 es la maravilla.




2) Color 24 (sin nombre) Opoola: Que tire la primera piedra quien no se ha comprado un esmalte shino a $500? antes como tenía poco presupuesto sólo compraba de estos, igual son medios tóxicos pero asequibles a cualquier bolsillo. Contiene 13 ml y su cobertura no es na de buena, con 3 pasadas diría yo que queda bien, el color es un morado clarito con múltiples destellos morados. Lo tengo guardado y ya no lo uso. 


3) Noite Quente, Colorama, Maybelline: Este esmalte lo tengo hace mil años, me encanta su tono es como de esos lápices palo morado que traen los Faber Catell los cashan? Contiene 8 ml y con 2 pasadas queda bien, se seca rápido y es barateli. 


4) 02 Liliac es my style, Snow Jam de Essence: Este color es más moradín como me gusta a mi, es de la última colección de essence así que pueden que lo encuentren. Su pincel es bastante grueso y tupido que casi cubre toda la uña, contiene 8 ml, me costo algo así como $1500. 



5) Purple, Petrizzio: Este también es uno de mis favoritos, de industria chilena osea es güeno y barateli. Es un púrpura intenso también con múltiples destellos del mismo color. Contiene 9 ml y con 2 capas queda hermoso. 



6) Awakening, China Glaze: Este es un color que me cuesta ene describirlo por que es como un morado extraño con subtono dorado, depende como le de la luz pero no deja de ser bonito. Contiene 14 ml osea que me durará hasta pa mis nietas, lo compre cuando la marca estuvo en descuento en DBS ($1490). Con 2 a 3 pasadas queda bien, también es un poco aguado. 



7) 965 Purple Glam, Jordana: Como no iba a ver brisho en mi listado, este color es pa no pasar piola, ultra glamoroso como su nombre es un color púrpura muy lindo con múltiples escarchas redondas y en tiritas. Contiene 15  ml y con una pasada ya queda regio estupendo.  



8) Sexy Divide, Essie: Este es el tono más oscuro y el que menos me gusta, tanto que hablan de esta marca y es muy aguado con 3 capas queda como un morado universo/nebulosa. Es medio tornasolado y con múltiples destellos morados. Contiene 15 ml y tiene un pincel muy delgado para mi gusto. Estaba en las malditas cajas de ofertas de DBS a $3000 como no llevarlo. 



Esta entrada esta dedicada a la Dani del blog BLACK SPOT que compartimos el amor al morado :3 visiten su blog es súper variado y entrete :D

También quería agradecer a la Cami del blog ODIOSA BLUSH  porque gane el concurso cumpleañero de su blog, aún no tengo el premio físicamente pero se vienen reviews. El premio consta la mayoría de productos cyzone y ebel ya que la Cami vende, es súper responsable y buena onda. Hace un tiempo le compre 2 labiales que amo con mi vida, así que esperan para comprar! <3  también visiten su blog :D

ya chiquillas que tengan una buena semana, besos para todas <3
recuerden que hay concurso en el blog! (hasta el 20 de julio).

Tay!

concurso

Concurso y gracias! ♡

8:51:00



Holaaa!!! ya hace rato venía comentando por el blog y por el fan page que realizaría un concurso pero ya me estaba haciendo la loca porque me quiero quedar con el premio porque estaba esperando que llegaran algunas cosas de los estados juntos para incluir al premio y comprando otras cositas para agregar :D 
Como soy paaavre y el blog es chiquiturri el sorteo solo será en nuestra delgada franja de tierra osea chilito, si usted es de región el envío será por mi parte :D pero en vacaciones tiene que darme alojamiento. naaa mentira xD 

Bueno este sorteo no es porque mi blog este de cumpleaños porque es en noviembre xD, no es porque tenga 100 seguidoras ni 10 mil visitas, es solo porque quiero agradecer a mi pipul que lee el blog :') de veritas muchas, pero muchas

GRACIAS!


y como todos los concursos tienen sus reglas, acá les van :D

1. Debes ser seguidora del blog. Si no tienes blog puedes seguirme a través de tu mail, a lado derecho del blog abajo del contador de visitas pones tu mail y listo :D 
2. Dar like o me gusta al fan page del blog. Te dejo el link AQUÍ! 
3. Compartir publicamente el link del concurso en tu facebook con la siguiente frase "Yo quiero ganar junto a @todosloscoloresenpurpurasefunden " 
4. Dejar un comentario acá en el blog con tu nombre, mail, y el link de tu fb para saber si realmente compartiste el concurso.
5. Puedes escribir algo amoroso, alguna sugerencia al blog, lo feo de mi plantilla o lo flaite que escribo xd lo que tu quieras :D 

y como todo concurso también hay premios :D les dejo una fotico con ellos, igual son poquitos pero con mucho amor y trate de que fueran todos cruelty free para que todas puedan concursar (vieron que me preocupo de ustedes mis veganas). 

- Cuarteto de sombras elf 2004 Nouveau Neutrals (tonos neutrales)
- Eyesshadow Brush #1815 elf en español una brocha para ojos
- Lip gloss de Petrizzio tono nectar
- Muestra del gel de ducha le caramel de Cottage
- Esmalte de uñas essence Colour & go  tono boho chic
- Base iluminadora de essence 
- Mascarilla dermal de korea de Cherry Blossoms
- Dos prendedores de fieltro que hice yo con mis manitas :3



El concurso comienza hoy y se cierra el día 20 de julio, suerte a todas! :D 


Tay!




Gracias por pasar!

Seguidores