balms away

Desmaquillante de ojos Balms away de the Balm

22:17:00

Hola mujeres cómo van? espero que bien con todas las pilas puestas porque ya se nos viene el 18 mierd....! 

Hoy  les traigo un review  y es de un producto que lo compre ya hace bastante tiempo pero que hace como 1 o 2 meses lo empecé a usar es el Balms Away de The Balm. Es básicamente  como una vaselina desmaquillante de ojos, aunque a mi parecer es mucho más blanda y manejable.



Como todo lo de The Balm viene en una presentación de lata redonda hermosa muy vintage, quizás por eso me llamo tanto la atención (cachurera ever). Contiene 64 gramos y dura 12 meses el producto, la verdad yo lo uso a diario y siento que me va durar una eternidad. 

Lo uso con pétalos de algodón 

Lo que dice la web sobre el producto:
"Fortificada con vitaminas A, C y E y una mezcla de esteroles de origen vegetal y lípidos, este maquillaje de ojos Break-Up es un sólido desmaquillante de ojos, lo suficientemente suave para las pieles más sensibles. Las vitaminas y lípidos trabajan para hidratar y restaurar la elasticidad de todo el contorno de los ojos mientras lo mantiene suave"

Sus ingredientes:




Su forma de utilizarlo es sacar un poco de producto con los dedos, cerrar el ojo y aplicarlo masajeando durante unos 30 segundos, retira maquillaje a prueba de agua (dedito arriba) pero quedas como un panda como si te hubieran golpeado xD yo lo retiro con discos de algodón y me saca todo el maquillaje. 

tay rompe el silencio y cuenta que su novio le pega. (na mentira jaja)

Ojo maquillado- ojo desmaquillado 


Me gusta: Sí porque retira todo el maquillaje a prueba de agua, es suave con mis ojos, pestañas y piel que esta al rededor de este. 

No me gusta: porque al aplicarlo con los dedos queda producto en estos siendo un poco desagradable la sensación pegajosa. Aparte de limpiarte los ojos también lo debes hacer a tus dedos xD 


Veredicto (al más estilo doctora Polo): En sí es un buen producto, cumple sacar todo el maquillaje de nuestros ojos, es suave y dura mucho. No lo volvería a comprar porque su precio no es muy amable con el bolsillo universitario, del cesante o de la shilena corriente. Además por dejar pegotes los dedos xD Aunque pensandólo bien conviene por todo lo que dura, pero gastar 10 lucas  (20 USD) de una duele, y prefiero seguir con los desmaquillantes bifasicos y mi amado Pamela Grant que no supera los 2 mil (4USD).  


Esto es todo amigas :D  ¿Qué desmaquillante usan para sus ojos? 
vieron que mejoro la calidad delas fotos, me autoregale una canon reflex :D 
sé que dije que no me compraría una de esas pero es que estaba barata entre las reflex xD

Lo otro sé que estoy más floja que el Lobo pa pasar por sus blogs pero lo haré haciendo de a poco, tengame paciencia ya?

holi soy el Lobo

Saludos a todas :D


Tay!



essence

Colección Hugs & Kisses de Essence

19:54:00

Cada vez que en el Fb de Dbs  promocionan nuevas colecciones  de Essence mi corazón se detiene, mi bolsillo sufre pero me siento feliz xD
El otro día con la Camila del Blog Odiosa blush salimos a vitrinear al costanera center, como ella estudia por esos lados me contó que la colección  Hugs & Kisses ya estaba disponible (llegan primero a los sectores altos de la capital).



Siempre que llegan las colecciones busco review de españolas para saber que vale realmente la pena comprar. Ya he comprado a ojos cerrados cosas y han sido ultra fail, así que ahora voy a la segura :D 
Hugs & kisses es una colección del día de san Valentín, osea desde febrero las europeas la conocían y nosotros na ni na. Sólo llego con 7 meses de retraso xD pero podría ser peor, porque nuestras vecinas argentinas no tienen essence (algo que nos envidien pos). 

Bueno lo que más quería de la colección es el exfoliante de labios que ya no estaba u.u pero por lo que vi en el video de la españolisima es súper bueno. No es tan abrasivo como el de lush y mucho más económico por supuesto. 
Lo otro que quería eran los tintes, no mentira no los quería porque tengo el staniac de the balm que aun me queda ene, pero como vi los review me convencí. Vienen en dos colores ultra fuertes así como me gustan, un rojo (lliojo) llamado Save your kisses for me  y fucsia casi neón llamado Sugar baby love bien lindos. Su formato es como de los típicos glosses de esence con un aplicador que se adapta a tus labios.  contienen 4ml y su valor es de $1990 (4 USD). 








Lo otro que me convenció la española de comprar fue el cuarteto de sombras, es que el envase es monisimo como dice ella xd.  Los colores son como para un look romanticón muy usables de día, cada sombra contiene 1,8 g y el nombre de la paleta es  Love at first sight. Cada sombra contiene una letra Love así que se las puse en orden en el swacht, tienen algo de shimer y no son pa na polvorientas, además viene con un aplicador de esponja. Tiene un valor de $2490 (5 USD aprox). 




Lo que no me convenció fue en el rubor  siendo que tengo una fijación en ellos, su color es un rosa palo clarito con letras en relieve. A mi me gustan los colores mas fuertes pa mis cachetitos, ademas que una letra es verde y eso me supera! Ya me veo con un pomulo marciano asi que next! 


Asimismo compre un esmalte de la colección en el tono Crazy in love que es un hermoso glitter morado con coranzoncitos, contiene 5 ml y tiene un valor de $1490 (3 USD aprox). 







Bueno chicas espero que le haya gustado la colección, cuando la use más a fondo espero hacer review de algunas cosas como los tintes. Gracias por los saludos de cumpleaños! espero no desaparecer por tanto tiempo y actualizar más seguido :D 
muchos besos para tod@s!!!


instagram: @electrikpurple

fanpage: todosloscoloresenpurpurasefunden 

tay!

camara

Wishlist cumpleañero!

19:58:00

Hola tchuiquillas hoy nos convoca un acontecimiento muy importante y que deberían anotar en sus agendas xD osea mi cumpleaños jajaja el 12 de agosto nací po, este año cumplo 26!
(26 ctm!)  y no tengo arrugas que lo demuestren xD 
Me molestan ene por la edad pero a mi no me preocupa, siempre creen que tengo menos jijij he visto casos que soy muchos más jóvenes pero están pa laca xD

Nunca he hecho un wishlist cumpleañero porque siempre me dan plata y me compro lo que quiero, es útil pero igual me gustaría que me sorprendieran. Así que este enlace se lo pegaré en el fb de mi hermano para que lo masifique a la familia  xD lo más probable que mi mamá aún no llegue de su viaje y eso me tiene media tristona u.u  
bueno vamos con la lista :D


  • Natural eye de Too faced: Esta paleta la encuentro hermosa, la marca se caracteriza por hacer presentaciones muy finas y elegantes xd (tenía que decirlo). Súper útil para maquillajes en tonos neutros y de diario. Las encuentran en DBS a $18990. (si usted me quiere el precio es lo de menos jaja). 



  • Sweet hearts de Too Faced: Este rubor fue amor a primera vista, osea mírenlo es bellisimo. Ya esta en DBS pero en el de ahumada aún no lo venden sólo esta en la vitrina no sé su valor y me desespera no tenerlo. 




  • Labial Centrifuchsia de Lime Crime: Su envase morado y con unicornio brillante me mata (todo entra por la vista dicen), esta marca tiene colores no tradicionales para los labios como celeste, negro y varios más pero a mi me gusto este más usable.  Lo malo que esta marca no la venden en Chile, así que hay que encargarlo y pagar gasto de envío ¬¬.


  • Fragance Kimmi "Lily":  De todas las cosas de belleza las que menos me llaman mi atención son los perfumes, es raro pero nunca he tenido uno predilecto. Use el flor de ARDP, el amor amor de cacharel por nombrar los más bakanes y las otras puras colonias jaja. Me gusta el diseño de esta fragancia, nada más nanai que una Kokeshi, fui a DBS a olerlas todas y Lily fue mi favorita :D (creo que si nadie me la regala igual me la compraré já!).




  • Pack de balsamos labiales SHEET: Encuentro shora esta marca y me gustaría probarlos así que cof cof gente de Sheet, estoy de cumpleaños!!! (lease como la mamá de Cristina de Soltera Otra Vez xd).




  • Libro "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir" : Hace harto rato ando en búsqueda de este libro, Simone filosofa  y feminista francesa que tuvo amoríos con el señor Sartre. Sólo decir que es seca y merece que la lea en papel y no del pc. (este libro con algunas de las cosas de arriba me harían muy feliz). 


  • Cámara semi profesional: No soy adicta a la fotografía, pero me gustaría mucho aprender, además de sacarles mejores fotos a los productos que pongo en el blog. La imagen es referencia solo quiero una cámara semiprofesional, porque a una reflex no le sacaría partido y es mucha plata xd




Esas son algunas de las cosas que quiero :3 igual son pocas jajaja.
Que tengan un buen termino de semana, saquen sus paraguas cuidado no se les vaya a dar vuelta xD  nos leemos! 

tay!

catrice

Haul de Julio

21:58:00

Hola chiquillas tanto tiempo, cómo las ha tratado la laif? Descansaron harto para sus vacaciones? Espero que si y que terminen el resto del año con mucha energía (es fácil decirlo xd).
Hace ene tiempo que no hacía un haul, y no sé porque xd esta demás decir que no es para presumir si no para mostrarles algunos productos que les podrían servir a ustedes.  Siéntase libres de pedir review, en medida de lo posible los iré haciendo. Acuérdense que estoy de esclava Isaura por eso me ha costado pasar por sus blog, pero las he leído a todas.
Lo primero que compre en el mes que paso fue el exfoliante facial de Neutrogena, lo pille en oferta en maicao a $2990. Lo he usado día por medio y me ha gustado bastant, deja la piel suave y no me han salido granitos :D


Yo nunca había tenido una base propia, porque antes no usaba y cuando empecé a echarme guarifaifas a la cara preferí las bb cream por su naturalidad. Así que me compre esta de Catrice tono 010 sand beige, que la he amado porque tiene una cobertura media baja que la hace liviana y que no se note que andes estucada. La compre en Tua y me costo $5990. 

Luego el corrector de Maybelline que es super famosillo en las yutubers extranjeras ¿Cómo no querer probarlo?  Me gusta bastante pero no me mata, siento que se acaba muy luego porque ha bajado ene :S (lo uso todos los días), tengo una relación amor y odio tono light pale. Lo compre en Preunic a $3990. Y por último compre el hidratante con color de essence tono light skin (aún no lo uso), para diario porque no voy andar toda la semana con base. Lo compre en DBS a $2990 barato, barato. 



En mis pasadas por preunic me traje este esmalte de Petrizzio negro con subtono azul hermoso, es de la colección Color pop y me costo $990 tono Navy blue. Además le encargue a la Cami del blog odiosablush ese labial de esika colorfix en tono Fucsia Pink que es hermosisímo y me costo $1990 al igual que la máscara de pestañas de Oriflame volumebuild. Y siempre que paso por DBS me traigo cosas media inutiles como ese bálsamo labial de HK con olor a sandia que me costo $990 (igual los bálsamos labiales nunca están demás creo yo). 





También pase por todo moda y me compre este pinche de Ribbon, bien lindo de acrílico. Me costo $1990.  



Y como les mostré por el fan page me compre este organizador de labiales en Pórtico  para empezar a usarlos todos. Me costo $2300 es de acrílico y caben 12 labiales.


Cómo les he contado ya salí de la u forever así que el lunes que paso fui a buscar mi certificado de egreso :D y nada mejor que  celebrando haciéndose cariñito con compras jaja 
me acorde que Doit todos los fin de mes está con 50% de descuento así que tenía que pasar si o si xd y me compre un pack de anillos a sólo $1500 habían ene cosas pero como soy mañosa sólo compre eso xd  



Luego pase a DBS porque los rubores en polvo y en crema de too faced están con descuento, me salió $4900 :D compre uno en polvo de color sweet pink tienen una caja tan linda :D

y depués dije hace tiempo que no compro ropa xd y pasé a ripley ya me venía de la tienda porque la verdad no me gustó nada! hasta que mis ojos se posaron en un montgomery burdeo hermoso. Es de la marca Robert Lewis, su precio original era de $45.000 que nunca hubiera comprado y me costo $14.990 osea tenía que llevármelo si o si. xD



Ya chiquillas esas fueron mis compras del mes, hay mese que me voy al chancho otros que no compro nada y así po. Que pasen un lindo fin de semana y espero pasar pronto por sus blog. 
Gracias por los comentarios :D


Tay!



Gracias por pasar!

Seguidores