colorfix. labiales

Labial Colorfix maxtime de Esika

11:55:00

Hola Chiquillas!!! cómo les baila? por fin llego la primavera solcito rico, la alergias, depilarse más seguido xD bueno aún así me gusta esta estación, cómo que da más ánimos para hacer cosas y salir :D


Hoy les traigo un review sobre un labial que me encanta! es el Colorfix Maxtime de Esika, es un producto muy bueno y para cualquier tipo de bolsillo. La verdad que yo antes no compraba productos de catalogos porque me carga esperar a tener las cosas, pero el primer labial que tuve colorfix me lo vendió una señora en el colegio que hacía la práctica u.u, y lo amé. Luego ya cuando entre al mundo blogger me di cuenta que Belcorp era muy popularsh ya que es barato y tiene muy buenos productos. Como ya saben la Camila odiosablush vende la marca, y ya desde mucho es mi consultora Belcorp personal :3 
Muchas ya le han comprado, la chiquilla es responsable trata de buscar un horario de entrega cómodo y da una buena atención. 

Como ven el labial viene en una presentación en tubo de plástico roja, nada muy sofisticado. Contiene 2 g y es un labial de máxima duración, la mayoría de los tonos son mate y de colores intensos, osea especial para la primavera que nos llego. 






Yo tengo 2 tonos el Rojo Seductor y el Fucsia Pink, el otro tono Vino Golden es de la sra madre, pues como les conté a veces mi mamá me reta porque compro mucho maquillaje pero cuando le traigo una cosita para ella se queda calladita.




La barra del labial  es de biselada que ayuda a una mejor aplicación y esta protegida por otro plástico que parece metal plateado súper top. 





Ahora les mostrare los swach de los labiales en mi brazo :D para que se den cuenta lo intenso de los tonos. 






✽ Rojo Seductor: Como su nombre lo indica es un color rojo full de esos maracos intensos que siempre les digo que tienen que tener. El color es mate y siempre es necesario aplicar algún hidratante antes como saben estos labiales siempre tienden a resecar un poco los labios.  Este color siempre lo uso para ir a trabajar porque dura mucho! yo creo que unas 6 horas fácil sin comer si po. 




✽ Vino Golden: También como su nombre lo indica es un rojo más tirado para el burdeo o vino con un subtono dorado queda muy lindo. Pero lo encuentro aseñorado por eso se lo compre a mi mamá. 





✽ Fucsia Pink: Este es el fucsia maraco intenso, es hermoso muy pigmentado ideal para la primavera :D este tono siempre lo uso para ir a carretiar porque dura horas y me da lata estar retocandome el labial, también es mate.


Bueno chiquillas eso fue todo. Han probado estos labiales? creo que hay una versión que doble que trae labial y gloss. Espero que estén chevere y disfruten su fin de semana ;D

Pd: El lunes me iré al sur (Linares) hasta el viernes y dónde voy no hay mucha civilización así que no tendré internet ni nada :O no podré pasar por sus blog ni estar presente en mis redes sociales. A la vuelta les cuento!

Gracias por los comentarios y la buena ondi. Cariños! :D :D :D 
Recuerden que tengo instagram: @electrikpurple
fanpage: Todosloscoloresenpurpurasefunden
y un twitter bien fome xD @taigara

Tay! 

base

Base Photo Finish 18h liquid foundation de Catrice

14:17:00

Hola chiquillas cómo andamos, cómo anduvo el 18? mucho copetits, mucha comida? cañufla? aún nos queda el último día de celebración y yo sigo  gozando!!! uyuuuuuuuiiii :D

Bueno chiquillas como vieron en un haul hace tiempo me compre la base de Catrice "Photo Finish 18h liquid foundation" medio nombre xD ustedes saben que yo de bases no tengo mucha experiencia porque mis imperfecciones son pocasas y se pueden cubrir con correctores. Pero después de usar BB creams creí necesario comprar una base solo para esos acontecimientos o salidas importantes, pues no la uso a diario. En un mercado tan amplio de bases, escogí la de Catrice una porque es como la marca hermana mayor de Essence y la verdad me encanto esta base.

En la foto que sigue ven que viene en un envase tubular que es de vidrio grueso, con dispensador negro y tapa de plástico trasparente. 




Lo que dice la web de Catrice sobre el producto:
"Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador."


El tono


Dispensador 


A mi parecer creo que su cobertura es de baja a media, empareja el tono de piel, cubre algunas imperfecciones como granitos pequeños, algunas manchas y un poco el color de las ojeras. Si siento que me deja tez más perfecta no de una muñeca de porcelana pero pasable, deja la piel matte pero con algo de glow como dice la descripción de la web, yo se las recomendaría a las chicas de piel seca, normal y hasta mixta. Para las chicas de pieles grasas hay una versión Matte que controla brillos (la del envase cuadrado). 

Ingredientes: para ver mejor haga click en la foto :)


Pero como sé que hay que ver para creer aquí tienen los resultados in situ:
Cara recién lavada después de bañarse, se nota que me cubre las ojeras, algunas rojeces de mis cachetes y empareja bastante el tono de mi piel dándome luminosidad de la luz divina.  





Esta base la pueden encontrar en las tiendas Tua y he visto que Falabella también comercializa la marca. Su precio es de $5990 (12 USD)  dura 12 meses.


Y por último les dejo una fotito ya maquishada y ready para salir :D


Saludos a todas, ahora a ponerse a dieta para el verano que se nos viene.
Besitos :D

Tay!









cruelty free

Refreshing toner my skin de essence

9:11:00

hola muchachada cómo tamos? ya sé que ando bien perdida pero con todo esto del 18, las fondas universitarias, mucho trabajo y volver a mi vida normal con mami, porque llego la sra mamá :D no he tenido tiempo de sacar fotos con una luz decente, además comencé a hacer yoga 3 veces a la semana y abdominales full en mi casa, pa no subir tanto de peso en esta fecha :B


Bueno ahora con los que nos convoca, hace ya un buen rato me compré el tónico de la línea my skin de essence, como saben mi piel es seca aunque en esta estación a mutado un poco a mixta onda zona T media grasienta. 




Lo que dice la web de essence del producto: 

"Un frescor que hará que quieras más: el tónico refrescante purifica y mima tu piel al mismo tiempo que despierta tus sentidos con un delicioso aroma a lychee y  uva. ¡Ahora que te sientes más fresca y llena de hidratación, seguro que tienes el comienzo perfecto para el día con un cutis radiante , que quita la respiración!"

Ya si súper poética la descripción, pero vamos por parte:
✽ Da frescor? Sí deja la cara demasiado fresquita, algunos desmaquillantes son medios grasientos y da la sensación de calor en la cara. aplicarse ese tónico después de eso es cómo agua termal en la cara. 

✽ Purifica y mima la cara? Yo creo que sí purifica porque siento mi cara más limpia como con más vida y no tan opaca cuando recién despertamos o durante la noche. 

Delicioso aroma a lychee y uva? y ustedes se preguntarán que chachu es el lychee, les diré que yo tampoco sabía y compre a ciegas esta custión xD bueno es una fruta nativa de China que tiene múltiples beneficios como antioxidantes, vitamina C, B y minerales súper buenos para nuestro rostro. Cómo dato random la palabra lychee significa "regalo de una vida alegre" en este caso una piel alegre así que me gusta, por otro lado el tónico tiene un olor agradable no sé si a lychee y a uva, pero es agradable. 

Aplicador


Ingredientes

Da una hidratación demasiado rica para el rostro pero a la vez matifica, quedai fresquita pero no grasienta así que yo se la recomiendo a todo tipo de piel. 
Bueno como la compre hace harto ya no recuerdo el precio, pero es algo así como los $2500 (5 USD) en todas las tiendas DBS.  Yo sin duda volvería a comprarlo :D

Ya chiquillas espero que pasen una linda semana, las que hoy empezaron sus vacaciones diciocheras, las que la empiezan en 2 días más como yo u.u  pásenlo bien, no tomen en exceso, compartan harto con su familia y amigos. Las quieri :*

¿Usan tónicos? ¿Cachaban este producto?

besis!

Tay!





essence

Del odio al amor: Lip scrubs de essence

17:11:00

Hola hola!!! cómo va la vida? ya preparadas para las fiestas patrias?  espero que todas
las carnivoras, vegetarianas lo pasen muy bien, disfrutando la primera junta de gobierno. 

Hoy les vengo con una nueva sección, que la denominé del odio al amor xD que es precisamente lo que paso con este producto. Cómo vieron en mi entrada sobre la colección Hugs&Kisses que la dejo AQUI!!! una de las cosas que más deseaba era el exfoliante de labios, pero ese día que salí con la Camila no lo pille :C muy triste me fui a mi hogar. Muchas niñas me dieron datos de donde lo podía encontrar y se los agradezco :3

Pase al Dbs de ahumada y ahí estaba *O* aunque no estaba la colección en vitrina, tengo una pseuda amiga vendedora, que siempre me atiende cuando voy y me dice todas las ofertas ;D la señora me dijo que tenían la colección guardada así que me lleve el lip scrub muy feliz me fui a mi casita :D




Cuando llegue a mi casa me preparé mentalmente porque tenía muchas expectativas en este producto, lo abrí y metí el dedo pero no salía nada :C y era porque no le había sacado el plástico protector jajaja.  Procedí a ponerlo en mis virginales labios ok not  y salía puro gloss y yo que onda ¿dónde chachu están los granulos exfoliantes? no estaban en ni una parte, es una estafa pensé yo, es puro gloss esta cochiná.  Con la Camila del blog odiosablush hablamos sin mentirles 24/7 xD ya no tanto, y comentamos de este producto porque ella igual lo compro, y la cito textual "esta custión no me hace ni cosquillas" jajaja y era verdad po, hasta pensé echarle azúcar.

Lo seguí usando porque como iba a botarlo, musho derroshe y poco a poco se fue ganando mi corazón. Me di cuenta que los granulitos exfoliantes estaban más al fondo y que el lip scrubs hidrataba en demasía mis labios. Lo uso a diario y le amo, lo froto a veces con mis dedos y después labio contra labio (se entiende xD). Quedan los labios listos para usar algún labial o lo que use usted. 

El potesito contiene 5 gramos, dura 12 meses y su valor es de $2000 (4USD). 




se ven los granulos exfoliantes.



Ya chiquillas espero actualizar más seguido y ponerme al día en sus blogs, me cuesta ene por las labores de la casa y el trabajo, pero creo que quedaré cesante xD 
Las quieri mucho y disfruten el fin de semana :D 

saludos a todas! 

tay!



essence

Lip tint Hugs&kisses de Essence

18:54:00

Hola chiquillas! cómo me las ha tratado la laif? mucho estudio, trabajo? supongo que se recargaron las pilas con este finde :D


Pensé que estas hermosuras necesitan una entrada para ellos solos, porque la verdad así la neta, la pulenta me encantaron. 
Como vieron en la entrada anterior anterior cuando aparecen las colecciones me vuelvo loca y quiero tener todo de ellas, pero como ya aprendí a ahorrar y comprar solo lo que vale la pena 




Según la marca estos lip tint son de larga duración, de un color intensivo y que además tiñen los labios. Contienen 4 ml y su duración es de 6 meses.
Su empaque es de plástico con lindos corazones blancos al rededor de este estampados, tiene un formato tipo gloss y con su aplicador como de esponjita acinturada xD que amolda a los labios.  






01 Sugar Baby Love : Fucsia fluor muy lindo pero al aplicarlo queda más un rosado bien sentador para los labios. Este color no lo quería comprar pero como les comente que vi los review de la colección me enamoro. 




02 save your kisses for me: the rial rojo maraco intenso, que queda muy lindo en todo tipo de piel, pa las blancuchas, piel canela y las morenas le asienta el color, hay que puro atreverse chiquillas.

No me sé pintar xD

Tienen que apurar a comprarlos si les gusto porque es de una colección limitada de essence "Hugs&Kisses", contienen 4 ml y su valor es de $1990 (4USD). Y su duración es como de unas 4 horas decente, después va perdiendo un poco el color. Igual no pude dar cuenta de toda su duración porque como yo ando comiendo a cada rato se va saliendo obviamente.  

Ya chiquillas las dejo, porque tengo que seguir con mis labores de esclava.
gracias por los comentarios, la buena onda en el fan page.
Espero actualizar más seguido y pasar por sus hermosos blog (ya que patera) 

Tay


Gracias por pasar!

Seguidores