colores chillones

Review: LA Girl Luxury cream lipcolor

19:22:00

Hola chiquillas!!! uf ya terminando enero, solo nos queda un mes de vacaciones :C espero que sigan descansado. Hoy les traigo no sé si la última o penúltima entrada antes de irme para el sur, espero alcanzar a dejarle una entrada programada pero lo veo dificil porque aún no ordeno las maletas xd así que por si las moscas estaré ausente un par de días, donde espero llegar con hartas ideas y pilas recargadas. :3


Hace rato quería mostrarles estos labiales que me encantan, pero estaba esperando el pedido de ikatehouse para completar mi colección. 
Empecemos por lo primero el empaque: es de plástico nada sofisticado pero piola, el labial sale de forma biselada y eso por lo menos a mi me acomoda para la aplicación. Tiene una tapa trasparente con unos diseños como de ramas rosadas metalizadas bien bonitos, al igual que el nombre de la marca.







Las que no saben la marca no testea en animales y trae el conejito de cruelty free impreso en el empaque del labial.



La marca nos dice que estos labiales proporcionan colores ultra ricos por su formula ligera, por su mezcla de ingredientes hidratantes de áloe, manteca de karité y vitamina E, además se deslizan sin esfuerzo para una cobertura impecable. Y según yo la marca se queda chica describiendo el producto xd tiene rico olor como a tutifrutti, su pigmentación es caballa ni siquiera lo cargo y full al labio, son muy humectantes no resecan mis labios y duran bastante porque su formula tiñe los labios. 
 En la web que yo los compre tiene un precio de 1.99 USD (mil pesos xd), sé también que los venden en republic of beauty pero como a 3 mil pesos (6 USD), igual pienso que a pesar de la gran diferencia de precios conviene ya que son excelentes labiales, ahorrandote la lata de esperar un mes para que lleguen y es una alternativa para las que no tienen tarjeta para comprar afuera.

Los colores que yo tengo son los siguientes:



swacht en mis labios: como ven los colores son muy intensos, saben que me gustan los colores fuertes #foreverramera ahahah. Como ven en las fotos el primer tono es un rojo furioso hermoso, los dos siguientes dos fucsias vibrantes que amo para esta época veraniega y por último ese rosado más neón hermoso *O*  












Dato: hoy pase al Ripley del Parque Arauco donde hay un Republic of beauty pequeñisimo en donde hay descuentos!!! si van antes de las 16:00 hrs tienen un 60%  de descuento y si van después de ese horario tienen 40% de descuento (era sólo por ayer 31 olvidenlo xd). :O pueden aprovechar de comprar estos labiales u otras cosas de la marca :D


ya chiquillas espero que estén bien, muchos besos para todas. Nos leemos a la vuelta :D


Tay!


lips

Pretty Rebel Essentials de Too Faced

7:36:00


hola muchachada cómo va la vida, ya casi se nos va enero :C y yo sigo en Santiago, pero falta poco para irme a mis vacaciones mientras me hago unos pesos extras trabajando. 

Hoy vengo a mostrarles otro set de navidad que saco Too faced para las que quedaron con el gustito de comprarse el All I want for christmas y estaba agotado (por suerte me avispe y lo compre antes de navidad :B). Cabe destacar que la marca en sí no es nada de barata para un bolsillo normal universitario, cesante y/o avaro, es por esto que cuando salen estas colecciones conviene demasiado comprar, porque te llevas varios productos por el precio de 1 1/2 xd. 




La verdad que este set yo no lo iba a comprar porque ya tenía el otro y era too mach, pero mi amiga Lupi me convenció, me mando un wasap que estaba en paris porque iba a comprar el suyo me dijo si me lo compraba y después yo le devolvería la plata. Lo pensé harto porque igual ya había gastado ene por el asunto de navidad bla bla, pero por colecciones limitadas uno no puede decir que no, además este año empiezo a trabajar y necesitaba cosas más neutrales así que era la excusa perfecta. 

Ahora iré a lo que importa y lo que ustedes quieren leer xd

Pretty Rebel Essentials  contiene : 

✽ Un Quad de sombras hermosas! de 7 gramos cada una, en un packaging redondo que le encuentro un parecido a las latas de mentolatum xd pero este es de plástico que contiene un gran espejo. Tiene dos sombras mates: la más clara como un tono rosado pastel se llama Dainty y la oscura que es cafe se llama Charming. Las otras dos sombras son algo satinadas: la más oscura que es bien linda  café con destellos verdes (queda tornasol) se llama Girly y la otra un rosadito con brisho se llama Ringleader.


 





✽ un duo de Bronzer y Blush que viene en la misma presentación que las sombras. El bronzer es el famoso Chocolate Solei que realmente huele a chocolate y es mate ideal para contornear mi cara redonda xd. Y el rubor es el Papa don´t Peach que me recuerda a Madonna xd como dice su nombre es un tono durazno con algo de brillo muy sutil para las que no les gusta ser Heidi (también trae un gran espejo).







✽ Máscara de pestañas Lash Injection tamaño normal: La verdad es que no la he probado ya que estoy terminando otras que tengo, se supone que aporta volumen y trae 14, 49 ml. Lo único que puedo decir que su envase es precioso xd




Perfect eyes waterproof eyeliner o en chilensis lápiz de ojos negro: Es en el tono perfect black y contiene 0,8 gramos, esta cosa la embarro para ser cremoso y pigmentado ni lo cargo y queda la linea muy negra como ideal para la waterline jajaja (me da risa esa palabra no sé porque). 






✽ Lip gloss Brillant a Levres: Es lo que menos me entusiasma del set, no me gustan los lip gloss pero venía así que a usarlo no más. Es un color nude con múltiples destellos diminutos y huele sin mentirles a plátano xd lo que si tiene un ribbon muy lindo con un corazón en su envase. 








Este set lo pueden encontrar en los puntos DBS de Paris, desconozco si en las tiendas DBS los venden porque hace rato que no paso aunque no lo crean y tiene el mismo valor que el otro de $16990  un poco más de unos 30 USD. Por las cosas que trae yo creo que conviene bastante sobre todo si les gusta un maquillaje más neutral y piola, lo malo que no viene con un cosmetiquero como el otro :C pero es muy lindo  Que más les puedo decir que esta marca me encanta por sus presentaciones y buena calidad, creo que sólo la máscara por sí sola vale 10 mil (20 USD) así que por donde lo miren conviene. 
Quise mostrarles este set ya que aún lo están vendiendo y el otro ya tiene sus reseñas además  creo que esta agotado :C Si les gusto aprovechen de comprarlo :D

Ya chicas espero que estén bien, un beso para todas!


Tay!



automaquillaje

Clase de automaquillaje - Preunic junto a Blakspot :D

10:56:00

Hola chiquillas cómo han estado? Las pillo la shuvía tropical de Santiago? Bien loco el clima, pero el calor aún así no da tregua xd


El viernes recién pasado junto con la Danni del blog blakspots asistimos a la clase de automaquillaje que imparte el instituto de belleza de preunic, ya anteriormente otros blogs han hablado al respecto, así que más o menos ya saben de que trata. 
El instituto realizan clases de automaquillaje 1 y 2, manicura y coloración, sólo deben inscribirse en este link y es totalmente GRATIS!!!  Lamentablemente creo que sólo para Santiago, y se ubica  a salidas del metro Manuel Montt. 

Ahora le hablaré sobre mi experiencia: las instalaciones del instituto son bien buenas, una gran sala llena de espejos y luces nos acogió. Como pelambre debo mencionar que justo el aire acondicionado estaba malo y hacia demasiada calor. El recibimiento de la secretaria y el profesor son estupendas, te hacen sentir a gusto.



La primera parte del curso es teórica, nos enseñaron los tipos de rostro y piel, además de hartos tips para desmaquillarnos. El profesor maquillador profesional se llama Gonzalo Mella, muy profesional y ludico para explicar (con la Danni nos reímos mucho). El representaba a la marca Pamela Grantt unos de los auspiciadores del curso, lo bueno que jamás quiso meternos algún producto para comprarlo fue super sincero en decir realmente las cosas que nos servían y las que no.
Muy amablemente nos tenían té/café y galletitas en un break durante la mañana, luego que se termina la clase teórica nos dan un tiempo pasar salir a almorzar. Con la Danni decidimos ir al subway que personalmente amo! 
Volvimos a la clase práctica en donde cada una tenía brochas en la mesa (como consejo lleven su encrespador, delineador propio y brocha para difuminar), asimismo había una mesa llena de productos de los cuales podíamos elegir para maquillarnos.





Así llegamos con la Danni, porque pensamos que teníamos que ir sin maquillaje xd (las ojeras por dioh!). Lo primero que nos enseñaron fue a desmaquillarnos y limpiarnos el rostro, yo pensaba que lo hacia bien pero no xd así que fue super útil esta parte del curso.

llegamos con cara de poto xd


Ya con el rostro limpio comenzamos a maquillarnos, creo que esta parte fue la más fácil ya que ambas teníamos algunas nociones de que colores usar y como hacerlo, así que el profe siempre pasaba de largo por el lado de nosotras jaja (algo a servido ver tanto vídeo en yutub y leer blogs :D) 


Como ven en esta foto ya mi cara se ve mas despierta y armónica xd

Este es el profe, como dato nos dijo que según su experiencia la mejor bb cream era la de loreal :O (me tento para probarla)  como verán  tiene toda su mano llena de ella. 


Aquí resultados finales, obvio que me hice mi cat eyes y me pinte los labios chillones xd. Como experiencia muy recomendable, se aprende harto además de pasar un rato ameno. Ya me inscribí para la clase 2 la cual es más avanzada en donde maquillaremos a una persona :) con maquillaje de noche y de novia. 



Y por ultimo entregan un certificado del curso, que a pesar que es gratis es muy bueno y serio. Así que con la Danni nos fuimos felices! Debo mencionar que no nos conocíamos y me encanto hacerlo, es un dulce de persona, espero que sigamos juntandonos y también con las otras bloggers :D 


tape nuestras identidades xd 

Ya chiquillas espero que de animen a asistir porque es gratis, céntrico y bueno. Yo nunca había hecho un curso de maquillaje y quede encantada, aprovechen que la mayoría esta de vacaciones! 

Muchos cariños! Abrazos no porque hace mucho calor xd besos a la distancia para todas :D


Tay!

hidratante

Review: Ruby Kisses Pot O` Miracle Lip Reviatalizer

19:02:00

Hola chiquillas!!! uf que la embarra para hacer calor, uno se pega una ducha y al minuto está toda traspira. Yo prefiero el calor antes que el frío pero esto es too mach! Así que con el novio hoy compramos pasajes en tren hacia el sur, arrancando un poco de este calor y pasarla bien en las vacaciones porque este año se viene lleno de desafíos para ambos.

Hoy les traigo un review de un producto que compre en mi primer pedido de ikatehouse, ya que yo sufro como muchas de labios partidos. Invierno o verano mis labios se resecan así que ando con hartos hidratantes labiales en mi cartera, este en especial lo uso en mi rutina nocturna. 

El producto tiene un nombre medio enredado como vieron en el titulo xd "Ruby Kisses Pot O` Miracle Lip Reviatalizer", es un hidratante de labios demasiado, demasiado bueno. Su envase es una lata verde pequeña muy vintage que me gusta bastante y me recuerda a las cosas de the baml.



Según lo que encontré por la web del producto (no hay mucha info) es un revitalizante de labios  que contiene una infusión de cacao, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, vitamina E y aceite de menta. Para que vean que contiene muchos ingredientes importantes para el cuidado de los labios, que lo ayudan a suavizarlos, hidratarlos y por sobre todo que se vean más sanos.



Yo lo aplico cuando me voy a dormir  y cuando me maquillo, deja una sensación mentol muy agradable y para nada pegajosa, de verdad es un muy buen producto! lo malo es que no lo venden acá :C  su valor es de 1.99 USD osea mil pesos xd  así que si tienen la posibilidad de pedir lo recomiendo 100% 

producto aplicado


ya chiquillas besitos para todas, disfruten las vacaciones! y hagan lo que les gusta hacer :D
Cariños para todas !

Tay!


desmaquillante

Mega desmaquillante de Pamela Grant

8:36:00

Hola chiquillas cómo han estado? sé que ando media perdida pero esta semana ha sido full, pronto les contaré en que ando :B espero que las que puedan ya estén disfrutando las vacaciones ! 

Yo no sé porque no le había hecho una reseña a este producto si lo amo, una vez lo comente en una rutina de noche en el blog pero hace mil años. Esta pequeña maravilla es excelente para sacar la mascara y el maquillaje de ojos, estoy hablando del Mega desmaquillante de Pamela Grant.




Este desmaquillante es bifasico osea que tiene 2 componentes que al mezclarse hacen toda la magia. Trae 75 ml es bien chiquitito pero poderoso! lo compre en la venta de bodega de Pamela Grant que esta en patronato, su valor es de unos $1300 (USD 2 y algo más). 
Debo mencionar que es un poco oleoso pero la verdad no me molesta para nada si me saca todo el maquillaje de ojos, y por el precio que mejor!
así queda batido



Ahora fotos con el poder desmaquillante de esta cosa, en mi brazo aplique distintos tipos de maquillaje que usamos en los ojos. 





Con un disco de algodón fui retirando todo el maquillaje :)


Y este fue el resultado. chanananan! ni un rastro de nada :D




Para que vean no es necesario gastar taaaanto por desmaquillantes, porque los chilensis son buenos además baratitos :D
ya chiquillas que tengan un hermoso finde, descansen harto y no olviden el bloqueador solar que el sol esta loquillo.
Cariños para todas! 


Recuerden de seguirme en instagram @electrikpurple



Tay!


concurso

✽Resolución sorteo Navideño con Odiosablush✽

15:04:00

Hola nenas como están? espero que estén capeando el calor horrible que hay ojalá en una piscina o algo así.

Hoy la haré cortisima porque estoy muerta de cansada así que aquí vienen las ganadoras Yay!!!!!


El sorteo se realizó a través de la web sortea2, el método es el siguiente: son dos premios, se "tira" 2 veces, en la primera, la persona que salga en el puesto número dos, es quien ganará el segundo lugar y así mismo para el primero.


Segundo Lugar:





Felicidades Yessenia Tejeda, eres la ganadora del segundo lugar :)



Primer Lugar: 



Felicidades Fernanda Ureta, eres la ganadora del primer lugar :)

Felicidades a las ganadoras, nos contactaremos con ambas, así que atentas a su mails para que coordinemos la entrega!


Esperamos realizar más concursos, muchas gracias a todas las que participan!


tay!

beauty joint

✽ Haul Internacional de los últimos tiempos ✽

16:21:00

hola chiquillas como les baila? Primero desearles un muy lindo 2014, que todo les resulte chevere, además de agradecerles lo buena ondi que me han dado durante el año pasado :D son las mejores :3 <3

Hace un tiempo hablando con las sailor beauty blogger ( CamiCaroElella y Romi) decidimos comprar en manada cosas de afuera y compartir el gasto de envío, no se imaginan lo difícil que es elegir tanta cosa linda y barata. Personalmemte compré en 3 páginas porque también había que aprovechar antes de navidad, o si no  nunca llegarían las cosas por el caos que se producen en estas fechas.
Es más o menos bien larga la entrada pero con hartas fotos, esta demás decir que no es para presumir si no para que conozcan algunos productos y comparen más o menos los precios. Siéntanse libre de pedir review de algo, esta vez espero cumplirlos xd. 


En la primera web que encargue en conjunto de la Odiosa y una amiga de la vida fue en I kate house, es mi segundo pedido y confío 100% en que llegarán las cosas y en perfecto estado. En esta web encuentras marcas cruelty free como L.A. Colors, L.A. Girls, Elf, Nyx entre otras y venden además de maquillaje accesorios y cosas por el estilo. Debo mencionar que hay que pagar envío que no es un muy barato, pero entre 3 conviene pagarlo porque  compras cosas que en la web salen 1 dolar y acá en chilito mínimo cuestan $2000 (4 USD).  




Lo primero que les mostraré son estas hermosas paletas de L.A. Colors Spark, que para las que me siguen en instagram las vieron hace rato. Bueno me conquistaron los hermosos tonos, ustedes ya saben que yo soy bien coloriche pa mis cosas xD La de tonos morados se llama Electric y la de tonos rosados sensation. Tienen un valor de USD 2.99  unos $1500 pa no creerla xd 



Además como saben soy adicta a los rubores, es que son hermosos :3 y nunca son pocos, me pedí estos dos uno de L.A. Girl (Tono nectar)  que me encanta su packaging y otro de L.A. Colors (tono Just Peachy), ambos vienen con una mini brocha y espejo. Su valor es de USD 2.99 ( $1500).



También encargue 2 labiales de L.A. Girl que me encantaron la primera vez que pedí, son ultra cremosos y su precio es lo mejorsh! USD 1.99 osea $1000 



Y como hace rato quería probar un labial en formato tipo crayon compre uno de la marca Nicka K (ni su mamá la conoce), se gira la parte de abajo y sale la punta. Confieso que no me gusto tanto porque tiene muchos brillitos dorados diminutos que no se apreciaban en la foto xd (creo que se lo regalaré a mi mamá). Es en el tono Scarlet (como de niña de la noche) y su valor es de USD 2.49 algo así como mil y algo. 



Y por último de esta web compre el tan famoso primer de elf pero me embole y no vi ningún swatch  pedí uno con brillos xD aún no lo uso. Es del tono champagne y su valor es de USD 1.29 unos $700 aprox (precios realmente ridículos). 



En la segunda web que encargamos porque la Romi pidió con su tarjeta :3 fue en  Beautyjoint que tiene más variedad de marcas que la web de arriba en donde podemos encontrar marcas como Lime Crime, Went n Wild, Elf studio, Jordana, Rimen London etc. En esta también se paga envío que tampoco es tan barato xd pero como eramos varias no dolió tanto. 



Una de las cosas que quería hace rato era el duo de Blush & Bronzer de Elf porque dicen que es el dupe del orgasmo y el laguna de Nars pero ultra mega barato. Este duo se llama St. Lucía y lo encuentro demasiado práctico para llevarlo de viaje, y tiene un valor de USD 3.99 osea $2000. 



Si se dieron cuenta me he vuelto doña loca por los labiales últimamente así que encargue 3 xd dos de Elf que les mostraré a continuación de la línea económica que aún no pruebo y su valor es de USD 1.99 osea una luca!  y también compre los famosos labiales matte de Wet n wild  en el tono Don't blink pink, su valor es de USD 2.75 osea casi unos  $1500. 





Y por último pedí una brocha para la base, pero parece que le mande mal el link a la Romi y llego una de polvo :C la Elf studio Complexion Brush, así que la tengo guardada xd su precio es de USD 3.99 unos $2000. 


Y por último pedí en la web directa de Sleek porque pucha que suben los precios acá por las paletas, así que me atreví no más. Me sorprendió lo bajo del costo de envío, así que yo creo que pronto haré otro pedido y tengo ganas hasta de vender. Dar las gracias al novio que se rajo con una paleta <3 


La primera paleta que quería con locura porque es una edición especial es la I divine Candy, esta es la que le pedí al novio <3 tiene colores medios pasteles prendidos muy veraniegos. Hay tonos shimmer y otros matte que amo al igual como amo al novio :3 Cada paleta de Sleek tiene un valor de USD 9.99 osea 5! lucas, bien barato a comparación de las tiendas on line. 


La otra paleta que pedí fue la Oh so special porque mi vida necesita un poco de sobriedad porque entraré a trabajar así que no puedo andar de payasa por la vida, esta paleta es ideal por colores neutros en las gamas de los cafés y los rosaditos. 


Y por último me compre un blush, también dicen que este es el dupe del orgasmo su nombre es Rose gold y tiene un valor de USD 5.99 osea unos 3 mil pesos.



Ya chiquillas primera entrada del año yajuu!!!! tengo hartas ideas para este año, así que ojalá les gusten y poder hacerlas. Disfruten las que están ya de vacaciones y las que no xd traten de pasarla bien el fin de semana que sea :3

Recuerden que hay SORTEO! hasta el 6 de enero!!! :D
Visiten el fan  page: Todos los colores en purpura se funden  ya somos 182 yay!!! también agradecer las visitas en el blog y las 122 miembros. 
recuerden también que tengo instagram: @electrikpurple

Un abrazo apretado de año nuevo y muchos besos!

Tay! 





Gracias por pasar!

Seguidores