cala

Review: Toallas desmaquillantes Cala

19:56:00

Hola chiquillas lindas se nos va el domingo D:, yo parezco reo tachando los días para el finde xD lo bueno que la otra semana es cortisíma! eso me tiene contenta :D


Hoy les vengo con un review como ya leyeron de las toallas desmaquillantes de la marca Cala, la marca es gringa pero dice que las toallas son hechas en corea del sur xd así que con certeza no sé si la marca testea o nop. 
Las compre porque  aveces llego muerta del trabajo, necesito algo fácil y rápido para desmaquillar, ya que trato siempre desmaquillarme. No tengo que decirles que si no lo hacen se les caerá la cara a pedazos jajaja bueno nunca tanto pero es un paso que no deben saltarse jamás de los jamaces! 


Lo que dice la marca: "Las toallas limpiadoras y desmaquillantes Cala ayudará a eliminar todo el maquillaje, incluso el maquillaje de ojos resistentes al agua sin irritar la piel. se limpia profundamente y deja la piel suave, lisa e hidratada con una sensación de limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar".



Yo compre la de áloe vera que estoy usando actualmente y una de pepino, la verdad que me han encantado. Su olor es riquisimo, resfrescan mucho la cara, sacan el maquillaje a prueba de agua y  la suciedad que acumulamos en el día. Vienen 30 toallitas! 

Recomiendo las toallas desmaquillantes en casos de emergencia, siempre es mejor para la piel realizar la rutina completa de limpieza. Es justo y necesario!
1. Usar desmaquillante de ojos sobre todo si usas máscara de pestañas
2. Usar crema limpiadora para el resto del rostro
3. Tonificar la piel
4. Usar contorno de ojos y crema de noche
5. Usar un hidratante para labios

Dónde encontrar estas toallas? Yo las compre en el Lider y me costaron $990 (2USD), estaban en oferta desconozco su precio normal pero no creo que sea muy alto. 

Eso sería por hoy, gracias por los comentarios de la entrada anterior :D pensé que se habían olvidado de mi D: espero de a poco ir comentando los blogs amigos.

Este finde  fui a la Feria te protejo  "Belleza sin testeo animal" donde había mucha cosmética naturalsh, comidas veganas e información, lástima que llegue un poco tarde así que me tuve que conformar con poco xD 
Nos juntamos con las cabras del make up (Romy, Cami y Carolaila) (sus blogs al lado derecho de sus pantallas), copuchentiamos un poco, nos reimos y pelamos jaja
Lo único que me compre en la feria fue la leche virginal y el agua de rosas de Wild Beauty, la verdad que iba con mucha intención de gastar plata pero no me sorprendió nada, y algunos precios estaban muy elevados pal bolsillo. A pesar de todo se agradece que hagan este tipo de ferias y con entradas liberadas :D porque tenía muchas ganas de ir a masdeco market pero solo la entrada salía 5 lucas ¬¬ 
Espero algún día ser más popularsh y me inviten a esas cosas gratis *-*. Y digo más como si ya fuera popularh jajaja ok, not. 




Ya chiquillas que tengan un lindo día lunes, martes y miércoles :D

Tay!



cat eyes

Inspiración maquillistica #3: Lana del Rey

16:24:00

Si ya que se que ando full perdida por estos lados, pero la verdad me a costado mucho tomar el ritmo laboral, es mucha mucha pega pero pa que aburrirlas. Decidí que debo dejar un tiempo para lo que me gusta hacer y no dejarlas botadas, osea desde hoy retomo el blog chao revisión de pruebas, chao apoderados, chao alumnos desconsiderados aunque sea por unos minutos a la semana :3

Hoy vengo con una sección del blog que ya conocen y es la inspiración maquillistica de alguna celebridad  que me gusta ya sea por actitud, canto o sólo porque me llama la atención. 

Lana del Rey es una cantante gringa que al principio no me gusto para nada, pero poco a poco se volvió mi favorita, la encuentro hermosa! y sus canciones me gustan ene! a pesar que no me inclino al tipo de música comercial pop, se robo mi corazón. 

Vamos con el maquillaje bueno lo que más amo de Lana es su forever cat eyes, como saben es imprescindible para mi maquillaje el delineado gatuno. Muchas chicas me han pedido que haga tutoriales como hacer un perfecto cat eyes pero sólo les digo chiquillas es pura práctica, quizás un día me anime en hacerlo :D


Por lo general me he fijado que Lana usa sombras neutrales de colores vainilla y tonalidades cafés, remarcando bastante la cuenca del ojo con un color más oscuro. Como artista se puede dar el lujo de dramatizar su maquillaje con pestañas postizas que en lo personal no me gustan por tener la fortuna y herencia de papi de tenerlas largas, curvas y bien negras :D





Debo mencionar que sólo no comparto algo con la cantante y es que usa mucho labiales nude, por mi bronceado caribeño siento que no me quedan esos tonos, pero obviamente ella se ve terriblemente ricarda.
Me gusta más cuando ando con los labios rojos así maraco intenso, según yo se ve mejor y además a todas nos queda bien el "llojo". 





ya chiquillas espero que les haya gustado la entrada de hoy, espero no perderme tanto tiempo :D ahora me voy a seguir revisando pruebas xD ahahaha 
PD1: si tienen hijos eduquenlos bien y con respeto, sus profesores se lo agradecerán ;D
PD2: He leído cada post de los blogs amigos, pero sólo no les he escrito.
PD3: He comprado cosas de Rimmel London,  Wet n wild y otras cosas que espero mostrarles :D

Gracias a los nuevos que  me han seguido por el blog y el fan page :D
Puse mi instagram privado @electrikpurple pero acepto solicitudes!

muchos besos y apapachos para todas :D

Tay!

Gracias por pasar!

Seguidores