aceite

Aceite de bebé como desmaquillante de ojos? ✽ Colaboradora Marie

19:11:00

Holaaaa!  Soy Marie, amiga de la Tai y desde hace un tiempo (Por influencia de ella misma) es que  comencé a ocuparme de mí, lo que incluye maquillaje, cuidado de la piel y por su puesto el pelo (que es rebelde, igual que yo).

Todas tenemos una rutina de limpieza nocturna para retirarnos el maquillaje, la mía es muy simple (y quizás a  muchas les sangren los ojos por lo básica e incompleta). Toallita desmaquillante de turno (la que esté en oferta), la pasaba por toda la cara retirando el maquillaje, polvo, bacterias y cuanta tontera en la cara y luego por los ojos tratando de retirar el rímel resistente al agua (AQUÍ ES DONDE SE GENERA ESTA ENTRADA), luego me lavo la cara con agua helada y la limpio con un jabón de “Leche de Cabra” (me lo trajo una prima luego de su viaje al sur y es lo máximo) y luego una crema hidratante.  Bueno, el problema es que siempre tuve miedo pasarme muy fuerte las toallitas para sacarme el rímel, porque se me podían debilitar y caer mis pestañas es por eso que experimenté probando algo nuevo y que tenía botado en mi casa y ahora soy feliz.

Como no soy una experta, lo mío es puro experimento, leo algo que me interesa, busco los materiales y lo pruebo al tiro. Les comento que soy mamá de un apuesto joven de 4 años y es aquí donde nació esta entrada. ¿Se han fijado que cuando nace un bebe, siempre regalan esos pack que vienen con una colonia, un aceite emulsionado y un ACEITE para la limpieza del bebe?, bueno, a mí me llegaron varios y siempre utilicé la colonia y la crema, el aceite nunca le encontré una utilidad, ya que encontraba que limpiar a los bebes con aceite los dejaba muy guacala y ahí fueron abandonados en el mueble de las cosas de mi hijo.



Un día dije, “PARA QUE CHUCHA SERVIRÁ ESTE ACEITE?” y se me ocurrió utilizarlo para sacarme la mascara resistente al agua, todo esto basado en un consejo que me dio la mamá de una amiga cuando tenía 12 años y me dijo que con aceite de comer, si el mismo que hay en la cocina, salía la mascara  fácilmente. Y lo probé.




Tomé un algodón, lo unté con aceite para niños, lo pasé por mi ojo y adivinen ¡ SALIÓ TODO LA MASCARA DE UNA!, sin tener que frotar ni hacerme tira el ojo y  las pestañas. Leyendo más acerca del cuidado delas pestañas, es que leí por ahí (no recuerdo donde) que era muy bueno echarse vaselina líquida en estas para hacerlas más fuertes y largas (como ya les comente, yo todo lo pruebo, hace muchos años también lo probé y me funcionó) así que ahora el aceite para bebes está cumpliendo esta doble función, sacar mi maquillaje e hidratar mis pestañas.

Espero les guste esta entrada, la comenten (la destruyan), para que la Tai me dé la autorización para subir otra. Un abrazo y nos leemos.


.................................................................................................................................................
Gracias amiga por la entrada! convidate una botella de aceite del Marcelín jaja 
Espero que hayan disfrutado la entrada :3

recuerden que tengo insta @electrikpurple  :D
Tay!


blush

Review: Mineral Blush L.A. Colors

21:26:00

Hola chiquillas por fin sábado, termino agotada de clases, con jaqueca y ganas de tomarme un año sabático xd

En la entrada de hoy quiero hablarles de mi producto favorito en maquillaje: RUBORES. Me obsesioné comprando y comprando en varios formatos, simplemente los amo y cuido como lo más preciado.
Hoy les haré un review de la marca L.A. Colors una marca low cost en otros países y sin testeo animal. Esta marca hace tiempo la venden en Republic of beauty pero demasiado cara.! Sale algo así como $5000 (10 USD) pero creo como les llego la competencia de Todo Moda han bajado un poco los precios :D



Según la marca es un rubor de larga duración, ideal para todo tipo de piel ya que contiene una fórmula aterciopelada y ultraligero. 

El envase de presentación no es lo más sofisticado que digamos plástico puro, lo que sí destaco es que viene con un espejo y con una pequeña brocha (poco usable pero se agradece). Contienen 4, 3 gramos y existe una variedad infinita de tonos :)



La primera vez que decidí comprar un rubor de la marca no lo vendían en Chile así que lo encargue a la web Ikatehouse.com en donde solo vale 2.99 USD ($1600 aprox) muyyy barato. Elegí el tono Just Peachy un rosado satinado pero muy piola, ideal para el día a día.  





Y el segundo rubor que compre lo hice en Todo Moda que salió $2490 (6 USD) aunque es barato para lo que salía en Republic, sigue siendo caro en comparación a USA (porqué tienen todo tan barato ¬¬). Es el tono Tenderling también es un rosado pero más pálido cómo para las que no les gusta quedar tan Heidy pero sí darle un toque de colorsh a sus mejillas. 



Y con ustedes ahora los "SUACHES" ahaha (pa qué me digan huasa bruta con ganas, que manera de perder el tiempo alguna gente)


Debo mencionar que el rubor es un poco polvoriento, pero sumando y restando por el precio y accesorios que trae (espejo y mini brocha) esta gueno, gueno gueno. 
Espero que prueben el producto ahora que está más accesible al bolsillo, aunque en todo moda no hay mucha variedad de tonos y pegan sus etiquetas arriba de los nombres  ¬¬ es un buen rubor. 

Eso es todo por ahora, cualquier consulta hágala no más. 

INSTA : @ELECTRIKPURPLE

Descansen! besines. 


Tay! 

paleta de sombras

Review: paleta Wet n Wild

18:00:00

Hola chiquillas!!! cómo están? por fin viernes yajuu!!! Yo he estado con jaquecas horribles, la que no me ha dejado hacer las cosas bien en el colegio y en mi vida :/ fui al doctor y dijo que tenía trastorno del sueño y que si era necesario me tomara 6 paracetamol para el dolor xD (no creo que lo haga), la semana que viene iré por una segunda opinión. 

Bueno vamos por el review, hace unas semanas llego a la farmacia Ahumada Rimmel London y Wet n Wild dos marcas muy baratas y cruelty free :D así que fui a comprar algunas cositas. La primera vez que fui iba con ganas de comprar la paleta de sombra que vienen 8, justo fue esa vez que estaba la segunda unidad a 50% pero no había nada ¬¬ se lo había llevado todo. 
Volví en una segunda oportunidad  y había la paleta que quería pero esta oportunidad sin oferta, pregunte el precio y estaba algo así (si no me corrigen) $3690? (un poco más de 7 USD) muy barata! así que no lo pensé y me la traje ahaha. 

El nombre de la paleta es 736 Petal Pusher, su envase es de plástico nada muy sofisticado cosa que no me molesta y trae una brocha doble con esponja y cerdas.


Por atrás de la paleta hay una imagen de cómo usar los colores para diferentes look, ya sea sutil o más drama queen. 


Los colores no tienen nombre por separado pero se pueden identificar con las palabras que tienen plasmadas en cada una de ellas. Debo decir que es la paleta para mi xD tonos rosados, lilas, morados, etc y shimmer. Sólo hay una sombra mate (la más clara) y las otras tienen shimmer (unas más que otras), las sombras son sedosas y para nada polvorientas. 
Según precio calidad yo creo que están super! 8 sombras muy dinámicas que puedes usar tanto de día como noche. 


Ahora suaches sin primer ojo! (me cuesta ene autosacarme fotos xd)


Los suaches no le hacen justicia lo hermoso de la paleta xD creo que definitivamente iré al oftamológo estoy enfocando cualquier cosa :C

Ya chiquillas, que tengan un descansado fin de semana. saludos a todas!

Tay! :D


lush

Review: New Hair de Lush

11:40:00

Hola chiquillas, las extrañé millones! les cuento para las que no saben estoy trabajando en un colegio lejos de donde vivo que me demanda mucho tiempo, bueno en realidad después de un semestre de no hacer nada es duro acostumbrarse al cambio y al bombardeo de información. Soy cachorra nueva así que me he pegado algunos cagasos pero estoy aprendiendo xd Lo bueno que me he rodeado con gente bkn que me ha ayudado ene en mi camino laboral :) (y también de gente de mierda). 

Espero poder organizarme y a lo menos subir una entrada a la semana o por ultimo 2 al mes (debo ser realista).  (esta entrada la empecé a escribir hace ene por eso toda la explicación de ausencia xd)

Hoy les traigo un review de un producto de Lush, jamás pensé que caería en las garras de la marca porque la encuentro media carita pero debo decir que algunas cosas valen cada peso.
Hace un tiempo la romy del blog Bueno, bonito y natural (link lado derecho de su pantalla) trabajó en lush y muy amablemente me compro 2 cosas con el descuento de vendedora que tenía :) Elegí comprar un shampoo en barra para mi novio, que se le cae el cabello por genética (su papá y hermanos son peladines). La cosa que no se lo pase y me lo deje para mi jajaja  el formato es bien choro en barra lo mojas e inmediatamente sale espuma y te lo pasas por tu pelo.

La marca dice esto del producto:
"Shampoo especiado para cueros cabelludos cansados que sufren de pérdida de cabello por causas hormonales"

contiene aceite esenciales estimulantes de lavanda, menta, ortiga y canela, entre otros, para tu cuero cabelludo que harán que tus preciados cabellos se mantengan en su lugar.

Su olor es maravilloso, fácil la aplicación yo estaba encantada con el shampoo en barra pero lo use dos semanas y me dejo el pelo horrible! se me puso el pelo grasoso, no parecía que recién me lo había lavado porque me dejaba el pelo como por secciones. No tenía movimiento, si no más bien tieso, opaco y asqueroso al tocarlo. 
Sé que obviamente los productos no resultan bien para todas las personas, pero uno piensa que al ser una marca natural y cara debería tener un resultado optimo. No tengo fotos de lo feo que deja el pelo uno porque ya lo deje de usar hace tiempo y otra por que no quería traumarlas. 
Bueno me paso por no dárselo  mi novio xd, 





Su valor es de $7990 los 55 gramos, nada barato! si lo hubiera comprado a precio normal me corto una jaja, actualmente estoy usando el shampoo y acondicionador de la marca Vitalique, que me va bien hasta el momento pero no es ninguna maravilla. Debo mencionar que el tema del pelo no es algo que me entusiasme y  cuide mucho como a otras bloggeras. 

Ya chiquillas sigan disfrutando el fin de semana largo :3 las quieri. 
gracias a todas por comentar !

tay! 

Gracias por pasar!

Seguidores