beauty score

Beauty Score de Benefit

19:32:00

hoooola chiquillas tanto tiempo sin leernos, uf la semana del 18 paso tan rápido que sólo me dedique a descansar y hacerme unos tratamientos dentales D:
Espero estar más seguido por estos lados por lo que he sacado hartas fotos para publicar en el blog. 

Gracias al aguinaldo dieciochero que me dieron decidí hacerme un regalito jijiji, hace tiempo quería probar las cosas de Benefit pero por su alto valor no me atrevía hasta que vi en el insta de @pinckcatita que había comprado este set tan conveniente para probar hartos productos de la marca y no morir en el intento de pagar demasiado y no me gustara nada. 


Un set con 10 cosas de Benefit a $27.990 tienta a cualquiera, pensando que cada producto sale por algo así como $2800  conviene. Este set lo encuentran en los Falabella de malls más para el lado oriente (costanera, alto las condes, parque arauco). 

En la primera parte de este set nos encontramos con 4 miniaturas de productos famosillos de la marca como:
  • Benetint: Tinte bien liquido que se puede utilizar tanto en las mejillas como en los labios, dando un aspecto natural. 
  • Highbeam: iluminador en crema hermoso deja un brillo perfecto en el rostro.(lo probé y lo ame). 
  • Stay dont stray: primer de sombras, aún no lo uso así que más no les hablaré.
  • ooh la lift: Iluminador de ojera que promete hacer casi un lifting en ella dejando un miada más joven, tampoco lo he probado. 




más abajo nos encontramos:

  • Porefessional: El tan amado disimulador de poros, su contextura es suave ligera promete dejar un rostro liso y sin poros.
  • "That gal": Primer de rostro que aporta luminosidad al rostro.
  • It´s potent: crema de tratamiento para las bolsas de los ojos, hidrata y restaura la piel de las ojeras. 



En productos para el rostro tenemos un contorno  "Hoola" y el hermoso rubor llamado "Bella Bamba" que amo con todo mi corazón y usado las últimas semanas. Hasta me han piropeado por el tono de mis mejillas. 






Y por último pero no menos importante la máscara estrella de la marca They' re Real, la verdad que mis pestañas son super dóciles y no tengo mayor problema con ninguna mascara, así que podría decir que me sirve cualquiera. Pero debo contarles que me gusto ene! sobre todo su aplicador, aunque no creo que me gaste $15.000 para repetir. 



* me dio latita poner todo en dolar porque estoy en depresión por su subida (prometí no comprar a china y el mundo hasta que baje. 

Bueno chiquillas lindas espero que se entusiasmen con la marca, igual 3 cuotas precio contado duele menos xD es una buena inversión para probar cosas de Benefit y no quedarse con las ganas :D

Debo agradecer a Mel (blog) y Renata (blog) por nominarme al tag "mejor amigas blogger" espero hacerlo en la siguiente entrada. :3 

He visto hartos nuevos blogs  porfa dejenme su link para agregarlas siempre es bueno leer datos actualizados.


amor para todas! :D 

tay!

bur´t bees

Review: lemon butter cuticle cream de Burt's Bees

19:38:00

Holaaaa! cómo andamos? animadas para el 18 ya? yo si porque me dan una semana de vacaciones lo que me pone muy feliz :D

Hoy les traigo un review de un descubrimiento reciente mio, sé que ya el producto es viejito  es la crema para las cutículas de la marca Burt´s Bees o la del abejita xD
Les cuento que esta custión es terriblemente de guena,por lo general soy sólo de pintarme las uñas pero como le he contado tener un blog y ver miles de vídeos en yutub me ha servido para instruirme en el mundo de la belleza. Típico que las manicuristas dicen que hay que repujar las cutículas otras que hay que cortarla y otras que jamás debemos esmaltar esa área. La cosa que esa área "cutícula" casi siempre se encuentra seca y de por sí el invierno suele resecar nuestras manos, pero hoy les traigo la solución! 


Lo que dice su web de esta warifaifa: Tiende la mano a tus necesitadas uñas. Nutre y humecta tus manos y tus cutículas con este tratamiento intensivo y natural. Un toque de aceite de limón hace que tus uñas huelan increíblemente a limpio y estén, naturalmente, sanas. 

Ingredientes: Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), cera de abejas, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón), mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao), cera de Euphorbia cerifera (candelilla), beta-caroteno, extracto de hojas de Rosmarinus officinalis (romero), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), aceite de Glycine soja (soja) oil, aceite de canola, aceite vegetal

Osea tiene muchos productos naturales que ayudan a embellecer las manitos, sin olvidar que es un producto libre de crueldad. 


Desde el inicio hubo una gran diferencia, deja demasiado humectantes mis cutículas, están más sanas y ya no llena de cueritos  horribles como solían estar :C les recomiendo aplicar en la noche porque es un poco aceitosa y no querrán andar con manos de mantequilla por la vida. 


Este producto lo pueden encontrar en los stand de la marca en Falabella a unos $5990 (12 USD aprox porque subió el dolar). Sé que no es tan económico pero les juro que llevo un mes usándolo y aún me queda eneeee, además es muy portátil para la cartera :d




Conocían este producto? qué hacen ustedes para cuidar esta parte de las manos? 

saludos para todas :D !!!

Tay!

Gracias por pasar!

Seguidores