cremas

Obsesiones # 1: Cremas de manos

14:47:00

Hoy vengo con una nueva sección en el blog como ya ven el titulo denominada obsesiones, creo que todas tenemos algo que nos gusta comprar más y cuidar más,  yo tengo varias y desde hoy comienzo a contarles :D

Mi piel es muy seca que decir de mis manos un desierto, es por esto que me obsesione con las cremas de manos ando con una siempre donde vaya.  Trato de tener una en mi velador y varias de repuesto. No puedo decirles que he probado una infinidad de cremas o de precios elevados de marcas caras porque no es así, pero entre las que sí he probado  les muestro hoy mis favoritas :3





Las de Essence siempre son favoritas, todos los inviernos sacan una linea nueva a parte de las que están en linea fija. Son humectantes, suaves y baratas! además huelen delicioso :D siempre trato tener repuestos de alguna crema de la marca.

✽ 

La Cami (OdiosaBlush) siempre me mete a la fuerza sus revistas de belcorp y como yo soy una inocente le compro xD En una de esas revisiones a las revistas pille la crema oleo de almendras de L´bel en oferta, ya que es media cara a precio normal. Es muy bakan ultra hidratante así que la tengo en mi velador para aplicarla en la noche. 


Esta crema se la compre a la Carolaila cuando vendía natura, bueno que les puedo decir si la marca ya habla por si sola. Son terribles guenas, a pesar de que son muy espesas no son grasientas y te dejan la manos más suavecitas que ocho!. 


Por último esta crema de Les desserts que fue un regalo de un swap :3 es la que ando trayendo conmigo para todos lados, es fresquita y humectante. Desconozco el precio pero recomendada 100%


¿Y ustedes cuales usan?

Recuerden que me encuentran en insta @electrikpurple 
y en el fan page de fb :3

besos!

tay!



Compras

Mi primer pedido en Iherb (Haul).

11:37:00

Hola cabras, cómo va la vida? yo agotada como ahora trabajo los sábados D:

Hoy les traigo una reseña sobre mi experiencia en Iherb que debo adelantar que fue bastante buena (Y).

Para comenzar les cuento que Iherb es una web gringa que pueden visitar por ACÁ! que tiene un sin fin de productos para comprar ya sea tanto de belleza como para el hogar, esta se ha hecho bien popularsh entre bloggers ya que la gran parte de sus productos son cruelty free (algo de moda hoy en día, pero una buena moda). 
Como todas las webs se debe pagar con tarjeta pero no hay pay pal así que si se pierde tu caja en el camino cagaste no más, no hay devolución de dinero :C por lo que es  un poco riesgoso comprar en esta web. 



Gracias por pasar!

Seguidores