tags

Vídeo: Tag TMI demasiada Información

7:32:00

Hola chiquillas cómo están? Yo aquí en camita con licencia me dio bronquitis y he estado
media malita. En el aburrmiento de mi reposo grabe un vídeo y ahora me creo youtuber, no mentira jaja no creo que suba vídeo seguido porque el fuerte es el blog. Creo que algunas cosas es mejor explicarlo a través de vídeo, así que pondré mi talento en eso.

Felicito a la gente que se dedica a grabar porque es harto complicado y editar para que decirles, mucho trabajo que por el momento no puedo realizar. Así que tendrán sólo vídeos calidad notebook xD.

Sobre los comentarios espero recibir obviamente buena onda, aunque las críticas nunca me han importado si quiere tirar mala onda no lo vea simplemente. 


Les dejo el primer vídeo :D



Espero que estén bien tod@s! gracias a las SBB por el apoyo <3 

Tay!

crema corporal

Gana una crema corporal Jergens + un premio sorpresa!

14:40:00

Hola chiquillas! cómo va la vida? lo siento por ausentarme, no responder sus hermosos comentarios y no pasar por los blogs amigos, la razón fin de semestre! supongo que muchas de ustedes está igual o peor así que mucho animo en lo que queda. 

Hoy vengo a contarles que hace un par de semanas me contactaron muy amablemente de la marca Jergens para darme a conocer sus productos y hacer un sorteo para ustedes. Para que les voy a mentir no había escuchado la marca pero pregunte a muchas amigas y me dijeron que las vendían en varias farmacias.
Me puse averiguar sobre la marca y el laboratorio que hace las cremas y me lleve la grata sorpresa que son los mismos que hacen los famosillos productos Bioré y John Frieda así que bien por ese lado.
Luego esperé unos días para probar la crema, debo dejar claro que aunque las marcas regalen productos mi opinión siempre será honesta, aunque ustedes saben que igual todo depende de tu tipo de piel o sensibilidad puede causar diferentes cosas en ti o en mi. 


cat eyes

Delineador en plumón Make up Revolution

10:18:00

Hola chiquillas cómo va la vida, pucha que esta haciendo frío en Santiago. Yo trabajo por los barrios altos y me congelo :C

Hoy les vengo a reseñar este delineador de Make up Revolution una marca inglesa de muy buena calidad en productos. Hace rato que quería hacer esta entrada porque es mi delineador favorito eva que destrono a todos los que en mi laif he probado.
Como buena cat eyes lover que soy me he paseado por todos los formatos de delineadores: lápiz, gel, liquido, plumón etc y además de muchas marcas. 


calmafen

Review: Calmafem bye bye! dolores menstruales

7:58:00

hola chiquillas! cómo han andado? , no sé ustedes pero estoy sintiendo que las semanas están pasando más rápido, ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno :D

Hoy les traigo la solución para los dolores menstruales, ya había visto este producto en el blog de mi amiga CAROLAILAy quedé un poco metida. Yo desde que me llegó la menstruación es un dolor terrible que me duraba  la semana, cuando iba al colegio mi mamá siempre debía retirarme porque me desmayaba, vomitaba ósea cero glamour xD hasta que comencé a tomar anticonceptivos y me reguló un poco la cosa. Ahora no me desmayo ni vomito, pero si me sube la presión y los primeros dos días me duele el útero ando inchadita y obviamente gruñona, sensible ustedes me entienden. 



Gracias por pasar!

Seguidores