TREVOR

16:17:00

No me hubiera gustado nunca estar escribiendo esta entrada, pero es una forma que considero de soltar el dolor que estoy sintiendo estos momentos. 

Trevor nació de una camada de 6 perritos, 4 niñas y 2 niños de una perra llamada "Nacha" que cuida la escuela donde trabajo. La "Nacha" y la "Negra" (la tía de Trevor) son las guardianas que sueltan en la noche, aunque el colegio nunca se ha hecho cargo de ella y somos algunos profesores que estamos al pendiente de su agua y comida. Un día la "Nacha" llego preñá no sabemos si algún perro entro al recinto o se escapo. 
Junto con la profe de biología que es veterinaria además comenzamos a hacernos cargo de los cachorros, tratando que fueran los más pronto adoptados en ese momento esterilizamos a la Nacha y la Negra para que vinieran más perritos a sufrir en este feo mundo.

Recuerdo que fuimos a ver a los cachorros sacarles fotos y subirlos a las redes sociales, subí un vídeo a insta pero nadie recibió el llamado y lo entiendo. Es difícil hacerse cargo de un animal, además gran parte de las personas prefieren los perros de raza no sé por que. Es tan cruel como elegir una persona rubia y blanca por una morena de pelo negro. 

Les mostré los vídeos y fotos a mi novio que hace mucho en su casa no tenían perros y empecé a picarle el bichito de tener mascota, por que yo ya tenía al Lobo <3 y era imposible tener otro en mi casa (en ese entonces no vivíamos juntos). Es como tuve que hablar con mi suegra y obvio prometer que nosotros nos haríamos cargo, hasta que acepto! recuerdo que estaba en reunión con la directora cuando dijo que si y me alegre tanto que no pesque nada de lo que decían. 
Salí de la reunión y le dije a la Romi (profe de biología) que me iba a llevar a un perrito, es así que lo pesque ya escogido por mi novio. El Trevor que aún no tenía nombre era el más peludo y gordito, sus ojitos brillaban cuando lo tomé. Viajamos en metro desde Las Condes a Los Héroes, toda la gente me miraba mientras el dormía en mi pecho. Me lo lleve en una bolsa ecológica por que hacía frío me acuerdo, fuimos a buscar a mi novio y nos fuimos en moto hasta Renca. Nos quedamos esa noche en mi casa y durmió con nosotros, mi corazón no podía más de amor. 
Al día siguiente nos fuimos en moto hacia Maipú donde viviría, fue muy bien recibido por mis suegros, cuñada y sobrinos de mi novio. 
Nunca había visto a mi novio tan entusiasmado le compro cama, juguetes, lo llevamos al veterinario para sus primeras vacunas todo era perfecto. Yo lo iba a visitar todos los fin de semanas.

Creció muy rápido así que debimos comprarle una cama más grande, ya con todas sus vacunas lo llevábamos al parque dónde me seguía para todas partes. Notamos que estaba cambiando su pelaje a más claro y como iba botando sus dientes de leche.

Nos cambiamos al depto y no sabíamos si traerlo por el poco espacio que tendría, obviamente yo quería traerlo ya! pero mordía todo era un terremoto, típico para su edad.  Lo íbamos a visitar todas las semanas a Maipú y cada vez que nos veía salía corriendo a recibirnos y se hacía pipí de la emoción. 
Ahora último compraríamos la malla para el balcón y caja de arena para que hiciera sus necesidades. Pensaba en lo feliz que sería con nosotros y todos los paseos al parque que haríamos. 

Ayer 29 de septiembre nos llamaron que había fallecido, habíamos recién llegado del super muy contentos pensando que pronto estaría con nosotros en el depto. Al parecer fue envenenado, lo llevaron al veterinario pero ya no había nada que hacer. 
Nos vinieron a buscar para ir a despedirnos, llegamos y estaba envuelto con una toalla. Estaba tieso y helado, yo sólo lloraba y le hacía cariño. Lo enterramos al lado de la casa de mis suegros, ellos también estaban mal desconsolados porque ya había venido llenar un espacio en la casa. 

Sé lo terrible que es perder una persona amada, pero también lo es una mascota. Creo que las personas somos bestias horribles y los animales nos dan cariño totalmente sincero. Espero que este dolor pase pronto, por ahora no he podido trabajar ni concentrarme en nada.


Mi hijo Trevor espero que nos cuides y que algún día nos volvamos a ver. 





regalos

Sailor Beauty Swap!

19:43:00

Hola chiquillas! uf siento que debo mil disculpas por estar abducida tanto tiempo, pero con esto del cambio, el terremoto y el 18 fue imposible ponerme a escribir.
Espero que se encuentren todas bien con el asunto del terremoto, lo que es yo lo pase en el metro :S pero todo bien, si estoy un poco tristona porque la cuarta región es como mi segundo hogar. Es donde se encuentra gran parte de mi familia materna y donde he pasado muy lindas vacaciones. Mucho animo para todos aquellos que lo están pasando malito :C 
Por otro lado les cuento que en los programas de Historia del Mineduc se sacó geografía, lo que es un gran error porque vivimos en la tierra necesitamos saber de ella en muchos aspectos y sobre todo en la prevención de estas catástrofes naturales que nos han golpeado tan seguido.

Como vieron hace unas semanas atrás organizamos un SWAP con las Sailor-Beauty-Bloggers que ha resultado de maravilla! yo personalmente siempre había participado pero nunca organizado y si es bastante pega. La idea que todo saliera perfecto así que nos dividimos las tareas, quiero agradecer a las personas que participaron son un diez todas, así que esperamos seguir organizando estas instancias que son bakan para conocer gente :D




#1

Muestra tu cosmetiquero #1

19:25:00

Hola chicas! desaparecí del mundo un rato y este mes no alcance a hacer los favoritos del mes de agosto pero prometo hacerlo junto a fin de mes con el de septiembre. Como han visto por insta con mi novio nos fuimos a vivir juntos y a sido de locos!!!! hace tiempo lo queríamos hacer sin poder encontrar un depto de nuestro gusto y de un día para otro lo encontramos debimos hacer mil tramites y embalar todo ya! pronto les comentaré mucho más sobre eso, pero estoy muy feliz/asustada/ansiosa/contenta estoy sintiendo una  catarsis de emociones. 

Hace un tiempo he venido pensando muchas cosas nuevas para el blog o secciones que he visto en otros que me gustan mucho, de a poco le ido comentando a personas que les gustan y leen el blog. Es así como un día hablando con la Annette una ex compañera de la universidad que ahora es tatuadora (lo que encuentro maravilloso!) vive en Temuco y tiene una tienda  de accesorios y tatuajes llamada DESING PIN UP STYLE. Les dejaré todos los links a continuación. 
Fan Page  , @desingpinupstyle (insta), youtube.
Retomando (sorry lo dispersa) le comente que quería hacer una sección sobre onda "muestra tu cosmetiquero" tanto a bloggeras como personas que leen y les gusta esto del maquillaje. La Annette amablemente me mando la foto de su cosmetiquero y la descripción de las cosas que trae consigo. 



Es lo que se puede denominar un kit de emergencias, descubrí que mientras más grande es el cosmetiquero, más cosas le hechas dentro así que me compré ese chiquitito en casa & ideas para no andar con una maleta de maquillaje dentro de la cartera y sólo usar lo escencial.

Las sombras son las all about paradise de essence que me regaló mi mami para el día del niño y las amo porque sus colores son tan primaverales! aunque no sirven para todos mis outfits. 

En ese caso sólo uso delineador, porque como mis lentes son grandes, sino me delineo los ojos se me ve una cara de poto!!! y los ojos muy pequeños el delineador es el típico gel de loreal, con su brochita. El encrespadir es de la farmacia de una marca que no recuerdo, la máscara de pestañas es extra super lash de rimmel y mi labial favorito por estos días es el l'bel rouge l'intense. Mi sobrina menor vende Belcorp, asi que me soborna todos los meses para que le compre cosas y pueda alcanzar su meta. Pero este labial que dice tener efecto terciopelo es realmente lindo, aunqye nunca he sabido bien si mis labios se ven atericiopelados y el rojo es un buen color, sirve para todo.
El espejo también me lo regalo mi mamá y la brocha para sombras se supone que es para smokey eyes, pero yo la tengo como para todo porque me resulta fácil usarla con las sombras y también de essence. 

Un beso bien grande desde la frontera de la Araucanía.
Peukaua küme antü nieymi! 
Annette!


Bueno chicas espero les haya gustado, la persona que quiera mostrar su cosmetiquero me pueden mandar un mail (taigara.quiroz@gmail.com) con fotos y la descripción :D 
A mi me gusta copuchar jajaja. Le agradezco montones a Annette por querer mostrar el suyo <3

besos a todas! 

Tay! 



Gracias por pasar!

Seguidores