2015

Favoritos de Octubre

20:56:00

Hola mujeres y hombres (por qué no?) que leen este blog, me puse las pilas y ya tenemos los favoritos de octubre yeiii! 

autoexamen

Mes del cáncer de senos: mis productos rosados #pinkforbreast

16:08:00

El cáncer es una enfermedad terrible tanto para el enfermo, su bolsillo y su familia, octubre es el mes en contra el cáncer de mama. Encontré super chori poder informar un poco sobre el asunto y hacer referencias sobre productos rosados que amo, color de dicha campaña. Liz del blog El mundo según Elizabetha ya tiene su propia versión e invito a todas a unirse, es por eso que estoy aquí escribiendo.



















independizarse

Independizarse: parte 1 "tomar la decisión"

7:59:00

Hola chiquillas hace un tiempo no se quién hizo un grupo en el chat facebook de blogueras, yo sólo un día desperté y vi que tenía como 104 mensajes xD ha sido demasiado grato conversar, darnos datos, aconsejarnos, todo. Besitos para todas :D en este grupo se encuentra la Maca del blog Siempre Bonita.cl ,  y me ha pedido que relate mi experiencia de independizarme, si bien llevo poquito quizás les servirá a las que están en esa decisión o simplemente compartir experiencias :D 
Mi idea no es agobiarlas en un sólo post así que haré varias entradas al respecto, obvio todo desde mi experiencia y perspectiva. 

La entrada namber guan es: TOMAR LA DECISIÓN. 

Cuando uno está en pareja siempre espera que sea el amor de su vida, casorio, hijos, perro casa, bueno esa realmente no era mi idea xD En ese sentido siento que no aspiro lo que gran parte de las feminas quieren (no tengo nada en contra de la gente que si lo hace y sigue esa lógica de vida). 
Cuando empecé a pololiar con el novio claramente pasando los meses ya me comencé a proyectar con él pero como ambos íbamos en la universidad era medio difícil concretar todas esas cosas. Estoy media dispersa (disculpen) iré mejor por etapa. 

vivir tu edad: así tal cual "vivir tu edad"  como cuando los papás te dicen hija pololea harto conoce, viaja! Creo que irse de la casa en el transcurso que estás en la universidad conociendo gente, pasando por periodos de estres no es bueno, ni sano. La universidad es un periodo super lindo en donde hay que disfrutar a concho,  yo puedo decir que la pase estupendo en la u, pololie, carreteaba y todo besho. En esta etapa de pololeo el novio trabajaba y yo no, así que era imposible pensar si quiera en irnos a vivir juntos, disfrutamos como adolescente que éramos . 

Estar segura de tu pareja: Sé que no hay una receta de cuanto tiempo se debe llevar una relación para irse a vivir juntos, pero mi experiencia y lo que creo es que mínimo se esté con alguien 3 años. Osea cuando uno comienza a pololiar quieres pasar como lapa pegada y todo es besho lindo primoroso, pero rompamos el hielo las personas somos complicadas y es necesario conocer a tu pareja en todos sus estados de animo y el a ti. Yo soy la más chuky de las chukys, me mandé cagas, show, escena de celos bla bla pero todo en 4 paredes eso si. Recordé que en esos tiempos que la inseguridad ronda la relación porque es normal, leí una frase de Marilyn Monroe que era "Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores. Estoy fuera de control y a veces soy difícil de controlar. Pero si no me puedes controlar en mis peores momentos, entonces seguro que no me mereces en mis mejores momentos". La cosa que a pesar de todo esto, mi hombre se quedo a mi lado y claro ahí pensé él va ser el último <3. Actualmente llevamos 5 años de relación y nunca hemos terminado, cuando comenzamos dijimos que si algún día terminábamos sería para siempre. Hemos peleado mal, dejado de hablarnos pero nunca terminado.  No es muy sano esas parejas que terminan y vuelven todo el rato, si te pasa eso de verdad piensa si tu hombre es el indicado. 

Tener trabajo estable: Otra parte importante para tomar la decisión es tener poder adquisitivo, la frase contigo pan y cebolla acá no aplica, irse a vivir con alguien es ene gasto! y mucha responsabilidad para que sólo uno la tenga (claro si tu pololo gana millones y no es necesario que tu trabajes estupendo! lo que no era mi caso xd). Prosigo entonces, con el novio ya pasados los 3 años de relación empezábamos a notar que ya era serio, comenzamos a quedarnos en las casas del otro pero por la pega/estudios era medio difícil en la semana es ahí donde te das cuenta que extrañas demasiado. Así que conversamos de que quizás ya era tiempo para dar el siguiente paso pero yo en esos momentos tenía trabajo pero sin contrato xD además me volví loca comprando maquillaje, por lo cual decidimos ahorrar.
Les digo super sincera ahorre como 200 lucas pero nos fuimos de vacaciones y se esfumaron xD luego entre a trabajar en el colegio donde ya estaba bien económicamente, seguía gastando como loca y me arrepiento ene de no haber ahorrado porque en ese minuto no pagaba el CAE de mierda y ahora lloro mucho todos los fin de mes xD pero quisimos esperar otro año ya que el novio estaba pagando la u y ese año se titulaba y yo obvio tenía que esperar si me contrataban para el próximo año (2015) como algunos saben los profes tenemos contrato plazo fijo que se va renovando todos los año (si muy penca). 

Arrendar o comprar?: Mi amada madre como siempre quiere lo mejor para mi me aconsejaba ahorrar para comprar algo propio y no depender de nadie, gracias mami! pero seamos sinceras jamás ahorre a no ser que haya querido comprar una paleta de Too Faced ajaja. Con el novio influenciado por nuestros papas comenzamos ahorrar, pero irnos a vivir juntos se veía suuuuper lejano, o sea yo con mi sueldo de profe los bancos se iban a reír de mi y mi pichiruchi liquidación de sueldo. Y claramente queríamos irnos a vivir pronto, un día nos sentamos a conversar y llegamos a la conclusión que queríamos que fuera luego y que quizás comprar algo juntos no era lo mejor porque no sabíamos como íbamos a resultar conviviendo, osea pololiar ir el finde a la casa de alguno y luego volver a tu casa no es convivencia, ademas ya estaba cansada de andar casi con una maleta de cosas, ropa, maquillaje de allá pa acá. Si bien es super frío pensarlo si terminábamos como íbamos a dividir la casa? xD Por eso decidimos arrendar un año para averiguar como funcionábamos, conocer nuestras mañas diarias, soportarse olores, las caras al despertar, penas, risas etc. 
Si bien algunas personas pueden decir que arrendar es botar la plata y quizás lo sea, pero se gana en experiencia y en vivencias. 


Siento que vomite la entrada xD pero espero que se entienda y les guste ya que es algo mucho más personal y privado. Pronto se vendrá la parte dos: "DEJAR EL NIDO"

Besos para todas y recuerden hay concurso! ;D









autobronceante

SORTEO: gana un set de productos Jergens! :D

11:29:00


Hola! hoy vengo con un sorteo, Jergens hace rato se encuentra colaborando con el blog y bueno les dije que yo quería regalar cositas para ustedes y ellos amablemente accedieron. Ya he probado cremas y autobroceantes, la marca me gusta! la recomiendo a mil, son cremas muy hidratantes que cumplen lo que dicen y son de bajo costo para el bolsillo :D

Ustedes saben que para que una piel este bella debe hidratarse y que mejor con estas cremitas! además a prepararse para el verano y no estar como pantruca con su línea Natural glow. 

agosto y septiembre.

Favoritos Agosto y Septiembre

16:58:00

Hola! antes de comenzar con los favoritos quiero agradecer todas las muestras de cariño por la entrada anterior, también por insta, chat, watsap etc. No respondí sus comentarios porque es una situación que aún me duele y recordarla me pone muy triste. Espero ir superándolo de a poco y poder a volver entregar mi amor a algún perrito que lo necesite. De verdad gracias!


Ahora vamos con los favoritos de agosto y septiempre ya que el mes pasado no pude hacerlos:


Gracias por pasar!

Seguidores