Compras

Haul Iherb Nº3

8:43:00

Hola! chiquillas siento que me estoy volviendo adicta a comprar en I HERB, como dice la foto este es   mi tercer pedido y ya viene viajando el cuarto (es que es muy barato)! 
Si quieren ver mi pedido #1 pueden entrar AQUÍ y mi pedido #2 AQUÍ, por si no saben la web ahora tiene Pay pal que es un método más seguro para comprar en la cual si no llega tu paquete puedes tramitar para que te reembolsen :D

Reitero nuevamente que lean o vean reseñas de otras personas porque la web tiene demasiado cosas y te mareas un poco, y siempre siempre pedir el envío más barato aunque no tenga número de seguimiento. 

Para comenzar a detalla  si ustedes quieren comprar por Iherb pueden poner este código de descuento en su primera compra TTW929 :D





alfonso casas

Mis ilustradores favoritos #2: Alfonso Casas y Audrey Kawasaky

11:39:00

Ustedes saben que a pesar de amar el maquillaje hay otras cosas que me llenan el alma como dibujar y ultimamente el lettering se ha robado mi corazón. Hace mucho tiempo escribí sobre dos de mis ilustradoras favoritas chilenas FranNerd y Vero Rodriguez  que pueden leer ACÁ, esta vez quise mostrarles dos de mis ilustradores favoritos pero ahora internacional arroud de guorld! 


El primero que les contaré es sobre el español Alfonso Casas, creo que lo conocí el año pasado y me encanta. Su tipo de ilustración siempre está ligado al amor y al desamor es bien emo el chiquillo, pero refleja a través de sus dibujos demasiado bien lo que a todos le podría pasar o estar pasando. Ya tiene un par de libros que muero por tener pero no han llegado a Chile D:



aceite bifásico

Review: Aceite bifásico Pepino y Azahar de Wild Beauty

7:14:00


Holaaaa! estoy tan feliz porque ayer salí de vacaciones, es por eso la abducción en el blog. Ustedes saben se van los cabroh chico pero los profes seguimos trabajando señorrr jesús! Tengo muchas ganas de escribirles entradas antes que me vaya a mis merecidas vacaciones. 

Hoy vengo a contarles de este excelente producto que hace mucho quería reseñar, ya voy en la segunda botella y estoy in love.
Ya muchas conocen la marca Wild Beauty de cósmetica natural que se ha vuelto bien famosilla y que yo hace #muchosaños conocía gracias a mis amigas que me introdujeron en lo cruelty free Carolaila y OdiosaBlush



logre? no logre? ¿qué logré el 2015?

¿Qué logré en el 2015?

8:40:00

Hola chiquillas ya empezando el año con todo el animo del mundo !!!! espero que lo hayan pasado estupendo y que ya la caña no exista en esos cuerpos jóvenes y lozanos jaja (la comencé a escribir antes del año nuevo xD).
El 6 de abril del 2015 hice una entrada sobre mis propósitos de aquel año, mencioné que iba a actualizar a mediados de año cosa que no hice (perdón) y que ahora me pondré al día y sabrán cuáles cumplí y cuáles no. Si no saben de lo que hablo y jamás leyeron aquella entrada se las dejo AQUÍ

  • Comer saludable:  chuata la más difícil, para que les voy a mentir comí a diestra y siniestra todo el año. Es que es tan rico comer, así que esta meta no la cumplí :(


  • Ejercitarme: jajaja estoy cachando que quedaré mal con esta entrada xD bueno chiquillas debo decir que lo intente salí una vez a correr al parque y una vez a andar en bici jajaja. Eso si obviamente quiero tener una vida mucho más activa porque los flotadores ya no se van tan rápido y ya estamos llegando a los 30 neeeeña por dioh! 

  • Escribir más seguido el blog: Por fin una meta lograda, en comparación con el 2014 que solo escribí 28 entradas el 2015 me peiné con 46 lo que no es malo entendiendo que mi trabajo es totalmente absorbente. Espero superar esa cifra este año :)

  • Sólo comprar lo necesario (adiós make up): Creo que tampoco cumplí esta meta pero sí en mi defensa compre mucho menos que años anteriores y gran parte en oferta. Fue imposible resistirme a los descuentos que hizo Paris y las naked o si no jamás me hubiera comprado una la verdad.  Por otro lado cambié el vicio de comprar maquillajes por lápices y cosas de papelería jajaja  I <3 Blair. 

  • Sacar licencia de conducir: Hice el curso de conducir pero aún no saco licencia D: mi excusa es que jamás pude practicar con alguien que tuviera licencia, pero ahora mi hermano se animo a sacarla así que espero poder aprender y sacar este año sin falta aunque no tenga auto xD

  • ahorrar: Abrí un fondo mutuo deposité plata y luego la saque para todo el asunto del departamento y también sigo ahorrando todas la monedas de $500 que lleguen en mi poder en mi chanchito :3

  • Cambiar el notebook: Pude comprarme el Mac gracias a mi mami que se auspicio con la tarjeta :) y lo amo. Dejo mi netbook en el trabajo y el macbook en la casa, y trabajo todo en google drive así tengo todo en línea :D

  • Hacer mis deberes a tiempo: El segundo semestre fue un poco más organizado, trate de hacer todo con tiempo, además como tenía el lunes "libre" aprovechaba de hacer cosas para el trabajo. 

  • Acostarme temprano: Nunca pude xD y cuando me refiero temprano es máximo a las 11 de la noche lo que yo siempre pasé más de las 00.

  • Leer libros pendientes: No leí nada de lo que quería. Empiezo bien leyendo un libro pero como ando con tanta cosa andar con un libro es más peso para la cartera y deserto. En mi defensa paso leyendo artículos más cortos en línea. 


He tenido super poco tiempo para el blog me siento full cansada, llego al depa y no tengo ganas de hacer nada mi cuerpo pide vacaciones ya! tengo ganas de hacer ene entradas y vídeos pero el cuerpo esta pasando la cuenta.
Espero actualizar nuevamente mis metas para el 2016. :D
gracias a todas por seguir comentando, besitos!

tay!


Gracias por pasar!

Seguidores