Compras

Haul Iherb #5

11:59:00

Que tire la primera piedra a quien no le gusta comprar por internet... ya se han dado cuenta que unas de mis webs favoritas para comprar es Iherb por tener productos naturales, un envío razonable y marcas como Elf que en Chile la venden carísima. 

Personalmente me han llegado todos mis paquetes, si bien a veces se demoran más de un mes siempre llegan, si aún no se animan a comprar en esta web pueden ocupar este código de descuento para su primera compra TTW929 (está en un link directo al lado derecho de su pantalla) 


esmaltes

Review: Vogue

8:28:00

Típico cuando llega una marca nueva te quieres comprar todo, pero esta vez me controle y sólo compre tres cosas. Vogue es una marca colombiana que llegó hace poco a Chile y debo expresar que al principio tuve recelo de probarla al igual que jordana me daba un poco de cosita, me alegro a verme atrevido a comprar, más abajo sabrán las razones. 



colaboración

Difusión: Nueva linea Brilla Brunet de Jonh Frieda + Sorteo!

10:33:00

Hace unas semanas los amigos de Jonh Frieda me mandaron un emilio sobre información de su nueva linea Brilla Brunet y ofrecieron mandarme productos que obvio no me negué jijiji. Sinceramente jamás había probado nada de la marca hasta ahora, si la había escuchado y cuando subí foto de los productos que me habían llegado muchas personas empezaron a escribir lo buenos que eran. Pero como si yo no lo pruebo no vale al día siguiente los use inmediatamente. 


chinitos los quiero mucho

Wishlist Dresslink/ Colaboración

12:05:00

Lo primero que hago todas las mañanas es revisar mi correo en el cual me llega mucho spam jaja, pero el otro día mientras borraba algunos correos vi que me habían escrito de dresslink.com y quede WTF?

Lo abrí y estaba en inglés sólo entendí la mitad de lo que decía así que mi amado google traductor se hizo presente :D resumiendo los chiquillos quieren colaborar con el blog mandandome algunas cositas que yo escogeré. 

Dresslink es una web china que tiene un sin fin número de cosas como carteras, ropa, accesorios y así podría seguir infinitamente. Mientras llegan mis cositas (espero)  les haré una wishlist de lo que más me gusto de la página.



Gracias por pasar!

Seguidores