Sweet Indulgences

8:14:00

Hola chicas, muchos días desaparecida pero ya volví. 
la entrada de hoy es para hacer un review de la paleta de edición limitada para navidad que saco Too Faced, esta es solo una de la colección ( la que más me gusto). Este fue un regalo que me hizo mi novio para la navidad, obviamente asesorado por mi, ya que desde principios de diciembre lo empecé a hinchar que la quería.

Viene en una caja de cartón normal con una hermosa presentación y tipografía como se especializa too faced, adentro viene una  caja metálica hermosa parecida a los envases de las galletas antiguas de las abuelitas. 

Caja de cartón 
Caja de metal

Trae 16 sombras muy pigmentadas todas un poco polvorientas, dos mate y las demás con brillitos (cosa que a mi en lo personal no me molesta). En la foto no se aprecian muy bien los nombres de cada sombra así que los anotaré de izquierda  a derecha. in the buff, peach fuzz, marshmallow, lovely dovey, copper pony, teddy bear, gum drop, ,malted milk ball, satin sheets, nice stems!, nice ash, cherry cola, honeymoon, pastille cop a teal, black sugar. y tienen 25, 6 gramos cada una. 
Esta cajita cuenta con dos pisos, el primero es el de las 16 sombras que está arriba y luego viene el segundo donde se encuentran 2 rubores, 2 bronzer, un iluminador, un primer de ojos y una brochita. además de 3 tarjetas de looks para hacer. 

en la imagen se aprecian los dos bronzer, "Exclusive Bronzer" y "Sun  Bunny Light" ambos son hermosos para hacer contornos, quizás para pieles más morenas no servirían mucho. cada uno contiene 4 gramos. 
Yo nunca me hecho contorno, porque no tenía bronzer así que ahora comenzaré a practicar.







 Y acá tenemos a los dos rubores, que cosas más hermosas. He estado obsesionada con los rubores últimamente de todo tipo,  "La Vie en Rose" y "Papa Don't Peach" son maravillosos, aunque no son muy pigmentados, quedan de forma sutil en la piel. Cada uno contiene 4 gramos y con una brocha bicelada de rubor quedan perfectos.  






Y el iluminador "Candlelight Glow" que tiene 4 gramos, es hermosisimo, tiene unos destellos dorados que vitalizan la piel, dejando un brillo precioso. 











Y por último el primer de ojos "Shadow Insurance" en tamaño original, mantiene y le da intensidad a las sombras. Para el año nuevo me duro toda la noche el maquillaje hasta que me acosté, tipo 9 de la mañana. Solo con el valor del primer compras la mitad de la caja, así que es totalmente recomendable.





Esta Caja la venden en DBS, y en los puntos DBS de Paris, y su precio es de aprox, $22.000, conveniente por todas las cosas que trae, versátil y básica para cualquier maquillaje.

Bueno chicas espero no ausentarme tanto, hasta la próxima entrada. Disfruten las vacaciones. 

Tay! 

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores