eTipia: vuelve a tocar tus fotos

17:38:00

Hola chiquillas cómo va la vida? lo que es yo primero que todo vengo agradecerles por los comentarios del post anterior y todos los saludos de cumpleaños que recibí por instagram, fb etc. Para resumirles lo pase demasiado bien en mi cumpleaños y como adelanto si me regalaron cosas de la wishlist que espero mostrarles pronto. 

Hace unas semanas en el blog de la Fabbi effelala una bloggera muy estilosa que leo hace #mushosaños subió una entrada contado de eTipia la que me pareció una web muuuy interesante y GRATIS!

eTipia es una web en donde puedes enviarte o enviar fotografías a todo el territorio nacional, sólo debes entrar a www.etipia.com registrarte y listo! sólo se pueden enviar postales fotográficas a personas que tengan cuenta en la web, en mi caso no conocía a nadie así que me las mande a mi misma para probar primero el servicio. 



Puedes enviar 3 fotografias diarias, luego debes esperar a que lleguen  a tu casa en donde enviaran otra postal con un código que debes ingresar a la web para así  poder enviar 5 fotografías diarias. Según lo que leí se demoran aproximadamente una semana en llegar pero a mi se demoraron 20 días, quizás porque soy muy perisferica no sé xD en todo caso nadie me apuraba. 

Como escribió la Fabbi en su blog ahora en este mundo globalizado es muy fácil sacar y mandar fotos, pero hemos perdido la magia de lo tangible y concreto. Muchas personas ya no tienen agendas físicas y todo lo tienen anotado en su celular, pasa lo mismo con los libros los e-book están a la orden del día y que decir de mandar cartas. 

Esta web es gratis porque proximamente pondra publicidad al reverso de las fotografías. 
Les dejo las primeras 3 fotografías que pedí :D



Foto de mis vacaciones en el norte del país. Salitrera Santa Laura Iquique. 


Mi familia: Novio, Trevor y yo <3 (el sábado cumplimos 5 años con el novio :3)


Trevor <3 



Bueno chiquillas ojalá se entusiasmen y se hagan una cuenta, yo creo que jamás he mandado a imprimir las fotos que saco con mi cámara así que esto me soluciono la vida un poco. 
Mi idea de blog es compartir lo que me gusta con tod@s, así que no deben pedir permiso y ni siquiera decirme si quieren registrarse o hacer una entrada parecida o de cualquier índole ya que muchas personas me preguntaron si podían "copiarme" (que fea palabra) la entrada de wishlist. 
Nadie es mejor que nadie, todo ya está hecho o escrito y no hemos inventado nada o como dice mi gran amigo Panda " No importa lo bien que hagas algo siempre habrá un asiático que lo hace mucho mejor que tu" xD jajaja 

Eso chiquillas, comenten que les parece la entrada. Imprimen sus fotos? o son 100% tecnológicas? 

Besos! 

Tay!

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Es que no te adoro, te amo por este dato <3 Me voy a hacer una cuenta (o dos jijiji) para enviarme las fotos, o "intercambiar con mi pololo :)

    Todavía uso casi todo en papel, excepto la fotografía, así que esto me viene excelente.
    Un abrazo grandote Tay y me alegro que hayas disfrutado tu cumple :)
    Oye, te nominé a un premio en el blog, por si quieres pasar a verlo y hacerlo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww Maca xd que bueno que te gusto, creí que era necesario que el mundo supiera
      de esta web.
      cuéntame cuando lleguen tus fotos :D
      Gracias por la nominación y considerarme pero ya hice ese tag.
      besos!

      Eliminar
  2. Hace siglos que no imprimía fotos... hasta que apareció la Bea en mi vida y un día pum! mi iphone se fue a negro y perdí casi todas sus fotos de bebé... así que un día tomé las que me parecían mejores y las imprimí... eran un montón porque uno de los problemas de la modernidad es que tenemos demasiadas fotos! así que desde ahora, cada vez que saco una foto que me parece importante, voy a la maquinita de kodak y la imprimo por 300 pesos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo con las fotos del verano pasado, las pase a un pendrive y se me perdió xd
      dependemos mucho de esa parte de la tecnología.
      estas fotos son gratis, podrías probar.
      cariños!

      Eliminar
  3. Que buen dato!! me acabo de registrar xD veré cuando llegan mis fotos :D ufff yo hace ene que no imprimo fotos, este mundo es muy digital pero con tu dato aprovechare de imprimir todo mi instagram xD nah mentira bueno casi xD
    Besitos Tay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sirvió, ya te veo todo el instagram xd jaja
      tus fotos son muy lindas Cher, deberías imprimirlas todas :D
      besos!

      Eliminar
  4. Que genial *.* me encanto el dato Tay, en serio lo ame ahora mismo me iré hacer una cuenta, la verdad es que nunca he imprimido alguna de mis fotos u.u sueño con hacerlo pero esta pagina me ayudara mucho, me alegro que la hayas pasado bien en tu cumpleaños, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Y a cuánto sale el servicio? se ve interesante *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que amo de los blogs, porque puedo enterarme de cosas como estas!
    Soy una más que no imprime sus fotos a no ser que sean por necesidá, onda... lo ultimo que imprimi fue una foto de carnet para los papeles de matrícula de la U XD y sería, pero es más que nada flojera y la facilidad de tener todo digital, pero no voy a mentir, es musho mejor tener algo tangible y más... vintage jajajaj
    Al tiro veré que ondis y adquirire (? mis fotiwis
    gracias por el dato!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya servido, te volveras loca imprimiendo.
      Saludos! :)

      Eliminar
  7. Mish no conocía esa pagina, se ve bien interesante aparte que es gratis :D (creo que es la palabra preferida de todas :P), es verdad eso que hemos perdido muchas cosas buena por la tecnología, yo para fechas importantes escribo cartas o hago alguna tarjeta y de fotos le he regalado un par a pololo para aniversarios, y esa vez use la maquina de kodak XD así que voy a probar que tal me va con mis fotos C:

    Ya aparte del post, sobre lo que pusiste de pedir permiso XD creo que si hay cosas que quedan por crear y que hay originalidad en algunas personas, yo tampoco digo que anden pidiendo permiso para hacer cosas porque si uno encuentra algo bueno no hay nada malo en tomarlo como inspiración (que suena mejor que copiar) pero siempre mencionando a la otra persona, para darle los créditos que se merece, así como tu lo hiciste acá con fabi :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo analogo siempre será más agradecido pues hay un trabajo mayor.
      Con respecto al segundo pto comprendo tu idea pero no la comparto pues habría que hacer una cadena enorme de nombrar a tooooodas las personas que vi/ leí sobre algo que quiero hacer. Lo que tu dices lo aplico más a la idea de plagio y a la copia descarada y textual, ahí ya entramos a derecho de autor y los delitos por eso. En este caso el mundo bloggero pueden exitir 1000 reviews del mismo producto y el post no va ser igual, por el estilo de escritura, fotos y sin duda por lo que puede causar un producto X en ti. Tendríamos que pedir "permiso" a muchas gringas, europeas y asiaticas para escribir post y eso es impensado.

      Saludos :)

      Eliminar
  8. Guaaaa me encantó! Yo me echo su grupon cada dos años en impresiones, amo las fotos y no tiene niun llobri mostrarlas en una pantalla. La mejor ventaja de la hora de imprimir es q ahora eliminas las feas y no te salen las 10 con un dedo encima del lente XD (true story) la probaré hoy mismo apenas vuelva del trabajo :D gracias por el super dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido comprar esos grupones pero me da lata y siguen mls fotos en digital xd que bueno q te sirva, y muy cierto eso de sacarse 1000 fotos y que te quedas con una ademas con la posibilidad de poder retocarlas :)
      Saludos Conny

      Eliminar
  9. Que lindas son las fotos! Y mas si son impresas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Tay, recuerdo que leí sobre esto en el post de la Fabbi pero parece que andaba ahí nomas con la comprensión lectora porque no lo entendí jajajaja seguro fue una de mis noches de desvelo con Bea. Eso es leer en estado zombie!! Ahora encuentro que es una idea genial :) aparte le da ese toque especial para volver a tener tangibles las fotografías.

    Y Trevor que esta bonito!! <3

    Un abrazo Tay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que uno deja pasar algunas entradas y no sabe lo que se pierde!
      No se como lo haces con tus 3 hijos, yo moriría xD
      Saludos Paola :)

      Eliminar
  11. Hola Tay, recuerdo que leí sobre esto en el post de la Fabbi pero parece que andaba ahí nomas con la comprensión lectora porque no lo entendí jajajaja seguro fue una de mis noches de desvelo con Bea. Eso es leer en estado zombie!! Ahora encuentro que es una idea genial :) aparte le da ese toque especial para volver a tener tangibles las fotografías.

    Y Trevor que esta bonito!! <3

    Un abrazo Tay :D

    ResponderEliminar
  12. Oye que bonito todo estooooo! lo haré pero es que en el acto jajaj luego nos mandamos fotis aww qué rico que hayas recibido hartos saluditoooos un besito Tay :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy si que entrete sería mandarnos fotos :)
      Saludos Pakita :)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso, lo amé! Este post hizo mi día, mi semana y mi mes. Muchas gracias por el dato!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias, me alegra que te guste y lo uses! Es bkn
      Saludos Pili :)

      Eliminar
  15. Ohh que hermosa web! y lo mas BKN es que es GRATIS! <3
    Me registrare inmediatamente yey!
    Gracias por el dato Tay <3 :3!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchisomo haber encontrado este post, porque el dato esta increible! Yo uso mucho photobox para imprimir mis fotos, pero esto ya esta mucho mejor, sobre todo proque a veces quiero imprimir una o dos fotos sin tener que pagar los extras del delivery que al final me sale mas caro que las fotos.
    Te agradezco mucho este dato y luego me pondre al dia con tu blog que se ve de todo mi gusto.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sirva, ahora no gastaras nada y te llagara a la casa :D
      saludos!

      Eliminar
  17. Estoy de acuerdo con la niña de arriba, por eso mismo yo igual amo leer los blogs porque me entero de cosas que en mi visa había escuchado como esta misma, encuentro genial lo de las fotos impresas! La pantalla no es lo mismo que tener las fotos en tus manos, te agradezco muchísimo el dato. Y también me quiero referir al segundo punto, ya basta con creerse dueñas de los datos y molestarse si alguien más los sigue, me he fijado que últimamente hay harta mala onda y competitividad entre las blogueras cuando no debería ser así, ya basta con eso! Que la corten, por favor, si no somos cabras chicas de Liceo, ya es bastante tanto para ti como para mi ver los cahuines de las alumnas como para estar viviendo nuevamente en la blogósfera estos mismos atados.
    Cariños, Tay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea que se compartan datos pero sin darle colorsh!
      llevo casi 3 años en blogger y jamás había pasado esto tan colegial pero
      buenooo, me gano el odio de muchas diciendo la verdad cosa que no me importa.
      el divismo no esta en mi vocabulario.

      besitos Naty ;D

      Eliminar
  18. ¡Qué linda web! Lástima que soy de Argentina jajaja, pero voy a verla igual :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha que pena, quizás exista algo parecido no se.
      saludos Bianca :D

      Eliminar
  19. Con pololo nos mandamos a hacer un albúm con las fotos de Rapa Nui y es maravilloso! Y causó una revolución en mi familia, todos querian verlo y tocarlo jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino lo lindo que debe ser ese albúm!
      que bueno que lo tienen ya que sería una pena que se perdieran las fotos
      digitales.
      saludos Danu :D

      Eliminar
  20. A mi me encanta seleccionar las fotos he imprimirlas, las amo amo amo en formato físico. Tengo albums de todas mis vacaciones con fotos, sale bien salao jajaja pero por mi, vale la pena <3
    Voy a registrarme para mandarme algunas fotitos <3 cariños Tay!!

    ResponderEliminar
  21. Que genial saber que volvemos a lo tangible, el otro día cuando fui para mi casa encontré tanto foto y me di cuenta que no hay nada mas lindo que hojear albumes y verse tan chico, ahora pierdes el celular o muere el computador y fueron las fotos!
    Me mandaré unas fotos a ver como salen <3
    Un besito y bacán el post, lo amé con locura jajaja

    ResponderEliminar
  22. Que bacaaan! me registré en la mañana cuando lei tu post y ahora ya le he contado a medio mundo xD ya me envié las primeras 3 fotos y espero recibir muchaas! las fotos son mis recuerdos tangibles favoritos :D

    Saludos Tay :)

    ResponderEliminar
  23. Taiii te ultra mega pasaste!!! me encanto el dato!!!! me registro inmediatamente :D ay ya no se que mas decir estoy desesperada por ir a la pagina aajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Ya ni siquiera una dola gratis u.u

    ResponderEliminar

Seguidores