Haul Dresslink/ Colaboración

8:19:00

Holi! tengo esta entrada en pause hace mucho, desaparecí un tiempo pero acá estoy de nuevo activando este hermoso espacio que me llena.

Hace un tiempo les conté en esta entrada AQUÍ que me habían contactado de la web DRESSLINK para darme algunos dolarsillos y comprar en su página. No con mucha fe acepte y me equivoque porque los chinitos si me mandaron las cosas wiii, ahora les contaré mi experiencia.  (estos mismos chinitos me han llenado de mail para que suba la entrada, sorry chinitos). 





La web me otorgo 21 dólares para comprar por lo que estaba muy contenta! lo malo que dentro de ese monto debía incluir el envío que sale 9 dólares.



Lo primero que pensé era gastar un monto superior en lo que más me gustara y fue esta bella cartera para trabajar. Claramente no es de un gran material pero los detalles y cierres estaban perfectos, lo malo es que yo ando muy cargada y la correa larga murió a lo poco de usarla xD.
Lamentablemente esta cartera pasó a mejor vida porque a principios de septiembre me asaltaron y estuve forcejeando para que no me robaran nada (y no lo hicieron yay!) pero me hicieron cagar la cartera, así que la debí botar T_T


Si desean esta cartera les dejo el link AQUÍ, pero como dato en los mall chino de u de Chile o Ula encuentran variadas carteras y más baratas ojo! 

Luego de ya haber gastado mucho en la cartera tuve que ocupar el resto de los dólares en pequeñas cosas. Como verán escogí strass o brillitos para el nail art que debo ser sincera los escogí sólo para no  dejar ningún dólar suelto xD Los he usado una vez pero con todo lo que hago en el día se me fueron saliendo de a poco, así que solo los use una vez jaja 
Lo otro para rellenar fueron pestañas postizas que jamás me he atrevido a usar, quizás en un futuro no tan lejano me atreva. También las metí al carro para no regalar ningún dólar, les dejo los links AQUÍ y ACÁ





Y por último para completar mi pedido encargue esta brocha tipo cepillo de diente que están muy famosillas. Es más pequeña de lo que pensé pero queda ideal para la base y corrector, el mango lo siento un poco débil por ser de plástico. Me gustó bastante a pesar de todo eso, no absorbe tanto producto, es más rápida la aplicación de la base y deja un acabado natural. Les dejo el link ACÁ


Haciendo un recuento, agradezco estos productos porque fueron un regalo pero dudo que yo hubiera pensado encargar a su web y no creo que lo haga en un futuro.

Positivo: Los productos que escogí son de buena calidad, la web es super amigable para buscar y se demoró un mes aprox.

Negativo: El envío sale demasiado caro y hay muchas más webs donde se pueden encargar las mismas cosas con envío menor o gratis.

Lo siento chinitos pero esta vez no son cheveres. :D
Como siempre fui lo más sincera con las cosas que me regalaron y con todos mis post. Saludos a tod@s!

:)


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Esta entrada mato a 10 chinitos xD.
    Las webs con envio aparte me cargan, los asiaticos me tienen cuando el envio es gratis, si no, no.
    Esta piola la brochita eso si oye!

    Besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno soy sincera, Ali se lleva todos mis aplausos y dinero xD
      recuerda que se viene el 11.11 te vas hacer cagar comprando collares otra vez.
      besitos :D

      Eliminar
  2. Holiiii oye que entrete que los chinitos te hayan contactado que lata lo de tu cartera que haya pasado a otra vida y sobretodo en esas circunstancias �� pero al menos aguantó! He estado a veces tentada de pedir en dresslink pro me da paja el envío una lata en AliExpress encuentras lo mismo y con envío gratis.

    Cariños nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Que triste la historia de la cartera :'(, me gustaron las pestañas se deben ver muy naturales.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu honestidad pos ñeñea, qué querís que te diga pero la raja igual que te haya llegado todo bien, don correos tiene mala fama para mí ahora ¬¬ me tincaron MUCHO esas pestañas, además se ven súper piolas como que por aquí pasó jajaja siempre he querido comprarme esas pero se me olvidan así que espero que las uses pronto para ver como quedan, muero de la curiosidad. Una lata lo de la situación de la cartera pero QSS que la de ahora la amé
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Pucha qué lata tu experiencia, pero es verdad, si viene de China no pago envío a no ser que me aseguren que va a llegar en dos semanas a mi casa y con seguimiento. Y que fome que te haya durado nada la cartera pero te salvó del ladronismo también así que no sé, onda se sacrificó por ti xD

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me hace gracia como le dices chinitos jaja, pues que buena experencia, me paso por la página, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  7. Que lata que la cartera haya muerto de una manera tan trágica :( Y tan linda que era!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es que no te pasó nada cuando te atacaron, mil veces mejor perder una cartera que cualquier otra cosa como la salud o la vida. Igual era bonita, si algún día estos mágicos chinitos de careros envíos te contactan pidete otra cartera!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Seguidores