cutículas

Productos de uñas Yafa

10:59:00

Hola chiquillas empezando el año escolar, universitario y en mi caso laboral, porque no les conté ná po encontré trabajo en un colegio! Algo que me tiene muy feliz/ansiosa/nerviosa/querer hacerme bolita y rodar xd 
Espero que todas hayan tenido unas buenas vacaciones ya sea en su ciudad o fuera, para que tengan un muy buen año. :D


Hace harto tiempo me gane un premio Gracias al Blog de la linda Danni blakspots :3 la gran parte de los premios eran cositas para las uñas que me encantaron. En este post les mostrare 2 de ellas que realmente son muy útiles ya sea para el cuidado de nuestras uñas y también para todo lo que tiene que ver nail art. Estos son los productos Yafa.




Lápiz de aceite y cortador de cutículas 3 en 1

Sin dudas el que más me gusto! su envase es muy práctico porque como verán tiene tamaño de un plumón con la punta perfecta para empujar las cutículas, su forma queda justo en la uña. 



Ya con la cutículas empujadas hacia atrás se abre la tapa superior y te encuentras con el corta cutículas que tiene tal filo que no cuesta nada retirarlas de una pasada. 


Finalmente tu dedo sin cutícula le aplicas el aceite que la humecta y deja una cutícula feliz y presentable :3 la presentación como ven es tipo plumón lo que hace muy fácil y nada engorrosa la aplicación


Este producto vino a solucionarme la vida porque la verdad yo no cuidaba mis uñas así tan prolijamente, me empujaba la cutícula una vez a las miles con un palito de naranjo y las cortaba con corta uñas (así de bestia). No conocía a Yafa, y gracias a la Danni cambio mi vida y la de mis uñas. 


Lápiz corrector de esmalte 

Este producto no es tan maravilloso como el anterior pero sí útil para las que siempre terminan pintándose los dedos en vez de las uñas xd  (a quién no le ha pasado?). 
Este también viene con un empujador de cutícula muy práctico. 



Si le quitas la primera tapa se ven las dos puntas de plumón que vienen de repuesto (piensan en todo?) ya que algunas veces usamos esmaltes más oscuros o con glitters que ensucian la punta. 





Y al sacar la tapa de al medio sale el corrector de esmaltes formato plumón biselado que lo hace manejable para la pequeña o gran imperfección. Por lo general la mano derecha es la que sufre más el pintado de dedos (si son diestras), así que es una buena opción para que quede hermosa esa manicura. 




En lo personal y como dato siempre me pinto las uñas en la noche para que se sequen bien, me acuesto como momia pero se secan! a lo que a la mañana siguiente me levanto a la ducha y los excedentes de pintura comienzan a desaparecer  ;D


Estos productos los pueden encontrar en The Republic of Beauty, su valor no lo sé como fue un regalo pero no creo que sean tan caros. Ya mujeres bellas espero que estén bien con todo el animo de empezar este año. muchos besos  a todas :D


Tay!

Gracias por pasar!

Seguidores