frizz

Difusión Frizz Easy John Frieda + Sorteo

19:11:00

Hola cabras, ya paso por fin mi semana del terror así que me vengo a poner al día en el blog, ya se fueron los chukys y tengo un poco pero poco más de libertad 😁

Ya hace un tiempo los amigos de John Freida han confiado en mi blog y de vez en cuando me mandan regalitos para mi y ustedes. Esta vez les contaré sobre una línea especial para el verano y el combate  el odiado frizz denominada "Frizz Easy". 
La marca nos dice que tiene fórmulas que ofrecen resistencia al frizz y tienen diferentes ingredientes que ayudan a manejar el cabello como el aceite de palta y coco, y filtro UV.




guishlist

Güishlist navidarks

8:26:00

Ya es tradición que escriba esta entrada todos los años y se ha hecho efectiva de vez en cuando, espero que este año el viejito sapee mi lista para que no se equivoque jaja. Muchos de las cosas que quiero terminaré comprándolas yo, es más bien es como una nota mental de lo que quiero. 



brochas

Brochas Fake Real Technics

18:10:00

Hola chiquillas cómo les baila? uff ya estamos terminando el año y sí que a sido pesado, pero queda poco así que hay que ponerle todas las ganas💪 (tutitos de pollo para tod@s) jajaja. 

Si bien amo maquillarme con los dedos las brochas son parte importante de este y muy necesarias para lograrlo. Durante mi vida maquillistica he probado brochas chinitas y de marcas como ecotools, essence y RT, si bien hay diferencias las chinitas fake se defienden bastante bien. 




naked flushed

Review: Naked Flushed de Urban Decay

6:43:00

Hola! de nuevo desaparecí ups! se viene fin de año, las coe 2, sacar promedios así que me he enfocado en el trabajo porque es lo que me da sustento para comprarme tanta cosa jaja. 
EL review de hoy es sobre un descubrimiento que estúpidamente no sé porque jamás llamó mi atención antes y es la Naked Flushed de mi marca favorita Urban Decay.


cat eyes

Review: Tattoo Liner Kat Von D

9:22:00

Hola! hoy les traigo una entrada que hace mucho quería publicar pero antes como siempre probar muy bien el producto. Muchas de ustedes me han piropeado por mi cat eyes on fleek xd (me da risa ese termino), siempre recibo mensajes sobre que delineador uso y cómo lo hago para que quede tan perfecto, así que ya era hora de contarles. 


#primaveralips

T A G: #primaveralips

19:36:00

Hola chiquillas cómo les baila? vieron que me puse las pilas? estoy aprovechando mis ratos no tan libres para sacar hartas fotos y editar  :) 
Hoy les traigo un tag que realizamos por instagram con algunas amigas bloggers que seguro ya saben de quienes les hablo: La Nata con toda la magia del sur, la más odiosa Cami y la carismática compulsiva Pakita. Hace rato que veníamos pensando un tag pero nunca nos decidíamos hasta que salió de un chiripazo, la idea era mostrar un labial que nos identificara con la primavera. Aclaro que para nosotras no era necesario usar sólo colores chillones y rosados, cada una era libre de escoger sus colores. La finalidad de estos tag es que conozcamos tonos que quizás en barra nunca pusimos atención, y verlo en los labios (hoci) de otra persona surge el deseo de poseerlo. 



chinitos

Haul Dresslink/ Colaboración

8:19:00

Holi! tengo esta entrada en pause hace mucho, desaparecí un tiempo pero acá estoy de nuevo activando este hermoso espacio que me llena.

Hace un tiempo les conté en esta entrada AQUÍ que me habían contactado de la web DRESSLINK para darme algunos dolarsillos y comprar en su página. No con mucha fe acepte y me equivoque porque los chinitos si me mandaron las cosas wiii, ahora les contaré mi experiencia.  (estos mismos chinitos me han llenado de mail para que suba la entrada, sorry chinitos). 


blogger

hola! volví :)

7:12:00

Hola hace mucho rato quería volver a escribir por estos lados, si bien me ausente del blog, en instagram y el fan page han estado más activos. Hay ocasiones donde es necesario tomar un descanso de lo que hacemos para volver más entusiasta y con nuevas energías. No vengo a pedir disculpas por la ausencia pero si contarles los que he andado haciendo. No sé si estar rasguñando los 30 me a hecho reflexionar un poco más sobre lo que quiero hacer, las personas que necesito en mi vida y lo que vale realmente la pena.


Bioré

Libera tus poros con Bioré + Sorteo!

13:19:00

Mientras estaba en Argentina me llegaron al depa unos productos Bioré para probar, ya he colaborado un par de veces con la marca y me encanta! Saben que me gusta probar bastante tiempo los productos para hacer una reseña informada y dar mis más sinceras opiniones. (sigan leyendo que hay sorteo).


Compras

Haul Iherb #5

11:59:00

Que tire la primera piedra a quien no le gusta comprar por internet... ya se han dado cuenta que unas de mis webs favoritas para comprar es Iherb por tener productos naturales, un envío razonable y marcas como Elf que en Chile la venden carísima. 

Personalmente me han llegado todos mis paquetes, si bien a veces se demoran más de un mes siempre llegan, si aún no se animan a comprar en esta web pueden ocupar este código de descuento para su primera compra TTW929 (está en un link directo al lado derecho de su pantalla) 


esmaltes

Review: Vogue

8:28:00

Típico cuando llega una marca nueva te quieres comprar todo, pero esta vez me controle y sólo compre tres cosas. Vogue es una marca colombiana que llegó hace poco a Chile y debo expresar que al principio tuve recelo de probarla al igual que jordana me daba un poco de cosita, me alegro a verme atrevido a comprar, más abajo sabrán las razones. 



colaboración

Difusión: Nueva linea Brilla Brunet de Jonh Frieda + Sorteo!

10:33:00

Hace unas semanas los amigos de Jonh Frieda me mandaron un emilio sobre información de su nueva linea Brilla Brunet y ofrecieron mandarme productos que obvio no me negué jijiji. Sinceramente jamás había probado nada de la marca hasta ahora, si la había escuchado y cuando subí foto de los productos que me habían llegado muchas personas empezaron a escribir lo buenos que eran. Pero como si yo no lo pruebo no vale al día siguiente los use inmediatamente. 


chinitos los quiero mucho

Wishlist Dresslink/ Colaboración

12:05:00

Lo primero que hago todas las mañanas es revisar mi correo en el cual me llega mucho spam jaja, pero el otro día mientras borraba algunos correos vi que me habían escrito de dresslink.com y quede WTF?

Lo abrí y estaba en inglés sólo entendí la mitad de lo que decía así que mi amado google traductor se hizo presente :D resumiendo los chiquillos quieren colaborar con el blog mandandome algunas cositas que yo escogeré. 

Dresslink es una web china que tiene un sin fin número de cosas como carteras, ropa, accesorios y así podría seguir infinitamente. Mientras llegan mis cositas (espero)  les haré una wishlist de lo que más me gusto de la página.



eyeshadow

Review: Primer de sombras MakeUp Revolution

15:43:00


Si pienso en algún producto que se ha hecho indispensable en mi rutina de maquillaje definitivamente  son los primer para sombras porque mi ser pasa todo el día fuera de casa y tiempo para retocar cero posibilidad. 


labiales

Mis labiales Urban Decay

10:06:00

Hola aparecí después de varias semanas sin escribir, la pega me absorbe pero no les daré la lata con eso. Hoy vengo con una entrada de labiales, uno de los artilugios que más amo del maquillaje junto a los rubores.



amados

Lippie stix de Colour pop

20:51:00

Holi! no es nada oculto que amo los labiales y cuando la Pakita  me pregunto si quería comprar con ella y compartir los gastos de envío en Colour Pop es que no lo dude neeña. Hace mucho quería probar cosas de la marca pero como saben no hay envío a Chilito, pero de igual forma se puede comprar por una web llamada "shipito". La Pakiz hizo una entrada al respecto que se las dejo aquí porque la verdad no entiendo mucho como funciona y para no confundirlas vayan a leerla. 

Cuando me meti a la web para ver que encargar me encontré con un sin fin de labiales, delineadores y sombras de todos los colores que puedan imaginarse, debo confesar que colapse un poco porque no sabía que encargar. Así que vi un pack especial de navidad llamado Vixen en el cual venían 6 lippie stix labiales en formato crayón pero más delgado. 


sorteo

Sorteo Nacional!

19:50:00

Hola! primero  que nada vengo a excusar mi ausencia en el blog sé que estado desaparecida en acción, y digo en acción porque estoy con mucha mucha pega. En el colegio se vienen las coe 2 el fin de semestre se me vino encima y estoy cansadisima :C sé que las colegas profes entenderán. 

Tengo varias ideas de entradas pero por otra parte mi cara a estado poco fotografiable porque me salió un mega grano en el labio que crecía como si no hubiera un mañana, creo que por la misma pega onda volá de stress. 

Ya que pegue el llanto correspondiente hoy vengo con un sorteo que ya anuncié por ig y el Fan page (@laviepurpura), así que hoy para rellenar vengo anunciarlo por estos lados.

eyeshadow

Tag: perfect palette 2

16:39:00


Holi! la beia Pakiz de Pakita.cl me nominó a realizar este tag y como hace un tiempo también lo hizo en el tag ¿cuánto vale tu cara? donde me hice la loca y jamás lo subí, hoy no puedo hacerme más la indiferente así que acá vamos. 


cat eyes

Review: liquid eyeliner de Essence

13:59:00

Se paso la lluvia así que aproveche la instancia de escribir una entrada (la empecé a escribir cuando fue el diluvio)  :D saben que no vivo si un cat eyes y en mi vida han pasado muchos delineadores por mis manos/párpados. En mi búsqueda por un delineador que no se corriera y sobre todo que durara todo el día hace dos años encontré el "liquid eyeliner" de Essence.
Ustedes saben que le prendo velitas al delineador de make up revolution que tiene su reseña aquí , pero no es waterproof y en el verano se me corría demasiado, así que decidí comprarme el de essence otra vez. Decidí hacer esta entrada porque muchas niñas me preguntaban que delineador usaba en los #COLORWKND para ellas va la entrada :*




dejar el nido

Independizarse parte 2: "Dejar el nido"

18:51:00

Agradezco la llegada y los comentarios de Independizarse parte 1: "tomar la decisión"

Es díficil después que ya tomaste la desición tener que vociferarla, si bien es algo que tus padres esperan yo creo que nunca están preparados (si te quieren xd). 
Con mi novio  ya habíamos pensado ene veces antes irnos a vivir juntos y nunca funcionó, decidimos esta vez no decirlo hasta tener algo más concreto, debo admitir que me costo un poco porque tengo muy buena relación con mi mami que es como mi confidente y también debí quedarme calladita con algunas amistades. 

Luego de haber juntado un resto de dinero y tener más o menos visto un depto le dijimos primero a mis papis, estaba nerviosa pero se las lancé de una. Mi novio estaba conmigo y les comentamos onda que ya llevábamos 5 años juntos y ya era tiempo de dar otro paso y el matrimonio no sería el segundo paso. En ese tanto que yo les comentaba que me iría me atore y dije cof cof "no tenemos refri" jajaja así que con la presión y obviamente el apoyo incodicional de ambos nos ofrecieron sin presiones regalarnos el refri :) (objeto más que indispensable en un hogar).  
Luego fuimos a la casa de mis suegros dimos el mismo discurso también nos atoramos cof cof "no tenemos lavadora" xD obviamente contamos con su apoyo y de forma no presionada nos ofrecieron una lavadora. :) 

Ya estabamos listos! estaban los padres avisados era hora de buscar un departamento. Hay muchas web en donde puedes buscar arriendo pero creo que la mejor es yapo.cl que la Carolaila me recomendo aparte de resolver muchas dudas que tenía.
El novio tenía mil condiciones para el futuro hogar:
-Debía tener vista sur, para que no nos llegar el sol directo en las mañanas.
-Balcón, es super importante tener uno para poder colgar la ropa.
- No tener un edificio continuo, es super fome salir por tu balcón y ver lo que hace el tipo del depto de al frente.
-2 piezas, es muy necesario por último a usarlo como bodega porque uno no sabe todo lo que tiene hasta que se cambia xd 

Así que se imaginarán encontrar algo así no fue nada fácil, mientras lo haciamos reunímos todos los documentos que piden para poder arrendar:
- liquidaciones de sueldo.
- certificado de dicom.
-cotizaciones de AFP.
- cuenta corriente. (ninguno de los dos tenía, así que el novio saco una).
Gran parte de las corredoras piden documentar con cheque para poder asegurarse que les pagarás, nosotros no cachabamos nada de esto. La cosa es que uno documenta con cheque y te van descontando mensualmente de tu cuenta corriente (gracias nuevamente a la Caro que me asesoro ene en este punto). 

Yo buscaba todos los dias por yapo.cl departamentos, lo bueno que tiene un filtro bien bueno de lo que necesitas. Encontramos uno en república que nos gustó ene! mandamos mail, llame al edificio para saber si era verdad que arrendaban porque aveces son chantas los avisos. Les recomiendo arrendar con corredora a pesar que hay que pagar un poco más es mucho más seguro. Bueno del depa de república jamás nos contactaron así que seguimos buscando.
Encontramos otro que nos gustó mucho (en el que vivimos) tenía todos los requisitos, además un parque al lado, un super al frente, el metro cerca, piscina y gym era ideal.
Coordinamos una visita al depa, yo fui con mi mejor pinta para dar buena impresión al llegar vimos que ya había gente viéndolo y que después de nosotros había otra pareja D: lo que me hizo pensar "cagamos" xd.

El corredor era joven y muy simpático, bueno ya les he contado que el novio tiene moto así que obvio andamos a todos lados en ella y con los cascos.  La cosa que el corredor también andaba en moto así que mientras subíamos en el ascensor engancho al instante con el novio y empezaron a hablar de sus motos bla bla bla. Nos mostro el depa y yo me enamoré era todo lo que queríamos y necesitábamos :D Yo le comenté que necesitábamos dos piezas porque yo era profe entonces me traería mi escritorio super nerd a lo que el corredor me comenta que su polola también era profe :) todo estaba calzando y los planetas se alineaban a favor de nosotros. 
Como el novio  y yo somos pillos llevamos todos los papeles que sabíamos que nos podrían pedir, a pesar que sólo íbamos a mirar el depa, error que cometieron los otros visitantes. Le dijimos al corredor que nos gustaba ene y que andábamos con los documentos, ustedes saben es el mundo de los vivos! Entonces el corredor los tomo y dijo ya po chiquillos si está todo ok mañana firmamos contrato :D mi kokoro no daba más de emoción!

Esa tarde fuimos a ambas casas a notificar la noticia, estaban muy alegres pero a la vez sorprendidos que fuera tan rápido. Yo tenía mi ahorro de monedas de $500 que debí cambiar porque había que pagar el arriendo más el mes de garantía, comisión al corredor y gastos de notaria.
Fuimos a ver el depa un jueves, el viernes firmamos y el sábado arreglamos las cosas y el domingo nos cambiamos.

Hasta el momento a sido una maravillosa aventura, obvio que habrá parte 3 "pensar en tetris" xD
besitos!







Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

favoritos

Favoritos de Marzo

15:28:00


Hola chiquillas! hoy les traigo los favoritos de este mes tan largo y para muchas odiado.  Para mi a sido super duro porque entre a trabajar, no sé si les conté pero me cambiaron a otro colegio de la corpo y es como comenzar todo de nuevo, además estoy haciendo clases en cursos de básica que horrible es decir poco xD pero obviamente aceptando los nuevos desafios de este año. 



Compras

Haul Iherb #4

19:43:00

Hola chicas hoy vengo de haul nuevamente, es terrible como tus amigas bloggeras te incitan a comprar en Iherb, este ya es mi cuarto pedido y todo bien.

Como ya les he contado iherb es una web de productos naturales muy baratos así que la tentación es constante, hace un tiempo era riesgoso comprar en la web pero ahora con paypal todo cambió y me siento ultra segura en hacerlo.  

Si es primera vez que compran pueden usar este código TTW929 para que tengan descuento :D

Una vista de lo comprado que será detallado a continuación: 




labiales

Review: Labiales matte salvation intense lip lacquer de MUR

7:13:00

hola! Hace mucho quería escribir esta entrada pero la tenía postergada por la flojera de sacar fotos jaja si supieran chiquillas todo el tiempo que me demoro en tener una entrada para sus ojitos.

Hoy les traigo un review de estos MA-RA-VI-LLO-SOS! labiales líquidos de MUR. 


favoritos

Favoritos Verano 2016

8:00:00


Decidí no hacer favoritos de diciembre (no alcance), enero ni febrero para englobarlos en los favoritos del verano 2016! Si bien el calor de este año fue cerdo amo el verano y todo lo que viene con el. 



aceite corporal.

Review: Shea Beauty Oil de Jergens

11:59:00

Hola chicuelas! uf me fui de vacaciones y desaparecí! mi 3G estuvo fallando durante ese tiempo así que no tuve contacto con el mundo virtual. Llegue con hartas ganas y con muchas reseñas pendientes, las que trataré sean más cortitas y así poder actualizar mucho más seguido. 

Hoy vengo a hablarles de un producto que me regalo la marca Jergens hace harto rato ya,  personalmente trato de usar algo un buen tiempo para hacerles una reseña objetiva y por sobre todo informada.

El Shea Beauty Oil de Jergens o en forma más simple el  aceite corporal que un principio juré que era algún serum para el pelo xD vino a revolucionar mi piel.
Primero les contaré lo que dice la marca: 

"el aceite corporal iluminador Jergens contiene una mezcla unica de aceite de argán y manteca de karité. Que tiene el poder de retener la humedad y dejar una piel visiblemente radiante todo el día"



Compras

Haul Iherb Nº3

8:43:00

Hola! chiquillas siento que me estoy volviendo adicta a comprar en I HERB, como dice la foto este es   mi tercer pedido y ya viene viajando el cuarto (es que es muy barato)! 
Si quieren ver mi pedido #1 pueden entrar AQUÍ y mi pedido #2 AQUÍ, por si no saben la web ahora tiene Pay pal que es un método más seguro para comprar en la cual si no llega tu paquete puedes tramitar para que te reembolsen :D

Reitero nuevamente que lean o vean reseñas de otras personas porque la web tiene demasiado cosas y te mareas un poco, y siempre siempre pedir el envío más barato aunque no tenga número de seguimiento. 

Para comenzar a detalla  si ustedes quieren comprar por Iherb pueden poner este código de descuento en su primera compra TTW929 :D





alfonso casas

Mis ilustradores favoritos #2: Alfonso Casas y Audrey Kawasaky

11:39:00

Ustedes saben que a pesar de amar el maquillaje hay otras cosas que me llenan el alma como dibujar y ultimamente el lettering se ha robado mi corazón. Hace mucho tiempo escribí sobre dos de mis ilustradoras favoritas chilenas FranNerd y Vero Rodriguez  que pueden leer ACÁ, esta vez quise mostrarles dos de mis ilustradores favoritos pero ahora internacional arroud de guorld! 


El primero que les contaré es sobre el español Alfonso Casas, creo que lo conocí el año pasado y me encanta. Su tipo de ilustración siempre está ligado al amor y al desamor es bien emo el chiquillo, pero refleja a través de sus dibujos demasiado bien lo que a todos le podría pasar o estar pasando. Ya tiene un par de libros que muero por tener pero no han llegado a Chile D:



aceite bifásico

Review: Aceite bifásico Pepino y Azahar de Wild Beauty

7:14:00


Holaaaa! estoy tan feliz porque ayer salí de vacaciones, es por eso la abducción en el blog. Ustedes saben se van los cabroh chico pero los profes seguimos trabajando señorrr jesús! Tengo muchas ganas de escribirles entradas antes que me vaya a mis merecidas vacaciones. 

Hoy vengo a contarles de este excelente producto que hace mucho quería reseñar, ya voy en la segunda botella y estoy in love.
Ya muchas conocen la marca Wild Beauty de cósmetica natural que se ha vuelto bien famosilla y que yo hace #muchosaños conocía gracias a mis amigas que me introdujeron en lo cruelty free Carolaila y OdiosaBlush



logre? no logre? ¿qué logré el 2015?

¿Qué logré en el 2015?

8:40:00

Hola chiquillas ya empezando el año con todo el animo del mundo !!!! espero que lo hayan pasado estupendo y que ya la caña no exista en esos cuerpos jóvenes y lozanos jaja (la comencé a escribir antes del año nuevo xD).
El 6 de abril del 2015 hice una entrada sobre mis propósitos de aquel año, mencioné que iba a actualizar a mediados de año cosa que no hice (perdón) y que ahora me pondré al día y sabrán cuáles cumplí y cuáles no. Si no saben de lo que hablo y jamás leyeron aquella entrada se las dejo AQUÍ

  • Comer saludable:  chuata la más difícil, para que les voy a mentir comí a diestra y siniestra todo el año. Es que es tan rico comer, así que esta meta no la cumplí :(


  • Ejercitarme: jajaja estoy cachando que quedaré mal con esta entrada xD bueno chiquillas debo decir que lo intente salí una vez a correr al parque y una vez a andar en bici jajaja. Eso si obviamente quiero tener una vida mucho más activa porque los flotadores ya no se van tan rápido y ya estamos llegando a los 30 neeeeña por dioh! 

  • Escribir más seguido el blog: Por fin una meta lograda, en comparación con el 2014 que solo escribí 28 entradas el 2015 me peiné con 46 lo que no es malo entendiendo que mi trabajo es totalmente absorbente. Espero superar esa cifra este año :)

  • Sólo comprar lo necesario (adiós make up): Creo que tampoco cumplí esta meta pero sí en mi defensa compre mucho menos que años anteriores y gran parte en oferta. Fue imposible resistirme a los descuentos que hizo Paris y las naked o si no jamás me hubiera comprado una la verdad.  Por otro lado cambié el vicio de comprar maquillajes por lápices y cosas de papelería jajaja  I <3 Blair. 

  • Sacar licencia de conducir: Hice el curso de conducir pero aún no saco licencia D: mi excusa es que jamás pude practicar con alguien que tuviera licencia, pero ahora mi hermano se animo a sacarla así que espero poder aprender y sacar este año sin falta aunque no tenga auto xD

  • ahorrar: Abrí un fondo mutuo deposité plata y luego la saque para todo el asunto del departamento y también sigo ahorrando todas la monedas de $500 que lleguen en mi poder en mi chanchito :3

  • Cambiar el notebook: Pude comprarme el Mac gracias a mi mami que se auspicio con la tarjeta :) y lo amo. Dejo mi netbook en el trabajo y el macbook en la casa, y trabajo todo en google drive así tengo todo en línea :D

  • Hacer mis deberes a tiempo: El segundo semestre fue un poco más organizado, trate de hacer todo con tiempo, además como tenía el lunes "libre" aprovechaba de hacer cosas para el trabajo. 

  • Acostarme temprano: Nunca pude xD y cuando me refiero temprano es máximo a las 11 de la noche lo que yo siempre pasé más de las 00.

  • Leer libros pendientes: No leí nada de lo que quería. Empiezo bien leyendo un libro pero como ando con tanta cosa andar con un libro es más peso para la cartera y deserto. En mi defensa paso leyendo artículos más cortos en línea. 


He tenido super poco tiempo para el blog me siento full cansada, llego al depa y no tengo ganas de hacer nada mi cuerpo pide vacaciones ya! tengo ganas de hacer ene entradas y vídeos pero el cuerpo esta pasando la cuenta.
Espero actualizar nuevamente mis metas para el 2016. :D
gracias a todas por seguir comentando, besitos!

tay!


Gracias por pasar!

Seguidores