Haul Iherb #4

19:43:00

Hola chicas hoy vengo de haul nuevamente, es terrible como tus amigas bloggeras te incitan a comprar en Iherb, este ya es mi cuarto pedido y todo bien.

Como ya les he contado iherb es una web de productos naturales muy baratos así que la tentación es constante, hace un tiempo era riesgoso comprar en la web pero ahora con paypal todo cambió y me siento ultra segura en hacerlo.  

Si es primera vez que compran pueden usar este código TTW929 para que tengan descuento :D

Una vista de lo comprado que será detallado a continuación: 






Shampoo de coco Desert Essence: Ya que había probado el spray de la marca me aventuré a probar este producto. En simples palabras me en-can-to! hace mucha espuma y deja el pelo con olor a hawain tropic pero piola. Contiene 237 ml y su valor es de 6,74 USD  les dejo el link AQUÍ por si lo quieren encargar. 



Acondicionador de coco Desert Enssence: Ya que estábamos en esta dije bueno hay que encargarlo también, su textura es bien espesa y también huele a coco maravilloso. La línea de coco son especiales para pelos dañados, no es que yo lo tuviera pero me intrigaban. Al igual que el shampoo contiene 237 ml y tienen el mismo valor 7,74 USD y lo pueden encontrar AQUÍ. 


Mini essentials brochas Ecotools: Las brochas de la marca me encantan y pucha estaban muy baratas me tente ups! las metí en mi cosmetiquero de emergencia que uso en la cartera, trae la brochas perfectas para la mano de gato. Su precio real es 5,98 USD pero yo me las lleve a 3, 49 otsea! les dejo el link por si se animan AQUÍ



Hilo dental con aceite de árbol de té Desert Essence: ya si confieso que me ralle un poco con la marca, pero igual es un producto necesario. Lo he usado poco pero cumple totalmente su función. Su precio es de 2.81 USD link directo AQUÍ



Eyes refresh Elf: los años se están notando y hay que cuidarse, por el ritmo de la pega mis ojos se ven cansados y este producto a podido revivirlos un poco. Es un gel para la bolsitas debajo de los ojos, ayuda a disimularlas gracias a su roll on de metal. Su precio es de 3,00 USD, tengan ojo porque siempre esta agotado :C les dejo el link AQUÍ




Brochas colección limitada Real Techniques: Es lo que más esperaba! es que si bien hay mil replicas de estas brochas no se le igualan, son otra cosa! La verdad es que ayer recién las saque es que me da penita usarlas :C pero la más grande las estoy usando para el polvo y es bkn! Este set trae un clutch que aún no sé si ocupare. Estas tienen un precio de 18, 99 USD  les dejo el link AQUÍ




Cuentenme sus experiencias con la web y qué me recomendarían comprar :D debo confesar que hoy ya viene viajando otro encargo de Iherb jajaja algún día ahorrare :D

Esta semana es corta y yo tengo libres los jueves así que lo espero ansiosa. besos para todas :D




Tay!




You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola! Me tinca que el Eyes refresh Elf es como uno verde que tiene Garnier. Ojalá nos cuentas como te va con él, porque es bastante más barato.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que más me ha encantado, es muy freskito. también alguna vez use el de garnier.
      espero ponerme al día con tanto review pendiente
      saludos Liz ;D

      Eliminar
  2. Me tincó la cosa de elf, estará en la Salco? Me voy a fijar jejeje, aunque debe estar más caro, pero bueh...
    Las brochitas de Eco tools son como bebés, me producen mucha ternura *-*
    Algún día haré un pedido a Iherb, pero por ahora ño :c jajaja.

    Saludos Tay! Que tengas lindo finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si estará en la salco (ojalá)
      las brochas son hermosas, pide pide es bkn!
      lindo finde para ti también :D

      Eliminar
  3. Me tengo que ir a trabajar,pero te comento altiro sino después de me olvida ahahah se viene mi otro jol de las iherb, quiero que renueven stock para hacer zumbar la tarjeta porque creo que quiero el roll on de elf ahahha nos vemos pronto,debo pasarte tus calcetines :D

    ResponderEliminar
  4. buenísimo
    yo compraría las brochas!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las tiendas que mas me llama la atención, sobre todo sus shampoo y acondicionadores. Tus compras estan muy buenas me gustaron *u*
    Cariños c:! espero que estes super <3

    ResponderEliminar
  6. Como que meto y saco el cosito de los ojos más que nada porque soy re sensible en esa parte, pero solo pensar en lo heladito me dan ganas no sé xd esos champús son taaaan bacanes, se me acabaron ya y los lloro internamente. No hay nada mejor que las promos de aijerb
    Un besito ñaña :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si note sirve me los vendes po neñaa jajaj
      los champus les amo con mi zoronca.
      viva viva ijerb! <3

      Eliminar
  7. Nunca he comprado por internet D: me siento como una abuela en ese sentido, quisiera con todas las ganas del mundo pero creo que no es para mi jaja, todas las cosas que tienes se ven maravillosas sobre todo el gel para las bolsas, se ve bueno y barato.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprar por internet es un viaje sin retorno. quizás deberías intentarlo :D
      saludos!

      Eliminar
  8. Me imagino los aromas de los Dessert Essence ay <3 debe ser tan ricoooooooo, igual me tiento al ver tanto producto variado 1313 pero me acuerdo que estoy modo pobreza y se me pasa jiji. Saludos Tay :)

    ResponderEliminar
  9. Ay maldita Kokeshi no me tientes, que me auto prometí que no compraría nada mas durante todo el primer semestre y tu malvadamente muestras tanta cosa linda y tentadora como esos shampoos o esas brochas... Vade retro Satanás!
    Besitos, igual tqm ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  10. Mi primera experiencia con iHerb no fue nah muy buena, a los 3 meses me devolvieron la plata y al final el pedido llegó igual (me sentí de las culpables pero me perdonaron). Ahora viene en camino mi segundo pedido y esta vez seré más paciente ahahaha, aunque olvidé agregar mi protector de calor y una brocha de ecotools, así que presiento que el 3ero será más luego de lo planeado xd
    Cariños Tay!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tay, sí Iherb, es adictivo, tiene tantas cosas interesantes, tus artículos están geniales, hace rato que quiero el roll-On de ELF. he tenido el placer de comprar en la web y todo super bien, espero no tener desiluciones.

    Saludos, y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Mardito iherb, siempre me pesa, pero sé que caeré algún día jajaja

    Besos Tay

    ResponderEliminar

Seguidores