Favoritos de Marzo

15:28:00


Hola chiquillas! hoy les traigo los favoritos de este mes tan largo y para muchas odiado.  Para mi a sido super duro porque entre a trabajar, no sé si les conté pero me cambiaron a otro colegio de la corpo y es como comenzar todo de nuevo, además estoy haciendo clases en cursos de básica que horrible es decir poco xD pero obviamente aceptando los nuevos desafios de este año. 





✽ Cosmetica: 

Shampoo desert essence: Como vieron en la entrada anterior me llego en mi último pedido de Iherb. Lo he usado todo el mes y me ha gustado ene, hace harta espuma y siento mi pelito limpio y con olor a coco. 

Acondicionador essence essence: Quise probar la línea completa de coco así que también encargue el acondicionador. Este lo uso de medios a puntas deja mi pelo suave y también olor a coco. Si pueden encargarlo les recomiendo los productos para pelo de la marca. 

Paleta venus lime crime: esta paleta me la gane en un sorteo que realizó la Pakiz y yo doña cuevas me la gane! decir que es hermosa es poco, sus colores son muy pigmentados realmente le amo con mi kokoro. 




Polvos Urban decay: También ganada en sorteo pero de Maquillosito (que es simpático el), la tuve ene rato guardada porque me daba penita usarla. Su empaque es hermoso! y el polvo es bkn, es más bien base efecto polvo entonces tengo cobertura sin quedar tan recargada.  


Roll on Elf: También me llego del último pedido de iherb y es maravilloso, como saben trabajo ene y mis bolsas necesitan refrescarse para deshincharse. La bolita que trae es muy suave y helada para poder atenuar el contorno de ojos. 

✽ Series: 

The Bletchley circle: el fin de semana santo como tuve del jueves libre me di un tiempo para mi y volví a ver series en netflix, me acordaba que la Andrea Larrabe  había recomendado esta serie en su blog y me puse a verla. Quede IM- PAK-TA- DA la amé, trata sobre mujeres que ayudaron a descifrar los enigmas de la Segunda Guerra mundial y como su vida se vuelve ordinaria luego que se acaba esta. No les quiero spoliar? del verbo spoiler? xD pero si les gusto la peli el código enigma la amarán tanto como yo. 



✽ Momentos: 

#ColorWknd: Junto a unas bloggeras amigas (Nata, Nati, Cami, Caro y Pakiz) conversando de la vida  llegamos a la conclusión que existen colores para maquillarse los ojos que poco usamos y son hermosos, después de un rato decidimos que todas las semanas usaríamos un color diferente y la subiríamos a nuestras redes sociales. Ya llevamos 3 semanas con el ColorWknd y más personas se han sumado lo que nos tiene muy feliz :D Vamos anunciando cada semana el color que usaremos para que puedan unirse todas las que quieran! 






Bueno chiquillas no ha sido un mes muy movido porque full pega, lamentablemente el blog no me da para comer así que hay que trabajar D:

Gracias por todos los comentarios, las nuevas personas que me siguen en el fan page y por instagram, ah! y también por snapchat :D recuerden que todas mis redes sociales son @laviepurpura.

Besos! y buena semana! :D

Tay! 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Están geniales tus favoritos Tay! esa paleta tiene colores realmente hermosos y bueno esos shampoos se ven tan buenos *.* ya caerán xd espero que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, si la paleta y los shampoos son bkanes
      otro para ti :)

      Eliminar
  2. Oh! La hermosa y deseada Venus, como la necesito *-* jajaja. Hey andabas con mucha suerte parece que te ganaste 2 concursos laweabacán :)
    La serie me tincó, habrá que verla 1313.
    Me encantó su iniciativa del #colorwnkd de verdad que es muy entrete participar y ver los looks de las demás :D

    Saludos Tay! Mucho ánimo y fuerza y fuaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son concursos viejitos si, la serie es muy buena.
      Gracias Nico por participar en los #colorwknd :D
      saludines :D

      Eliminar
  3. Buscaré The Bletchley circle, me tinco mucho mucho.
    Pucha Tay, ¿qué comes para hacerte tan bien el cat eye? xD! eres mi ídola xD! Cuando sea una adulta responsable quiero ser como tu <3
    Besitos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz la amarás!
      jajaja como normal no más es pura practica, igual creo que influye la forma de mis ojos.
      besos! :D

      Eliminar
  4. woooooooooh esa paleta pigmenta la vida!!!!!!!! hermoso post ^^

    ResponderEliminar
  5. Quedé tentada con los polvos de UD, todo porque hace un par de semanas me hicieron regalitos de la marca y los amé. Debo complementar más mi look :3
    También me llamó la atención la serie, no la cachaba, así que a descargar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los polvos, quedo lisa lisa xd
      está en netflix la serie por siaca.
      saludos :D

      Eliminar
  6. Tus favoritos están muy lindos c:
    La paleta Venus, la amo con locura, algún día juntare platita y la compare hahaha
    Espero que estés super Saludos c:!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta que ganaste con pakita, es realmente hermosa. sueño con tenerla algun día jaja
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mujer que hermosos favoritos!
    que color haremos (dijo la patúa no invitada) en el color wknd este fds? jajaja
    un besot bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cynthia, aún estamos viendo que color hacer hay discrepancia esta semana jaja
      saludos

      Eliminar
  9. Que lindos tus favoritos, esa paleta de Lime Crime se ve maravillosa, todo en general. Buscaré la serie me tinco :D

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh yo antes usaba un roll-on de ojos parecido pero de Garnier, que le robé a mi madre xD Me tinca mucho este de ELF, por el precio además! Pero me encanta que sean refrescantes, ayuda a desinflamar un poco? o:
    La serie me tincó harto, la dejare anotada.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que te haya gustado la venus, en este tiempo le doy como caja así que seguramente también saldrá al baile en algún favorito :P ese cosito para las ojeras me tinca la vida misma así que lo más seguro es que caiga a mi hermoso y preparado carrito de compras aijers x). Y qué onda lo bello de tu colorwknd, me encanta que haya sido constante y me emociona mucho el color que se viene *_*
    Besis!

    ResponderEliminar
  12. Esa paleta de Lime Crime es marabeyonce, quiero verte un look usándola junto con tu legendario catai. Me gustaría mucho tentarme con mas hermosuras de iHerb pero jure no hacer pedidos este mes por la maldita pobreza, odio ser pobre como dice la Rubí. Tus colorwknd son los mas lindos juntos con los de la Camila, no me siento digna!
    Un besito (☆^ー^☆)

    ResponderEliminar
  13. Amor a todo lo que ofrezca iherb <3 Me convenciste de encargar el roll on de elf, hace mucho que lo tengo en el wishlist pero no ha pasado al carrito :3 y me casaría con la venus si pudiera, es tan hermosa y pigmentada!! Besines :*

    ResponderEliminar
  14. Tu me envidias a Mary Lou yo te envidio la Venus jajaja es que es tan linda, pero sé que ni la ocuparía así que el premio está en buenas manos

    Besos Tay!

    ResponderEliminar
  15. Como le comentaba a la Pakita, me están tentando demasiado con los productos para el pelo de Dessert Essence. Quiero mucho probar la variedad de coco, porque debe ser la más hidratante para mi pelo seco, delgadito y tinturado.
    Oye, la Venus es demasiado hermosa! No me había fijado lo linda y pigmentada que es, viene perfecto para este fin de semana de #ColorWknd en tonos rosados.
    Y me tincó caleta la serie. Llámame abuela, pero me aburrí un poco de las series de girly girls como Pretty Little Liars, así que estaba buscando una serie de niñas power. :D
    Un abracito, Tay!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja en mis favoritos está el shampoo de uva de Desert Essence, es que es otra hueá! Amado total<3 Y yo también empecé a ver esa serie (la dejé pegada porque estoy con un internet horrible, no por falta de amor) porque me encantó el código enigma y aquí más encima son mujeres las protas. Perfect!
    <3 sorry por el spam de comentarios jiji

    ResponderEliminar

Seguidores