Favoritos Verano 2016

8:00:00


Decidí no hacer favoritos de diciembre (no alcance), enero ni febrero para englobarlos en los favoritos del verano 2016! Si bien el calor de este año fue cerdo amo el verano y todo lo que viene con el. 








✽ Cosmetica: 




Bálsamo de labios Hurraw: Durante todo el año mis labios sufren así que es justo y necesario siempre tener a mano un lipbalm, ayuda a hidratar y mantenerlos lindos. Este bálsamo tienen un olor muy rico y deja un leve color en los labios. 




brochas ecotools: Desde que llegaron a mi no dejo de usarlas, son tan suaves! ideales para maquillar los ojos y muy practicas para andarlas trayendo a todos lados. 

agua de rosas wild beauty: Si bien trato de no tomar nada pero es que nada sol, siempre termino insolándome y sufriendo como condena. El agua de rosas me ayudo mucho a calmar el ardor de la cara y espalda. 

Labial elf: He mencionado que el formato crayón/lápiz es uno de mis favoritos por la fácil aplicación, así es que este labial de elf siempre estuvo acompañándome en mi cartera. Red rich es el tono y queda maravilloso. 

Rubor elf: Cuando me fui de vacaciones no sabía cual llevar así que elegí esta paleta de 4 tonos muy versátiles, los que más use son los primeros dos tonos. La embarran en pigmentación, amo esta paleta. 

Delineador waterprof essence: Ustedes saben que amo mi delineador de MUR pero no es waterprof, necesitaba algo que resistiera sudor, playa, piscina y este delineador lo hace. Es el segundo que compro y dura la vida. 

✽ Películas: 




Sin Filtro: Con la Camila Odiosa decidimos ir juntas a ver esta pelí, porque nuestros hombres jamás nos acompañarían ya que es una peli pa mina. Es divertida pero a la vez super agustiante ver la vida de la Paz Bascuñan, creo que sólo pague por verla porque fuimos un miércoles y era más barato, si fuera ustedes la esperaría para verla en la TV. Es muy a tono a "que pena tu vida, tu boda, tu familia", las pelis chilenas no se lucen por se muy buenas, como profe le pondría un 5.  Como extra sale mencionado Urban Decay que lo pronuncian como "yurban dikei"xD otro extra Ariel Levy esta muy bien. 

Dreadpool: Esta peli la fuimos a ver hace poquito con la Camila Odiosa otra vez y los novios, la verdad me declaro para nada fan de super los héroes y accedí como pa salir no más xd. Para una persona como yo que no caxa nada de Marvel, Xmen y Transformers la encontré super buena, divertida, inteligente y diferente. No quiero contarles mucho detalle al respecto para que vayan al cine, a esta le pongo un 65. Como extra el novio se rió ene y eso es mucho decirles po chiquillas jaja 
Fuimos a la última función y se nos ocurrió comprar una gran bolsa de cabritas/palomitas que nos dio diabetes con tanta azúcar y no pudimos dormir hasta bien tarde jaja. 



✽ Libros: 




A punto de partir: Ya saben que soy fangirl de la Frannerd, y este libro estaba en mi wishlis de navidarks así que el novio se lució. Aún no lo termino de leer porque me da una pena horrible terminarlo xD 

Mira tú: Este libro hace millones de años lo quería y la hermosa Pakiz en el Swap señoril que realizamos con un grupo de bloggers me lo regalo. Tampoco lo he terminado porque es bien extenso y estoy anotando todo lo que pueda servir para mis pequeños chukys del colegio así que lo tengo lleno de post it. Pakiz te hago un queque SABÉLO :)

Tracking: Este libro se lo regale al novio para la navidarks y como el estaba leyendo otro lo pesque yo. Gonzalo Frías conductor del séptimo vicio cuenta su vida que es bien cuatica y va metiendo películas entre medio, hay muchas que jamás supe cual eran pero relata bien entrete. 

✽ Momentos:
 Estas vacaciones pasaron volando yo creo porque lo pase demasiado bien :D fuimos a la parcela de Lonquén por unos días primero con la familia luego con amigos, vino la Naty del blog Entre araucarias , en reirnos neñaa por dioh! las chiquilla bloggeras son demasiado simpaticas, fue un finde muy lindo.
Este año el presupuesto de las vacaciones bajo, así que nos fuimos a la casa de mi primo que vive en La Serena nos saco a pasear al Parque Fray Jorge donde hay un micro clima y vegetación maravillosa. También nos llevo a Punta de Choros donde anduvimos en lancha y vimos delfines, pingüinos y otros animalillos. Obviamente nos paseamos por la playa de La Serena, La Herradura que me encanto y mi amado Guanaqueros que es mi playa favorita de la vida.






Como ven el verano estuvo bastante movido y sin ganas de volver a trabajar xd pero ya se viene un nuevo año escolar y hay que ponerle wendy! a esperar las vacaciones de invierno :D

Que tengan un buen domingo y una linda semana!


tay!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Se nota que lo pasaste super bien este verano, me encantaron tus favoritos, sobre todo el dato del agua de rosas lo voy a buscar porque siempre aunque me escape del sol me quemo. No sabia que en Punta de Choros hubiesen tantos animalitos, me dieron unas ganas de ir porque ha de ser precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscala te encantará :D
      y punta de choros es maravilloso un lugar para visitar
      saludos Miky :3

      Eliminar
  2. muero por probar esa paleta de rubores! y las brochas se ven muy bonitas!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa esa paleta de rubores y las brochas son las mejores.!
      saludos Mayra :D

      Eliminar
  3. Wn,esas paletas de rubores pigmentan más que la cresta xd Sin filtro es pa' verla en la casa,con amigas,en una pijamada :D Nos vemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la cagan, siempre debo mirarme antes de salir.
      obvio que nos vemos pronto yunou!

      Eliminar
  4. QUE LINDO VERANO <3 oye, quedé con la tentación viva de esa paleta de rubores y con el delineador de essence, veremos que dice la billetera a fin de mes cuando pague el curso de lettering jajaja Besotes grandotes :*

    ResponderEliminar
  5. QUé gonito haber participado de tu veranito pos ñeñea! los labiales crayón son demasiado prácticos, ideales para la cartera :P. Me alegro la vida que te haya gustado el mira tú, quedé con ganas de adquirir uno para mi biblioteca personal así que si lo reseñas yo felih! un besito :*

    ResponderEliminar

Seguidores