hola! volví :)

7:12:00

Hola hace mucho rato quería volver a escribir por estos lados, si bien me ausente del blog, en instagram y el fan page han estado más activos. Hay ocasiones donde es necesario tomar un descanso de lo que hacemos para volver más entusiasta y con nuevas energías. No vengo a pedir disculpas por la ausencia pero si contarles los que he andado haciendo. No sé si estar rasguñando los 30 me a hecho reflexionar un poco más sobre lo que quiero hacer, las personas que necesito en mi vida y lo que vale realmente la pena.




TRABAJO: Ya saben que soy profe trabajo ene y que tiempo es lo que me falta siempre xD estos meses no ha sido lo contrario pero estoy tratando de ser más organizada y hacer todo lo del trabajo en el trabajo y no traer nada de pega al depa (dificil pero trato). La custión es que antes salía a carretiars o a sólo socializar con la mente siempre pensando en la pega y en todo lo que debía hacer, al final no disfrutaba nada y me hacia mal. 
No sé si les conté que me cambiaron de colegio este año pero es de la misma dire, estuve bien depre porque dejé a mis alumnos y profes amigos, me sentía terriblemente sola los primeros meses del año. No eran muy amigables los nuevos colegas, ya habían grupos hechos y sentía que no encajaba en ninguno xD bueno ya no me siento tan así porque llegó otra profe de historia que enganchamos super y somos como de la misma onda, me explico la cabra es darks tiene tatuajes y le gusta el maquillaje <3 también me hice bien amiga de la profe de mate y puedo decir que me siento un poco más a gusto en el trabajo. 


Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

FAMILIA: Al año de vivir sola valoro mucho más a mi familia, siempre han estado para todo. En este aspecto sigue todo igual que antes, mucho amor <3 

Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

AMIGOS: Este año a sido loco con las amistades, primero me cuesta ene darme con las personas y no le digo a cualquier persona amig@. Para no ahondar tanto en el tema lo resumo que me quede con las personas precisas y concisas, solo lata porque  pensé conocer a un par de personas y al final guatiaron. Trato no hacerme mala sangre con el tema y pienso el que quiera estar conmigo va estar y las malas ondas que sigan de largo. Es algo que aprendí hace poco porque antes era muy dramática y sufría por mis amistades ahora chulapi.  


Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

FIN DE SEMANAS:  Estoy disfrutando mucho más cada fin de semana libre, con el novio compramos una cafetera que hace ameno los desayunos juntos, disfruto ir a la feria, y pasear por la feria de las pulgas del Almagro. No sé si les conté que en las vacas de invierno me fui a Argentina y lo pase de maravilla vithé, también disfrute un gran recital de miranda! con la Cami y la Nunita (otra amika que se instaló en mi vida este año) sinceramente yo estaba vuelta loca cantando, bailando aaaay Ale Sergi <3 Además el otro día nos arrancamos al embalse el yeso y fue maravilloso, trato de disfrutar cada momento.


Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

VIDA SALUDABLE: la semana pasada tomé la decisión de empezar a cuidar mi alimentación y a ejercitarme, teniendo un parque tan lindo al lado lo estaba perdiendo. En la semana estoy comiendo saludable todo cargado a la verdura y carne dejando un poco las masas, pensé que me costaría más pero no estoy sufriendo, si tengo hambre me como una fruta. También comencé a trotar porque no me siento a gusto con mi cuerpa no quiero bajar de peso sino solo apretar los michilini. Lo poco y nada que llevo en este cambio me siento con más energía y ganas de hacer cosas, además me siento mucho más liviana porque después del 18 parecía tronco jajaja.






Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

PROYECCIONES: dejé de tomar pastillas porque quiero embarazarme (na, no es cierto xd) sentí que debía darle un descanso a mi cuerpo después de años de hormonas. Creí que la regla me iba a llegar jarcor como cuando tenía 15 pero no, así que seguiré en este proceso de "destoxicación". 

Con el novio cumplimos un año viviendo juntos <3 esta sería la prueba de fuego si seguir juntos o no y la pasamos yaay! Renovamos contrato otro año más en el depa y tenemos todas las intenciones de comprar algo propio para agrandar la familia (pero con perritos ojo!). 


Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

A grandes rasgos esto ando haciendo, ya comencé a sacar fotos en el blog para hacer reseñas y he comprado hartas cosas para mostrar quizás en un haul.  
Agradezco que a pesar de la ausencia aún estén leyendo, comentando, colocando like. Son terriblemente de bakanes besos para tod@s :D 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola Tay! me alegro de tenerte nuevamente por acá pero sabes que siempre te leo en tus redes sociales, te entiendo en varios aspectos, por ejemplo con las amistades me paso lo mismo, antes sufría mucho con personas que cambiaron mucho pero ahora como dices tu mejor chao con ellos, y también estoy empezando a tener una vida mas saludable, comiendo mejor y haciendo ejercicio, voy tres veces a la semana y me he sentido mucho mejor, sobre todo ver los cambios en mi cuerpo, en fin me despido que estés muy bien y me alegro que estés teniendo buenos momentos en tu vida, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, extrañaba este espacio. Hay que hacer algo por el cuerpo, para comer sin culpa jaja.
      saludos! :D

      Eliminar
  2. PLW! En la tarde dejé el medio comentario con mis sentimientos más profundos y la cosa nunca se postió xD. Bueno, gracias por la mención amica, decir que tu tbm haces más gratos mis días. Sin ti y la Maripi probablemente ya habría renunciado jajaja un tkm pa vo <3 con lo demás, seguir pa'lante no más, ya queda nada de año :D Ojalá me pegues tus hábitos saludables, no me haría na' de mal pa la guata y el estrés. Abracito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre te pasa algo muher por diooh!
      no queda nada de año, así que hay que resistirrr!!! besi!

      Eliminar
  3. A pesar de que tengo la suerte de estar siempre en contacto contigo de verdad que se extrañaba muchísimo tu presencia en la blogósfera, sin ti y tus tonos púrpura no es lo mismo, de verdad que si. Me parece más que merecido que te hayas dado un tiempo, lo bueno es que renovaste energías para poder continuar tocn tus cosas (entre ellas el blog) adelante. Me encanto esta frase "ahora chulapi", sii, chulapi a toda la mala onda, la gente penca, las palabras hirientes, todo eso vale CHULAPI! Y necesito ponerme a dieta onda URGENTE porque tengo resistencia... pero como voy más bien parece resistencia a la dieta o resistencia a la ensalada, por qué Dios me hizo tan golosa!
    Un abrazote colega querida y no te vayas por tanto tiempo parafavaar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Y nada de "me quiero embarazar", no lo digai ni como talla! Vas a tener que elegir entre Urban Decay o Pampers, QSS! Bienvenidos sean muchos perritos y cachorros, son mucho más lindos jajaja
      Besos washita :*

      Eliminar
    2. chulapi con todo, no hay que hacerse mala sangre y sólo vivir. :)
      es super difícil dejar de comer, hay tantas cosas ricas :C
      jajaja prefiero seguir comprando UD QSS!
      besitos!

      Eliminar
  4. Bienvenida de vuelta tu blog es uno de los primeros que leí cuando empecé a ver blogs de belleza chilensis jijiji (onda que fueran más de make up que de esmaltes porque esa es otra historia). Yo siempre he sido media infiel con las pastillas. Las veces que he estado soltera o alejada kilométricamente de mi actual pololo las dejo de lado porque siento que si no voy a yatusae no las necesito xDDD mi periodo es regular y no tengo ovario poliquistico ni nada, sin embargo noto que las espinillas dicen HOLI apenas pasa un mes sin pastillas y eso no es muy simpático.
    Ánimo con eso de la vida saludable, yo igual parto todos los lunes con gym y dieta y a medida que pasa la semana se me va olvidando xD soy la peor.

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conny, cuidado con esa infidelidad a la pastillas puede que pases sorpresas.
      me cuesta ser constante con la alimentación y ejercicio la pega te caga todo.
      besos Conny! :D

      Eliminar
  5. Qué rico que volviste pos ñeñea! me parece maravilloso <3 es bacán enfocarse en las cosas importantes de la vida y encuentro la raja que te estís enfocando más en el werk cuando es werk y en pasarlo bien cuando hay que hacerlo! dejar la peguita donde pertenece porque a este mundo vinimos a vivir y disfrutar, no a vivir para trabajar. Si te tomaste este break y vuelves con las pilas recargadas me parece pero es que maravilla porque se suman las ganas de hcer cositas nuevas y es jevi lo que cambia la vida de ser papita de sillón a mover el bote, la energía como que aparece xd un besito y nos estamos hablando pu :*

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es volver al bloc cuando te nazca, yo también este año he estado media alejada pero de a poco se vuelve.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que todo este yendo y cambiando a tu gusto y manera. Te sigo en instagram aunque un poco como incognita ya que nunca comento pero ahí estoy. Sigue subiendo fotitos a instagram y que el blog comience su rumbo nuevamente. xx

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores