Güishlist navidarks

8:26:00

Ya es tradición que escriba esta entrada todos los años y se ha hecho efectiva de vez en cuando, espero que este año el viejito sapee mi lista para que no se equivoque jaja. Muchos de las cosas que quiero terminaré comprándolas yo, es más bien es como una nota mental de lo que quiero. 






1. Naked ultramate Urban Decay: No soy muy de colores mate, amo el brillo pero como ya saben el próximo año estudiaré maquillaje y encuentro muy necesario una paleta con este tipo de acabado. Urban decay es una marca que amo demasiado y nunca son suficientes 😂 La pueden encontrar en los corners de la marca en Paris (costanera, alto las condes, parque arauco, bandera) y tiene un valor de 39.990. 


2. The Manizer sisters: Desde la lista del año pasado que las quiero po, lo acepto soy una bola disco y me encanta andar iluminada a lo Nikkie tutorials. Creo que llegó o llegará a Dbs y sufro porque me pedí el marylou en la venta sale navidad ahaha puta bida! 



3. Aquarelas Koi: El año pasado también las pedí y juré comprarlas durante el año, tuve el dinero y no lo hice 😝 no sé usarlas pero tengo muchas ganas de aprender a usarlas para pintar y lettering. La encuentran en la Arquitectura librería. 


4. Agenda Aldea Pardo 2017: Me compre la agenda de este año y me ayudo un montón a organizarme en el colegio, es mucho más linda que la que nos entregan. Como saben tengo una Happy Planner que me ayuda organizar mi vida cotidiana y también la uso como tipo diario de vida pero la agenda de Aldea Pardo es muy útil para mis reuniones, cursos y cosas que debo hacer que son muchas en la pega. 



5. Mochila Kanken: Me compre una fake por ali y la manche con tinta así que ahora quiero una de rial. Me encanta el diseño, el color aunque si están sobrevaloradas y re caras. Este año después de mi asalto y que hicieran cagar mi bolso shino me compré una cartera amphora es hermosa pero hay veces que ando terriblemente de cargada y es necesario una mochila para la pega. 




Igual no san tantas cosas o no viejito? ustedes hacen estas listas? muchas veces tus seres queridos se complican en qué regalar. Lástima que el novio no le gusta hacerlas y me complica todos los años pensar que regalarle, porque díganme si no es difícil regalarle a los onvres.
Cuéntenme que es lo que quieren para navidarks y no me digan paz y amor que ni ustedes se creen jaja. 

Recuerden seguirme por mi fan page e instagram como La Vie Púrpura 😈 
besos a tod@s! 


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Y tienes el descaro de hacer wishlist? Jajajajajaja, yo también debería hacer una, quien sabe y cae algo xD quería la Ultimate pero ya no, y me siento en paz modo zen xD
    Voy a pensar que quiero jiji

    Gigi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo el descaro, en pedir no hay engaño. pero a ti ya te regalaron pu. jamás serán suficientes paletas.
      besos Gigi! :)

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con la 1 y la 2, creo que si te vas a dedicar al maquillaje con las clientas no hay que transar calidad, yo no saco nada hacer una wishlist, pololo siempre me pregunta "¿Qué vas a querer? mandame link" (fome xD) y mi familia y amigos regalan lo que desean pero por lo general le achuntan bastante.

    slds!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi excusa para comprar más jaja. igual es fome pero seguro que te regalen algo que te gusta. Mi familia no le pega na mucho jaja
      saludos.

      Eliminar
  3. son tan tentadores los wishlist de los demás pq uno piensa pucha que lindo esto y va incrementando el consumismo jajajj, de hecho una de las cosas que pusiste la estaba ya pensando en comprarme que era la agenda de aldeapardo es tan linda <3.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo el consumismo, pero al final pensando una se lo merece.
      Amo la agenda, sirve mucho además es un estilo único!
      saludos!

      Eliminar
  4. Estuve revisando mi lista de deseos del año pasado y me di cuenta que he recibido casi todo, menos el Kalavala, pero sé que ese libro es demasiado dificil de conseguir, así que bien por mi jajajaja. Tienes toda la razón con el tema del maquillaje, además un buen maquillador debe cobrar lo que corresponde y utilizar productos de calidad. De corazón deseo que recibas todo lo que quieres, y me pasa algo, me caen un poco mal las mochilas Kanken, en mi parecer no tienen ningun brillo, pero es mi opinión, si a ti te gustan, bkn poh (ojala no te caiga mal mi comentario u.u)
    Un besito y feliz Navidarks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico que has recibido todo. siempre productos de calidad.
      jaja si mucha gente dice que no le gusta por eso puse que están sobrevaloradas. y no me enojo es tu gusto :D
      besos.!

      Eliminar
  5. Hey no son tantas cosas, yo creo que más de algo te llegará :3
    Concuerdo con que puta que es difícil hacerle regalos a un hombre! ¬¬ y al final uno siempre termina comprandoles cosas fomes :/ marditossss! Deberían hacer wishlist también jajaja.

    Cariños Tay y mucho éxito y ánimo para este último mes del año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que no.
      me cuesta ene que elegir siempre pa que sea bueno-
      saludos Nico que estés muy bien.
      saludos!

      Eliminar
  6. Ahhh! Sueño con una Kanken! Son maravillosas, puro amor para ellas :)
    Un beso Tay, hermosa tu foto de perfil
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encantan! además hacen bien para la espalda.
      gracias Liz, un beso! :D

      Eliminar
  7. Hola Tay

    Que linda tu lista, ojala recibas todo.

    Esa Naked es hermosa, que lindo que vayas a estudiar Maquillaje.

    Muchos cariños y mil buenas vibras para este año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me esta cerrando el ojo la naked y también las paletas que tu te has comprado.
      gracias Silvia, que sea un feliz término de año para ti también
      saludos!

      Eliminar
  8. Tambien quiero todo de Urban DeTay pero tu cachai que #pobre, #estudihambre y #pisciana jajajajajajajajajajaja

    De verdad que me alegra mas que la chaichu que este otro año comiences a estudiar esto <3 porque mas que verte por ig o acá, siento que te mereces brishar en todo, eres super trabajadora y esforzá y eso es bacán ;)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay que ser mega platuo pa comprarse todo UD, si no fuera por las tarjetas nica.
      si estoy muy entusiasmada y endeudada también D: espero que todo sea para mejorsh.
      besos nachi! :D

      Eliminar
  9. Me encantó! la paleta está bella! y el trío de iluminadores lo amé! No lo cachaba :O
    creo que también debería hacer una wishlist hahahaha
    cuidate mil! besis!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero todo jajaja. El post con mi wishlist lo tengo para la próxima semana, me han dicho desde chica que soy jodida para regalar, así que es mejor para todos que haga una lista así jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tay, somos colegas asi que rayo la papa con pedir puros libros de Historia, aunque igual mi lado girly me hace desear todo el maquillaje del mundo

    ResponderEliminar
  12. Esas mochilas son tan lindas!!! amor eterno para ellas <3 además que ese color es precioso
    Yo no sé qué haría sin una agenda/libreta/planner, porque necesito anotar todo.. soy una cabeza de pollo
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero una kanken pero demás me compro una kankun por ali no más porque pobre.

    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores