agenda

Organización: Agenda papelería Aldea Pardo

5:48:00

Holaaaa! uf mil desaparecida, es fin de año y he tenido demasiadas cosas que hacer. Me gustaría estar mucho más presente en el blog pero no siempre puedo. 
Supongo que esta será la última entrada del año y no tengo más que agradeces a todas las que pasan a comentar y las lectoras silenciosas :D 

Hoy vengo a mostrarle esta maravillosa agenda que llego a mis manos esta semana, como se han dado cuenta a mitad de año me dio toda la onda de volver a encontrarme con mi yo artística que tenía muy olvidada. Es así como conocí el lettering y la cuenta de instagram  de  Eleonora (@aldeapardo) y sus fantásticos trabajos que sólo hicieron que me quisiera meter a un mundo que no conocía y que aún me falta mucho por conocer. Ella es diseñadora gráfica de profesión y hace muy poco abrió otra cuenta en ig para mostrar sus trabajos hermosos por cierto (@aldeapardopapeleria) y también una web para venderlos (aldeapardopapeleria.bootic.net). 

Yo ya tenía una agenda la Mr Wonderful que es maravillosa, pero sentía que mi vida necesitaba otra para organizar todo lo relacionado con mi trabajo es por eso que decidí comprarla y no me arrepiento en lo absoluto. 

Como ven en la foto la agenda tiene un tamaño justo a mi parecer, una tapa no muy dura pero resistente que ayuda para que no se doblen las hojas al interior. Amo la frase motivacional que contiene "El que va lento va lejos": 

jojojo

Güishlist Navideña :D

6:29:00

Como de costumbre yo haciendome listas mentales de lo que quiero eso no quiere decir que me lleguen todas estas cosas, tengo la fe que algún momento caéra algo de acá jajajaj. 

Partamos: :D



Libro "A punto de partir" Frannerd: No es oculto para todas que adoro a esta ilustradora, es una de mis favoritas de la vida y necesito este libro! ahora que viven en Londres es super difícil de acceder a sus trabajo (sólo por Etsy que es bien caro), así que me parece estupendo que se encuentre en Chile en librería como Contrapunto y Antártica a $8990.



Libro "Mira tú": Lo quiero desde mi cumpleaños, como conté es un libro de datos freak de Chile. Recuerden que había un programa con este nombre y era muy entrete (soy la más nerd viendo tv). 




Aquarelas Koi: Ahora que estoy a portas de salir de vacaciones me gustaría practicar ilustraciones con acuarelas, estás son las que quiero ya que vienen con pincel de acuarelas. Estas las pueden encontrar en diferentes tamaños y formas (tubos y pastillas) en la "arquitectura librería" AQUÍ





The Manizer sister: hace tiempo que quiero el iluminador Mary-lou Manaizer pero es demasiado caro creo yo xd y bueno cuando vi que salieron estas tres hermanas en un tamaño más pequeño las amé y las necesito en mi vida. Estas lamentablemente no la venden en Chile :C pero la pueden encontrar en Beautyjoint AQUÍ


Croqueras y lápices: Si bien tengo hartos cuadernos y lápices creo que nunca son suficientes para tener, el proceso creativo llega a cualquier hora y en cualquier parte, así que creo bueno tener stock de croqueras para diferentes tipos de lápices (plumón tipo pincel, pastel, acuarelas, gráfito etc). Serán siempre bien recibidos estos regalo cof cof Pueden comprar estos materiales en la librería Tala, Ojo por ojo, Nacional, arquitectura librería. :D


Washitape y stickers: También es un regalo útil para mi persona pues como soy profe debo organizar mi vida profesional y también personal, siendo la mejor manera según mi apreciación con stylo y kawaismo (palabra nueva). 







Creo que eso sería :D de todos modos cualquier tipo de regalo será bienvenido. Voy achicando mis listas jajajaj (me estoy volviendo adulta). 

Espero que lo pasen bien en sus hogares en estas celebridades crean o no, siempre es una linda instancia para compartir. Busquen por facebook "Navidad sin mall" si quieren regalar hermosas creaciones hadmade. 

También agradecer a las personas que participaron en el Sailor Beauty Swap :D espero que queden todas a gusto con sus regalitos.  Besos para todos y todas!!!!

Tay!

Compras

Haul Iherb Nº2

7:48:00


Holi! hace unos días me llego mi segundo paquete de iherb que amablemente correos me aviso por sms que había llegado. La primera vez que compré lo hice con miedo porque no tenían paypal o sea si no te llegaba cagabas y no tenías a nadie a quien reclamar :C mi primer pedido lo pueden ver AQUÍ.
Pasó hartoo tiempo y mientras sufría llenando mi carrito porque arriesgarse a veces no vale la pena, descubrí que habían incorporado paypal y fui la más feliz del mundo mundial. Esto significa que si tu paquetito no llega a tus manos puedes optar a que te devuelvan todo tu dinero, sabemos que correos es malísimo así que ahora es una web mucho más confiable para comprar. 

La web es un poco estresante ya que tienen muchas cosas! muchas! entonces es muy importante que leas o veas reviews de otras chicas para comprar. Yo leí muchas entradas a la master de la compra en línea o sea la bella Pakita les dejo su blog AQUÍ. Espero que les sirva también este haul por si quieren comprar ya lo hagan más informadas (están todos los links de cada producto que compre). 

Si es primera vez que compran pueden utilizar este código de descuento  TTW929





2015

Favoritos de Noviembre

14:09:00

La embarro para pasar rápido el mes! fin de año vienen tantas cosas para mi agenda todo lo que es cerrar promedios, graduación, titulación, fiestas etc. Ansío mucho mis vacaciones, me ando quedando dormida en todos lados ya se va notando el cansancio. vaaaamos con los favoritos :D



Gracias por pasar!

Seguidores