Acerca del Blog

La Vie Púrpura nace el año 2012 con el nombre " Todos los colores en púrpura se funden" (frase sacada de una canción de la banda chilena Asamblea Internacional del Fuego), en una sala de un colegio de Providencia durante mi práctica profesional. 
Me surge la necesidad de tener una vía de escape a todo el stress universitario provocado por mi último año (si no me equivoco?) de estudiante, si bien siempre me gusto el maquillaje es aquí cuando me introduzco a las técnicas y productos más específicos. 

Este blog lo cree con la idea de compartir experiencias a partir de una lectura amiga, lo que jamás pasó por mi cabeza conseguir cosas con ello. Agradezco a cada empresa/persona que ha confiado en mi para probar sus productos y todos estos serán reseñados de forma sincera y a lo menos probado una semana. 

En La Vie Púrpura encontrarán un blog de reseñas, tags, haul, favoritos, sorteos, entradas personales en las cuales trato ser lo más honesta posible e informar de forma clara. 
Los productos regalados por alguna empresa/marca serán señalados como tal lo que no me compromete para hablar bien de el si no me parece.

Si quieres mandar algún producto o hacerme alguna pregunta de forma más directa no dudes en escribir a mi mail personal taigara.quiroz@gmail.com

Actualmente al blog se unió mi amiga Eva Pancracia a compartir su amor y obsesión con el maquillaje, la idea es compartir nuevos productos para otro tipo de piel y mostrar un abanico de posibilidades.  Para contactar a Eva pueden escribir a su mail personal eva.becerra.g@gmail.com

Seguidores