Uñas stylo ombre

8:47:00

Hola hermosas! por fin sábado y con un  bello sol. Espero que se encuentren todas bien
y ya descansando de la full semana que paso. 
Hoy haré un tutorial de uñas stylo ombre o en degradado,quedan muy lindas y femeninas. No es para nada complicado y si yo lo pude hacer igual ustedes. :D

Lo primero que yo hice fue aplicar una capa de esmalte blanco en todas mis uñas, para que el color que pongamos después se intensifiquen mucho más.
Luego debes elegir los colores que vas utilizar, yo seleccione tonos en la gama de los rosados (más abajo saldrán los esmaltes que utilice). Necesitarás una esponja cualquiera, he visto que la mayoría usa esponjas de base, que yo no tengo así que usé una esponja normal de esas de relleno de cojines. Debes pintar la esponja con los colores ya seleccionados, en mi caso un morado, fucsia y lila así en orden de degrade.

Ya con tus uñas blancas y secas vas a poner la esponja con los colores seleccionados en tus uñas y darás toquesitos para que no se note cuando cambie de un color más claro a más oscuro. Quedarás con tus dedos ultra manchados pero con un contonito con quita esmalte sale todo. 

Yo tengo las uñas cortas y me costo un poco para que quedarán los tres colores, si tu tienes las uñas largas no creo que tengas problemas, la próxima vez que me haga este stylo solo elegiré dos colores así se notará  más el degradado.
y el  resultado final..... 
Que bellas quedan, como de costumbre para sellar el color debes aplicarte un top coat o tu brillo preferido.
Los esmaltes utilizados son:
- Blanco de China Glaze, 14 ml.
- Purple 204 de Petrizzio 9 ml.
-  04 Cotton Candy de la colección Circus Circus de Essence 4 ml.
- Pop Lila 243 de Pamela Grant 11 ml.

Espero que les sirva y practiquen esta nueva forma de hacerse las uñas. Que tengan un bello fin de semana y gracias por las que pasan a mirar mi Blog <3

saludos!
Tay.




You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores