Un Blog Real (Premio/Tag) :D

20:13:00


Hola chicas! Cómo ha empezado la semana? espero que con mucho ánimo! 
Primero que nada y que todo xD agradecer a Kathyn por esta grata no sé si llamarla nominación, premio, distinción werever gracias!. Antes cuando solo leía blog veía este tipos de nominaciones y lo encontraba super chori premiarse entre iguales. 

La idea de este premio es dar una mención a los blogs en donde sus dueñas compartan sus experiencias de forma sincera, sin animo de andar buscando publicidad o auspicios de alguna marca (igual sería lindo o no?). Bueno la cosa es que sea un blog de alguien común y corriente. 

Cuándo decidí crear mi blog siempre fue con la idea de mostrar productos alcanzables y datos para cualquier bolsillo. Por que a pesar de que de un tiempo a esta parte he podido comprar algunas cosas más caritas, no tengo nada Mac, Nars, Sigma, bla bla bla.... aunque no niego que me gustaría xD 

Acá van las dos preguntas del premio:

  • Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Yo creo que lo que más me gusta de la vida es lo simple (que cliché yo xD), me explico: onda  yo soy muy feliz  en compartir algún almuerzo con amigas, una siesta con el novio o un traguito con picoteo con mi familia y el novio. Creo que esos momentos de risas, recuerdos y amor me llenan completamente. 

¿Algún mensaje que desees compartir?

Paz mundial jaja no mentira xD bueno también... la verdad no quiero compartir ningún mensaje porque siempre he pensado que cada uno debe darse cuenta lo que es mejor para sí, es decir tú tienes la facultad para poder hacer lo que desees y nadie, NADIE! puede imponerse a eso. Así que no puedo dar un mensaje como haz esto o aquello, porque mi alma libertaria (me fui en la profunda) me impide decir algo como una verdad, ya que cada uno tiene su verdad y sabrá como llevarla (más allá si es buena o mala). (mi lado existencialista sale a flote en el blog).

Y aprovechando el espacio agradecer a toooooodas las que pasan, se dan el tiempo y me leen, escriben o solo miran. Y al novio que siempre me corrige mis faltas de ortografía o taldos de redacción (es más criticon! ¬¬ <3). y también agradecer a las otras blogeras que son muy simpáticas, he podido aprender mucho leyéndolas, por que este blog aún esta en pañales señores, pero de a poco vamos caminando.    
Besisss para todas ^^


redobles de tambores las nominadas son: cha- na-na-nan 


Suerte para la semana que viene!!! <3

Tay!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Por un segundo te creí lo de la paz mundial :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez gracias por la nominación! me hizo planterame lo que realmente vale en la vida.
      saludos Kathyn! :)

      Eliminar
  2. ohh que linda *-* es primera vez que mencionan mi blog en algo, creo xd jajajaja
    Te mereces la nominacion, tu blog es super cercano y amigable
    Muchas gracias :3 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace super poco que conocí tu blog y me gusto mucho por eso fuiste unas de la que se me paso por mi cabezota para nominar.
      Nos leemos. saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por nominación alma libertaria <3 asdasd :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta tu blog aunque esté en pañales, el mio también lo está jaja son unos rugrats. Felicitaciones por el premio, cariños <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores