Gane un premio! Bio- oil

10:40:00



Hace algún tiempo atrás conocí la web make up insiders, esta es una página de 2 chilenas ( Isa Bruna y Laura Boettiger) que muestran nuevos productos, van eventos y también hacen tutoriales de maquillaje por youtube. Esta web siempre hacen concursos bien buenos, así que yo como tonta de la cabeza participaba en el que saliera. 
hasta que ganeee! si gane mi primer premio! WOW! 
Desviándome del relato un poco, les contaré que el otro día con mi familia y mi novio fuimos a un bingo solidario que se organizó cerca de mi casa. Jamás había jugado bingo, pero la cosa era ayudar, así que fuimos nos tomamos unos terremotos (para ayudar ojo!). Jugamos 2 cartones con mi novio y ganamos WINNERS!!! nos ganamos una juguera xD aunque fue el cartón de mi novio el premiado me siento parte del premio jaja el premio aún esta en su caja, va tener que esperar hasta que nos vayamos a vivir juntos (coming soon :O!!!).

Ya ese era un gran paréntesis que quería compartir con ustedes,  así que sigamos 
hace un año exacto me tuvieron que operar de urgencia de apendicitis, jamás había estado en un hospital, jamás me quebré un hueso, más sana que un yogurth. Pero mi apéndice no resistió más y se revelo con mi ser :C me acuerdo que en ese tiempo yo hacía muchas cosas (iba a la universidad, tenía práctica en un colegio y además trabajaba a la cresta de mi hogar) entonces yo casi no tenía tiempo para almorzar. comía puras tonteras, hamburguesas, pollo asado, papas fritas y muchos fideos maruchan los que vienen en un vasito. Yo estoy convencida que por este último mi apéndice guatio, estas sopas/fideos tienen mucho sodio así que ojo con el consumo de ellas tchiquillas! son tan ricas las putamadres, ahora como no tengo apéndice como a destajo (naa mentira). 
De la operación me quedo un cicatriz bastante bonita, pero cicatriz de todas formas que se nota y que cuando estornudo o hago fuerza aún me duele :C  Este verano trate de cuidarla harto por el sol, así que opte por comprarme un bikini medio grandote para taparla jiji. 


Recién operada, con los puntos aún.  y el tatuaje xD


Fui a buscar el premio a Las Condes, super lejos super cuicos super otro mundo. Las dueñas del blog/web fueron muy simpáticas me recibieron como si yo fuera su amiga de años.  Muy linda su oficina, llena de make up :O con sus computadores para trabajar realmente me encantó y espero, sueño tener algo así. 

Me gane un BIO- OIL que es un aceite bien chori que tiene varios usos, he averiguado por internet y es bien famosillo mundialmente, se ha ganado varios premios porque se especialista en el cuidado de la piel. Por lo que sé es libre de crueldad para las chiquillas que le importa eso y también sirve para embarazadas porque es natural! :D



Este aceitito promete hacer varias cosillas que les diré a continuación (extraído textual de la caja):

  • Cicatrices: Ayuda a minimizar la apariencia de las cicatrices recientes y antiguas. (para esto lo ocuparé)
  • Estrías: Formulado para ayudar a reducir la posibilidad de tener estrías durante el embarazo, crecimiento en la adolescencia o por cambios rápidos de peso. Ayuda a minimizar la apariencia de las estrías existentes. 
  • Machas en la piel: Ayuda a minimizar la apariencia de las manchas en la piel por el efecto pigmentación, cambios hormonales, aclaradores de piel o exceso de exposición al sol. 
  • Envejecimiento de la piel: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida del rostro, cuello y cuerpo en general.
  • Piel deshidratada: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden en la vida diaria o por la acción de factores ambientales tales como el frío, viento o sol.
Además contiene vitamina A y E. aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla (tiene un olor muy rico y suave), se puede utilizar para el rostro y cuerpo, no es grasoso (igual les recomiendo a las pieles grasas no aplicar mucha cantidad en la zona T), se absorbe rápido, es hipoalergénico y full recomendado para pieles sensibles.  Este se aplica 2 veces al día por un mínimo de 3 meses para ver resultados. 


Esta botellita contiene 60 ml se ocupa super poquito en cada aplicación, así que rinde harto. Su precio va entre los $5000 a $6000 aprox, y lo venden en varias farmacias del país. 

Recién comencé a usarlo, así que espero en un tiempo más actualizar la entrada con los resultados de mi cicatriz fea, aparte lo uso en la cara para atenuar algunas marcas de granos que tengo. 

Bueno chiquillas espero que estén bien, se me abrigan por que esta muuuuy heladito.
Cariños para todas y nos leemos! :D disfruten el fin de semana largooo yajuuu!!!

pd: Pronto se viene la página en fb, estamos trabajando con el sr novio para que haga un banner bonito (él le pega al fotoshó).  Y como a fin de mes espero hacer un sorteo así que atención! <3

Tay 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo nunca he ganado nada de nada :c
    Cierto, el bio oil es cruelty free :D! Espero ver los resultados! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre hay una primera vez :D
      si es cruelty free :3

      Eliminar
  2. Mi gata una vez se ganó una cama de dos plazas en una rifa de mi colegio. xDDD
    Yo igual estaré atenta a los resultados o.o me tincan harto esas cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me acuerdo también que en las rifas del colegio ponía a mis mascotas.
      espero que se atenúe la cicatriz :D

      Eliminar
  3. Yo tengo unas manchas de pecas en la cara que no me ayudan con mi aplicación de rubor ¬¬, podría probarlo para eso! nunca se me había pasado por la mente, así que re buen dato.

    Oye si! las chicas de make up insiders son un amor <3, yo he sido muy afortunada y gané premios en dos oportunidades con ellas (xD!) y me topé con laura en viste stgo, un amoooor.

    Que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las pecas las atenuará pero podrías probar :D
      encuentro tiernas las pecas :3
      si son muy re simpáticas, me sorprendió de buena forma :D
      besos!

      Eliminar
  4. Felicidades ! ~ Yo sólo una vez gané un concurso de una tiendita de facebook kk ^-^. Se ve muy bueno el aceite, ojalá funcione bien. Espero que se mejore tu cicatriz y que te sientas mejor kk :D

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bakan ganarse premios !
      gracias por los buenos deseos! :D
      saludos Teffy!

      Eliminar
  5. Que suerte! yo igual gané una vez un premio en la pag de make up insiders era un set de MAC de un broncer una sombra y un labial (son las únicas cosas MAC que tengo jiji), en realidad tengo re buena suerte, he ganado premios de preunic, de makeup, de naturaleza y vida y varios más!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que tienes suerte, déjame tocarte xD ( por la suerte digo yo)
      me imagino que tus cosas mac las cuidas con tu vida jaja
      saludos!

      Eliminar
  6. El envase me recuerda a los tintes de labios de Benefit (nah que ver po xd ), yo leí que funcionaba si eras muy constante ,ojalá te sirva po nena :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual se parece xD
      yo espero que me funcione y que ni se note la cicatriz :D

      Eliminar
  7. suena chori! nunca habia leido sobre estos aceites :O despues cuenta como te funciona, me tinca pero quiero convencerme jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hace algún tiempo llego a chilito no más, ahora se esta dando a conocer.
      espero que funcione y ahí hacerles un review completo
      saludos!

      Eliminar
  8. Yo aún no sé como no muero de apendicitis .___. porque soy bien cerda x'D espero que me digas como te va! ojalá si tuvieras alguna estría para decir que tal ahí :')

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que nunca te de choi xD duele mucho el post-operatorio.
      tengo estrías pero no me molestan, son super leves según yo
      ahí vere que tal :D

      Eliminar

Gracias por pasar!

Seguidores