blush

Cream Blush "Me & my ice cream" de Essence

19:28:00

Hola muchachada? ya es martes con aires de jueves, se nos viene finde largo, jalowin, dulces o travesuras (destilado o fermentado) xd?  wererber, aprovechen de descansar y llenarse de energía, que ya queda nada pa que se acabe el año, que rápido paso no?

Bueno después mi habitual chachara prosigamos por el review de hoy, tenía toda la intención de hacerles el review de las perlitas iluminadoras de la colección nueva de Essence "Me & my ice crem" pero la amiga bloggera yegua  Camila se me adelanto pos (le encanta que la mecione xd). Así que cambié mi horizonte y me enfoqué en el blush de la colección, que en realidad he usado más y puedo hablar con propiedad de el. 

Yo creo que varias de las bloggers y amantes del maquillaje aman con su vida los rubores, en mí no es la excepción pero este no me tincaba mucho porque era en crema, ya me había comprado los otros rubores en crema de colecciones pasadas y no les he dado mucha bola que digamos. Como siempre busque review de españolas y la maldita jilipolla me convenció xd jajaja  


El rubor es en crema muy parecido al formato de los últimos que saco Maybelline los dream bouncy que no han tenido muy buena recepción, bueno yo no lo tengo para hacerles una comparación exhaustiva.

 El blush de la colección se llama 01 ICE BOMB  es un tono coral hermoso muy styloso para la estación, su textura es como plasticina según yo, ya que al sacarlo con el dedo se hunde. Yo dije puaj perdi mi plata, pero no es demasiado fácil aplicarlo, queda un color natural en los cachetitos y da un poco de luminosidad al ser crema. 




✽ El rubor contiene 6,8 gramos.

Su valor es de 1990  pesos (4USD).

Lo pueden encontrar en los puntos DBS de Paris y desde noviembre en todos los DBS. 



Miren lo lindo que es el color :3 en duración hoy yo lo aplique a las 7:00 am xD porque estoy haciendo el simce me levanto con las gallinas y promedio que me duro hasta las 13:00, igual caletash. Pero de todos modos depende del tipo de piel y cuanto estén expuestas, yo tengo la piel seca :C así que es ideal para mi, las invito a probarlo :D demás que más de alguna cae en la tentación xD


Ya chiquillas seguiré viendo el debate los bosques van y vienen tanto palo xD  
que tengan un bakan fin de semana, lo que es yo me iré a una parcela con pishina por el jueves y viernes así que andaré media desaparecida :D

Besos y abrazos para todas!

Tay! :3

cruelty free

Quinteto de sombras L.A. Colors

17:14:00

Holaaaa!!! vieron que estoy más aplicada y subo entrada más seguido :3
Cómo las ha tratado la vida? mucho calorsh? 

hoy les traigo un review sobre estos quinteto de sombras metalicas de L.A. Colors, que compre hace unos meses atrás a la web ikatehouse además de otras cosas. La de tonos morados es mía y la otra se la compre a mi madre querida, debo mencionar que la marca es libre de crueldad :D y muy económica. En la web esta a 1.99 USD osea unos 1000 pesos chilensis muy barato! The Republic of Beuaty (costanera center, plaza oeste) traen de estas paletas pero obviamente más caro como unos $3000 (6 USD). 

En empaque de paleta es super feo, de plástico normal que se ralla por el uso pero por el precio que más le vamos a pedir xD además vienen con un aplicador en esponja doble y son 24 paletas para escoger de colores muy vibrantes.  




La primera paleta que les mostraré será la mía :3 su nombre es Lollipop y es un quinteto de colores rosados, lilas y morados hermosos que amo con locura y pasión. 


Su pigmentación no es la gran maravilla pero como saben un buen primer lo soluciona todo, duran bastante en los ojos pero si, tienen un gran pero: son muy polvorientas!  se ve en la foto el exceso de sombra que queda esparcida por toda la paleta :C

Como ven en el swach los colores son hermosos! *O* 


La segunda paleta lleva por nombre Gold Rush de la familia de los tonos calidos como dorado, tierras etc. En esta foto se aprecia más lo polvorienta, mi mamá trae su regalo a mal traer ¬¬ y sin aplicador. 


más suaches para que vean los hermosos colores, si usted es apaga y fome no la compre, pero si le gusta la chuchoca y es alegre dele no más :D



Eso es todo por la entrada :D los han probado? 
aparte quiero dejar una reflexión sabatina xd: ninguna bloggera  ha inventado el hilo negro así que no nos jactemos de originalidad, las buenas ideas se copian pero se menciona de donde fue sacada. gracias! xD

recuerden que tengo instagram: @electrikpurple
y fann page: Todos los colores en púrpura se funden  que ya somos 100!!! 

Besiwis para las Sailor beauty blogger! 


TAY!

easy shine

Easy shine de Jordana

19:41:00

hola! cómo están chiquillas? empezando la semana con ganas que ya sea viernes no? jajaja por qué se hace tan corto el finde u.u pero vamos! queda poco :D

Demosle con el tema de hoy ;D
Jordana para mi era una marca desconocida a pesar de que muchas la aman, así que empecé de a poco a familiarizarme a través de los esmaltes que son buenos, bonitos y baratos, pero jamás me había comprado maquillaje en sí. Ya hace rato pase a la tienda Make up que gracias a la "Camila" supe que hay una en Santiago centro en el espacio M, porque todas me quedaban a la mierdi, bueno pase y me di unas vueltas (igual es un poco caro en relación con pre unic). Me fui al stand de Jordana empecé a mirar detalladamente los productos y descubrí el easy shine, que ya había visto en review de yutubers, así que dije bueno si le gusta a un par porque no a mí?  les dejo el vídeo AQUí por si quieren ver los otros tonos, ya que les mostraré sólo el que tengo. 

El easy shine es un lip color que hidrata y a la vez tiñe los labios, me encanta! es como que esta al medio de un bálsamo de labios hidratante y un labial, como justo pa esos días que te da paja maquillarte, te lo pones y chuam! cambia toda tu cara! 


Su empaque no es nada sofisticado xd un tubo de plástico como lo ven en la imagen a continuación, trae 1, 9 gramos.  





Como saben los tonos rojos son mis preferidos y obvio que elegiría uno de la gama xd como ven es el  08 Sweet strawberry.



Su forma es biselada que lo hace un poco más cuicos creo yo, además es más fácil su aplicación. Lo pueden encontrar en las tiendas Make up o en pre unic, tienen un precio de unos $1500 aprox (3 USD), y existen 12 colores para regodearse. 


Así se ven en los labios :3 si quieren algo piola, barato y bonito usted lo amará <3 



holi! con el easy shine puesto :)

Los han probado? ya chicas cariños a todas :3 
recuerden mi instagram: @electrikpurple
fan page: Todos los colores en púrpura se funden 


TAY! 



inspiracion

Inspiración maquillistica #1: Kat Von D

11:47:00

Holi! si ando doña desaparecida no he escrito hace ene, he pasado poco por sus blogs y con suerte me he aparecido por el fanpage xD Se supone que este era mi semestre sabático como egrese el anterior pero lo que menos ha sido es eso ¬¬ 
No sé si lamentablemente pero si quiero tener vacaciones bakanes tengo que trabajar, pitutear mientras mando miles de curriculum por mail a los colegios y encuentre un trabajo estable. Pa que sepan que no es que NO quiero escribir, se me acabo la veta creativa o no tengo ni una cosa pa hacer una entrada es que estoy terriblemente de cansada U.U

Mientras me demoro en sacar fotos, editar y escribir entradas se me ocurrió hacer esta nueva sección en el blog de inspiraciones maquillisticas xD siempre hay un actriz o personaje que nos inspiran por su forma de vestir, ser o en este caso con su maquishaje.

La primera que se me vino a la mente fue Kat Von D, demás que la mayoría la conoce o no? bueno la shiquilla es tatuadora, sale en la TV y además es empresaria. Y por si fuera poco es regia la desgracia xD  Su look rockero rebelde me llama mucho la atención, porque la verdad yo no soy ñiñita de las monjas xd siempre me fui por el lado más oscuro jajaja. 



Aparte de estar casi completamente de tatuajes la cabra se maquilla muy choriflais, casi siempre con smoky eyes y obviamente cat eyes, resaltando siempre sus ojos y su boca con colores rojos. 


Sus estrellitas igual le dan un toque en su look que me encanta!

foto de su instagram 

Además la shiquilla tiene su propia linea de cosméticos que venden en sephora, osea ella te conoce del meikap. Ya se quisieran todas el cuero que se gasta y todos esos maquillajes.





Ya chiquillas espero que les haya gustado la nueva sección de blog, tengame paciencia que empezaré a subir entradas, tengo tanto pa hacer review pero faltan las fotos xD mil besos para todas las que pasan. 

tay! 

campamento

Viaje al Sur

9:19:00

Holaaaa chiquillas!!!! tanto tiempo sin leerlas, espero que estén super bien.
Para las que no sepan de mi ausencia en el blog es porque me fui 5 días al sur de Chile a "trabajar".
Hace algún tiempo una amiga me había invitado a ser monitora de campamento de un colegio católico (cosa que no me simpatizaba mucho). Al final accedí porque iba con dos amigas y un amigo osea mal no lo iba a pasar, y más encima me pagaban xd
La idea del campamento era que el curso 6to básico (45 chukys) se conocieran mejor y tuvieran una unión como grupo curso, eramos 5 monitores con 9 chukys a cargo cada uno. Con los que teníamos que desayunar, almorzar, tomar once y cenar juntos, además de guiarlos en las labores de la casa que era casi un hotel 5 estrellas xd. El colegio es de un nivel social clase media tirao para alta, algunos de estos cabros no sabían barrer, lavar la loza, nada xd    así que como cenicienta tuve que enseñarles a limpiar wc, y hartas cosas más.  

El lugar donde fuimos es la localidad de "Pejerrey" una zona en la precordillera de Linares VII región, donde primaba la naturaleza. 

A pesar que yo no tengo religión y tuve que mamarme todos esos rituales católicos lo pase excelente! bueno algunos niños quería ahogarlos en el río y otros simplemente los ame, fue una experiencia muy linda en un entorno lindo. Lo malo que subí como mil kilos porque comí como vaca, pase un poco de frío camine más que la chachu. No quiero latearlas más y mejor vean las fotos :D


Río Achibueno

entrada a la casa 

una ballena en un puente

sakuras y pololo

los niños jugando :3

mis patitas

abejitas

Grupo curso con los monitores. búsquenme xD

árboles
Fuimos a la escuela rural "los Montecillos" donde habían 4 alumnos,la idea es que los niños conocieran una realidad muy distinta a la suya. Los niños del colegio fueron super amables y agradecidos de las cosas que les llevamos, tenían un patio del porte de una cancha de fútbol sin mentirles. 



pizarra de tiza 


3 ballenas en el achibueno, ya se nota que subí de peso xd

el refugio

mis pollos

Los monitores: de izq a der Leo, JP. Yosi, Nico y yo :3



Bueno chiquillas una entrada diferente a las que están acostumbradas a leer, es bueno a veces desconectarse de la ciudad e internet. Si pueden vivir algo parecido háganlo! 

Besitos para todas! 

tay!











Gracias por pasar!

Seguidores