Review: Delineador Eye Booster de Physicians Formula.

6:31:00

Hola Hola, acá Eva nuevamente escribiéndoles después de unas –cortas- vacaciones. Para empezar el año (porque sí, el año empieza en marzo para mí) les traigo la revisión de un producto a prueba de balas y negro como el corazón de tu ex (porque mi corazón, y supongo que el tuyo, está lleno de gliter siono?). 
¿Qué maravilloso producto será ese? Me refiero al delineador Eye Booster de Physicians Formula.








El envase
Primero que todo, el envase es hermoso, bello, soñao y todos los piropos que se les ocurran. Es un delineador tipo lápiz con un envase pesado, metálico en color acero y cuya punta es del tipo pincel, así como el de la katita von D. 


¿Cuál es la gracia de esto? Que las puntas pincel no se secan y si se llegan a tapar con otro producto –como sombras, gliter, whatever- pueden limpiarlo fácilmente, lo que no pasa con aquellos delineadores punta fieltro. Por lo que el envase ya es un acierto.


El producto
En Chile he visto dos colores del delineador, black y ultra black. Les recomiendo el ultra black, pues el black es medio gris. Si elijen el primero tendrán un delineador tan negro como el de kat von D y el de Nyx, pero más barato y con un empaque más cómodo (comenta un panda si viste mis historias cuando se me reventó el liner de nyx en los ojos). La gracia de este delineador, aparte de dejarte con un catai soñao, es que contiene un serum que promete alargar tus pestañas. 
No se si las alarga, pero si las fortalece y no las bota. ¿Por qué digo esto último? Porque me ha pasado con otros delineadores cuya fórmula es más gruesa, que se queda pegado a las pestañas, dejándolas tiesas. Esto dificulta la aplicación de máscara y, en mi, las hace más susceptibles a caerse.


¿Alguna desventaja?
-        Puede llegar a taparse o ensuciarse con sombras, pero lo solucionas limpiando la punta con un pañuelo de papel.
-        Personas de párpado graso –como sho- sí o sí con primer de ojos. Si no, la grasita de su ojo disolverá el delineador.
-        Relacionado con lo anterior, NO es waterproof. Al menos yo, no he tenido ningún problema con esto. No se me corre ni derrite.

Conclusiones

He tenido 3 delineadores en este formato que he considerado buenos: El tattoo liner de Kat Von D, el Nyx Epic Ink Liner y el de la presente reseña. Mi favorito es el de katita, pero es very caro así que bai. 
El de nyx el producto es muy bueno, pero el empaque es caca. Y por último, el eye booster es una combinación entre los otros dos. Tiene una formula excelente, un buen empaque y es accesible a todo bolsillo. Cuesta alrededor de los $7.000 clp en DBS beauty store.

Cabe mencionar que las amikas Nata (Del blog entrearaucarias), Nico (del blog nosoykawaii)  y la Andrea del ig (@zombiirela_) hicieron mini revisiones de este producto en sus instagram porque estamos evangelizando sobre este maravilloso producto.



¿Alguna lo ha probado? ¿Tienen otro delineador tipo lápiz favorito?


Eva! 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ay si es bkn. Este es mi cuarto jajaja el primero que tuve fue el black. Aún medio gris lo amaba. Es mu weno. Ke se muera el de nycs ��

      Eliminar
  2. Lo amo po, ya lo he comprado 3 veces y lo seguiré comprando forever! Es lejor el mejor que he probado.

    Y yo igual vi lo que te pasó con el de nyx, así que mejor ni lo intentaré con él 🐼

    Cariños tchiquillas :*

    ResponderEliminar
  3. �� Maravilloso....yo llevo un mes aprox con el delineador y está genial...tambien tengo el de nyx y siempre que le doy una oportunidad termino como el soldado del invierno de Marvel.... Del terror, hasta me entró al ojo y fue terrible. Pero el eye booster me salvó la vida y puedo ir digna al trabajo sin morir en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el de nyx es todo un tema. Ahí que saber usarlo cuando se alinean los planetas ��

      Eliminar
  4. Hola Eva! Quiero puro PROBARLO, insisto en que apenas muera mi actual iré por ese. Lo rico es que a diferencia de los otros delineadores (Kat y Nyx) DBS está en todo el país y ya vi que llegó a mi pueblo <3 así que eso es un puntazo a favor.

    saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás. Es muy bueno y a un precio razonable. Además dura ene. Cariños ❤️

      Eliminar
  5. Es lejos el mejor, ya llevo seis meses con el y aun no se agota la tinta y funciona casi tan bien como el primer día. Este obviamente lo voy a reponer cuando se me acabe, se ha transformado en un favorito para siempre. Me encanta que lo hagan conocido y le den fama <3
    Besitos querida, me encanta como escribes Eva <3

    ResponderEliminar

Seguidores