Haul Buy in coins (BIC)

13:11:00

Hola chiquillas lo prometido es deuda, tuve un finde muy bueno pre despedidas de vacaciones D: deberíamos tener 3 meses mínimo de descanso ajajajaja. Disfruten los últimos día libertad, para que tengan un año maravilloso :D


Hace rato quería pedir en esta web China  porque sus precios son demasiados estúpidos para ser verdad, además que los asiáticos tienen replica de todo era la ocasión para abastecerme de brochas :D porque maquillaje me da cosita comprar, pensar que se me puede caer un ojo o que me de reacción alérgica lo descarto completamente xd En esta web pueden encontrar mil cosas, desde ropa, cosas para el cel, mascotas, accesorios etc, y lo mejor que el envío es gratis :3 
De igual forma puedes pagar algo así como más de un dolar para pedir número de seguimiento que no sé que tanto funcionara. 

Como ya saben para comprar por internet en el extranjero deben tener algún tipo de tarjeta de crédito (visa, mastercard), personalmente pago con paypal me da más seguridad. Por otro lado deben tener paciencia porque las cosas se demoran aveces, asimismo les quiero advertir que si compran afuera lo ideal es que no se pasen de los $15.000 (30 USD) ya que por encima de ese valor pueden tener la mala suerte que la aduana retenga su paquete y les cobre impuestos. Mi paquete se demoro un mes y medio aproximadamente, pero ellos cuentan 30 días pero hábiles osea no sábado y domingo. 

Ahora vamos con las cosas:

- Pedí un paquete de estas uñas para hacer muestras de esmaltes, 5 ruedas costaron 1.75 USD ($800 pesos aprox). Una vez me compre donde los chinos y UNA me costo $500 -_-





- Un set de 4 brochas para ojos pero que igual se pueden usar onda pal corrector y detalles.
todas tienen diferentes cortes (punta, redonda, plana y biselada) las he usado y son muy suaves, me botaron como dos pelos pero por el precio tampoco pido más. Su precio es de 3.52 USD ($1700 aprox). 





Pedí esta brocha de difuminar porque es una de las que más uso, y son muy necesarias para un buen maquillaje. Parece pincel para pintar con tempera xd su valor es de 1.10 USD ($550 aprox). 




Y como la amiga Camila Odiosa blush hablo tan bien de esta brocha me anime a pedirla que es como el fake de la F80, es buena suave pero me solto pelos igual, me gusta como deja el acabado de la bb cream en este caso. Es bien tupidita  Su valor es de 2,36 USD ($1300 aprox). 




Encargue estos pack velcros para el pelo, toman el pelo para maquillarse limpiarse la cara. Los encontré muy útiles y que aveces termino con el pelo manchado. Su valor es de 0.98 USD (500 pesos)  



En mi búsqueda de aplicador para la base pedí dos esponjas estylo beauty blender, purpuras por supuesto. Su valor es de 0.96 USD ( 500 pesos). muuy barato. 






Otra cosa que si necesitaba era ordenar mis aros, los tenía todos en los típicos cartones que vienen. En la web se veía gigante xd me sorprendí lo enano que era, alcanzan 12 pares de aros. (parece que me gustan los ribbons jaja)




Una de las cosas que estaba entusiasmada a que llegara es estas brochas fakes techniques, no tengo el agrado de tener una de la marca como para comparar, pero debo decir que son muy suaves. Sus formas ayudan a maquillarnos el rostro y utilizar la brocha indicada para esto :D estas tienen un valor de 11.87 USD ( un poco más de $5000). Menos de mil pesos cada brocha





Me arriesgue en pedir ropa sabemos que las chinas son las más flacas, pero las calzas son elasticadas así que no perdía mucho. Yo soy talla 38-40 de pantalón y me quedan perfectas, su precio es de 4.65 USD (unos $2500  aprox)



Y por último compre estos pinceles de nail art, son perfectos para hacerse diseños en las uñas. su valor es de 0.96 USD ( $500) 


Aún falta que me llegue un organizador de labiales que pedí, encuentro medio raro que aún no llegue D: mande un mail a la web y según ellos debería llegar porque viene en un paquete aparte. 


Eso es todo por ahora chicas, espero ahora si ponerme más aplicada con el blog. :D

Gracias por los nuevos like en el fan page y las nuevas seguidoras de instagram, me hacen feliz. 

Tay!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Jojo,si, pedimos las mismas calzas, en la semana subo mi haul,me da mucha flojera tomar fotos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario tarde, ya lo subiste xd maldita ahaha

      Eliminar
  2. Que bacams la página, me tincó ene *-*

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
  3. Están geniales las cosas que compraste, me mataron las brochassss

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que más quería que llegaran las brochas
      saludos Guise :D

      Eliminar
  4. Ohh que genial las brochas! y la calza! *o* pucha yo no tengo tarjeta de crédito :c Me encantó la entrada! Cariños. :3

    ResponderEliminar
  5. Los precios de buyincois son ridículamente baratos! yo empece comprando un dolar solo para probar si llegaba, ahora soy medio adicta, aunque politica es esperar a que llegue un pedido para pedir otro, personalmente, el envió gratis demora mas o menos un mes y medio en llegar, si se para el dolar y algo que sale el otro envío a mi me ha llegado entre 3 y 4 semanas (un mes), y bueno tu pones el numero en la web y te dice donde está (aduanas, barco, empresa de correos local).
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas tus compras Tay! Me dieron ganas de arrasar con los muestrarios de uñas y los velcros para el pelo :O, te cobran envío? porque si es nada o poco estoy a un cm de comprar jeje, me gustaron los precios demasiado *O*. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. También tengo el organizador de aros y las brocha imitación RT y son muy buenas.
    besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que quiero comprar en BuyinCoins, es muy barato y creo que terminaré comprando varias chucherías eso sí XD. Me gustaron muchos los pinches y las cosas para las uñas, sirven mucho para los reviews o tutoriales~.

    Cariños Tay :D ♥

    ResponderEliminar
  9. Suena demasiado tentadora la compra :P
    Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  10. Que genial lo de las brochas, pero serán buenas o no?? Osea demás que si, pero no creo que sean tan "dupes" de las originales :S :S En todo caso se ve todo super tentador jijijiji
    Besos! Barbara XOXO

    ResponderEliminar
  11. Me encanto todo lo que compraste, creo que tenemos gustos y necesidades similares, haha.
    Los aros fueron mis favoritos, aunque yo no soy mucho de ponerme, esos me encantaron♡
    Saludos!♪

    ResponderEliminar
  12. Que baratas las brochas, juro que si tuviera tarjeta me las compro todas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores