Review: paleta Wet n Wild

18:00:00

Hola chiquillas!!! cómo están? por fin viernes yajuu!!! Yo he estado con jaquecas horribles, la que no me ha dejado hacer las cosas bien en el colegio y en mi vida :/ fui al doctor y dijo que tenía trastorno del sueño y que si era necesario me tomara 6 paracetamol para el dolor xD (no creo que lo haga), la semana que viene iré por una segunda opinión. 

Bueno vamos por el review, hace unas semanas llego a la farmacia Ahumada Rimmel London y Wet n Wild dos marcas muy baratas y cruelty free :D así que fui a comprar algunas cositas. La primera vez que fui iba con ganas de comprar la paleta de sombra que vienen 8, justo fue esa vez que estaba la segunda unidad a 50% pero no había nada ¬¬ se lo había llevado todo. 
Volví en una segunda oportunidad  y había la paleta que quería pero esta oportunidad sin oferta, pregunte el precio y estaba algo así (si no me corrigen) $3690? (un poco más de 7 USD) muy barata! así que no lo pensé y me la traje ahaha. 

El nombre de la paleta es 736 Petal Pusher, su envase es de plástico nada muy sofisticado cosa que no me molesta y trae una brocha doble con esponja y cerdas.


Por atrás de la paleta hay una imagen de cómo usar los colores para diferentes look, ya sea sutil o más drama queen. 


Los colores no tienen nombre por separado pero se pueden identificar con las palabras que tienen plasmadas en cada una de ellas. Debo decir que es la paleta para mi xD tonos rosados, lilas, morados, etc y shimmer. Sólo hay una sombra mate (la más clara) y las otras tienen shimmer (unas más que otras), las sombras son sedosas y para nada polvorientas. 
Según precio calidad yo creo que están super! 8 sombras muy dinámicas que puedes usar tanto de día como noche. 


Ahora suaches sin primer ojo! (me cuesta ene autosacarme fotos xd)


Los suaches no le hacen justicia lo hermoso de la paleta xD creo que definitivamente iré al oftamológo estoy enfocando cualquier cosa :C

Ya chiquillas, que tengan un descansado fin de semana. saludos a todas!

Tay! :D


You Might Also Like

15 comentarios

  1. swatches no suaches huasa bruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broma xD?
      a alguien no le ha tocado parece...

      Eliminar
    2. Ah no que huasa decir "qué huasa" ahahah

      Eliminar
    3. Si no quiere leer a esta huasa, siga de largo. Y en vez de gastar tiempo tirando mala onda, haga algo productivo. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. No puedo creer que haya gente que se de el tiempo de comentar idioteces y mas sin justificación jajajaja ***Se entiende, al menos para mi, que colocas suaches a modo de como juego, o en buena onda :)

    Me gusto tu review, me dare una vueltita por Farm. Ahumada a ver que encuentro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dicen hay de todo en la viña del señor.
      si date una vuelta pronto, se rumorea que subirán los precios
      saludos!

      Eliminar
  3. da lo mismo.. q wa con la tai.. no la molestes oe!!!
    que tanto si la niña puede escribir como se le antoje ok

    cuando fui a guapa del centro estaba el estante vacío :(
    creo q volveré a darme una vuelta, haber si encuentro algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gente sin nada que hacer cree que puede comentar lo que se les parezca.
      anda luego a comprar, hay muchas cosas buenas de rimmel y wet :D

      Eliminar
  4. La quiero!!! Estan baratisimas considerando que los trios valen 2990!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Están mega baratas para los 8 colores *-*, yo no he encontrado ningún producto en la farmacia :( y para la primera niña, como decirlo sin que suene "huaso" mmmmmm si no le gusta no lea, uyui!
    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
  6. Quizás los dolores de cabeza son por la vista :O.

    Tay me encantaron los colores, son TAAAAAAAn lindos, lástima que estoy en fase de no comprar nada, no quiero arrepentirme pecadoramente :O jajjaa

    A la primera niña le digo que se vaya a tomar un armonil y que vaya a leer a otra parte.

    Besos :)!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esta y la q tiene colores verdes /marrones y las amo ;♡

    ResponderEliminar
  9. Me pareció ultra chori que vinieran como especificados para qué áreas del ojo son :D

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
  10. Qué barata :O yo no me maquillo mucho los ojos, pero creo que me compraría en tonos marrones o cobres si esque hay porque son los que más me atrevo, aunque esa que elegiste es linda y los colores son muy tú. (con tu delineado es el mejor del mundo se debe ver bacán).

    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores