Rubor Sweetheart de Too Faced

12:06:00

hola chiquillas tanto tiempo, como han estado? yo relajada de vacaciones tratándome de poner al día pero estoy en deuda extrema con el blog y ustedes. He escrito esta entrada ya dos veces y se ha borrado por problemas de blogger ¬¬ 

Hoy les hablaré de un rubor que ya ha estado dos veces en mi wishlist pero como nadie me meo debí comprarlo yo, a pesar de ser hermoso $16000 (30 USD aprox) me detenían porque es too mach para mi bolsillo. Así que cuando lo vi  cuponatic por solo $8990 (16 USD) que no deja de ser, pero era mucho más alcanzable no dude en pedirlo. 

Primero les comentaré el método de cuponatic que es una web de descuentos de todo! para comprar debes tener tarjeta bancaria o cuenta rut siguiendo los pasos que te van indicando. Puedes pagar envío o tu mismo puedes ir a retirar el producto a sus oficinas, ya sea imprimiendo la boleta de tu producto o mostrando esta en tu cel. Una cosa que no me gusta de esta empresa es que se demoran algunos días en soltar tu producto y yo lo quería tener po. Fueron muy amables en atenderme incluso ese día hacia mucho frío y me dieron café :3

El review :D
El rubor viene en un packaging de cartón duro en forma de corazón, que creo que es lo llamativo que tiene ya que el rubor tiene la misma forma <3 se nota que hay dedicación en este ya que viene con detalles en dorados muy lindos. 




Tiene 3 tonos todos shimmer, uno es rosado y los otros dos más melocotón muy hermosos que dan un aspecto luminoso al pómulo.  Este es primer rubor que salió en este formato y su nombre es Candy Glow, ahora Too Faced sacó en colores más vibrantes. 






Bueno chicas eso es todo por el momento, espero que algunas estén aprovechando las ofertas de Too Faced en cuponatic y grupon ya que las malas lenguas dicen que la marca se va de Chile. 
Sigan disfrutando de sus vacaciones las que pueden y recuerden que el otro semestre es más corto :D 

recuerden mis redes sociales donde estoy más presente!
instagram: @electrikpurple 


Tay! 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Quiero el mio,para que comparemos juju

    ResponderEliminar
  2. Lindo desde el contenido al empaque <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero uno pa mi :( por que soy tan pobre? será que me gasto la plata en comida y copete?
    Si, eso debe ser xd

    Está bello!

    ResponderEliminar
  4. Los productos Too Faced han subido demasiado de precio, cuando recién llegó la marca era mucho más barata, pero no entiendo por qué dicen que se va de Chile, será cierto? espero que no porque sus productos son muy buenos y hermosos, no debería irse la marca. Ese rubor de corazón es super lindo y que bueno que lo encontraste en oferta porque el precio original es demasiado la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre cuando las cosas se hacen populares suben de precio
      ojalá no se vayan :(
      saludos Renata :3

      Eliminar
  5. Como que las ofertas de Too Faced no paran, ojalá no sea que se va de Chile porque aún tengo esperanzas de comprarme algún maquillaje de la marca.

    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
  6. se ve muyyy lindo el rubor desde la forma hasta el color, voy a ver los otros colores de la linea.. =)

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más hermosa! me lo compraría sino fuera tan pobre, ojalá no se vaya la marca, al igual que Kathyn espero alguna vez probar algo de ella

    Beso Tay

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! yo igual encuentro media carita la marca pero son tan lindas las cosas, ojalá que no se vayan :c y si se van que se vayan después de navidad porque traen cosas bacanes pa esa fecha xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Soy una consumista X_x, igual aproveché la oferta wuajuajaj! XD, compré el primer de ojos que tanto quería, y a mitad de precio, cómo decir no! CÓMO!!! xD. Muy lindo tu rubor, besos :D

    ResponderEliminar
  10. Este rubor es taaan lindo, bueno las cosas Too Faced en general lo son, hasta las botellitas de las bases!, me dijeron por ahi que la marca no se va, solo la están sacando de DBS porque ahora sera parte de....SEPHORA! yeyyy ojala sea verdad que llega a Chile. Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. no conosco la marca. pero me encantan esos maquillaje como en embases de cartoncito *-*
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Seguidores