Review: lemon butter cuticle cream de Burt's Bees

19:38:00

Holaaaa! cómo andamos? animadas para el 18 ya? yo si porque me dan una semana de vacaciones lo que me pone muy feliz :D

Hoy les traigo un review de un descubrimiento reciente mio, sé que ya el producto es viejito  es la crema para las cutículas de la marca Burt´s Bees o la del abejita xD
Les cuento que esta custión es terriblemente de guena,por lo general soy sólo de pintarme las uñas pero como le he contado tener un blog y ver miles de vídeos en yutub me ha servido para instruirme en el mundo de la belleza. Típico que las manicuristas dicen que hay que repujar las cutículas otras que hay que cortarla y otras que jamás debemos esmaltar esa área. La cosa que esa área "cutícula" casi siempre se encuentra seca y de por sí el invierno suele resecar nuestras manos, pero hoy les traigo la solución! 


Lo que dice su web de esta warifaifa: Tiende la mano a tus necesitadas uñas. Nutre y humecta tus manos y tus cutículas con este tratamiento intensivo y natural. Un toque de aceite de limón hace que tus uñas huelan increíblemente a limpio y estén, naturalmente, sanas. 

Ingredientes: Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), cera de abejas, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón), mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao), cera de Euphorbia cerifera (candelilla), beta-caroteno, extracto de hojas de Rosmarinus officinalis (romero), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), aceite de Glycine soja (soja) oil, aceite de canola, aceite vegetal

Osea tiene muchos productos naturales que ayudan a embellecer las manitos, sin olvidar que es un producto libre de crueldad. 


Desde el inicio hubo una gran diferencia, deja demasiado humectantes mis cutículas, están más sanas y ya no llena de cueritos  horribles como solían estar :C les recomiendo aplicar en la noche porque es un poco aceitosa y no querrán andar con manos de mantequilla por la vida. 


Este producto lo pueden encontrar en los stand de la marca en Falabella a unos $5990 (12 USD aprox porque subió el dolar). Sé que no es tan económico pero les juro que llevo un mes usándolo y aún me queda eneeee, además es muy portátil para la cartera :d




Conocían este producto? qué hacen ustedes para cuidar esta parte de las manos? 

saludos para todas :D !!!

Tay!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Claro que vale la pena, yo la tengo hace dos años ya y aún me queda, eso que la uso dos veces a la semana, es exquisita, aunque quiero que se me acabe para probar la de lush jajaja

    Conny

    ResponderEliminar
  2. Yo solo las empujo para atrás y me ha resultado bastante bien, creo que ir cortándolas más me las secaba y andaba con cueritos feos, su cremita y empujarlas me ha funcionado, aunque me tinca comprar algo específico para esa parte, aparte para ser de esa marca no es caro

    Besos Tay

    ResponderEliminar
  3. Tay ! Es lo mejor este "custion" me deja las cutículas súper bellas. Lo aplico 3 veces a la
    Semana y lo tengo
    Hace como 4 meses y aún me queda mucho mucho.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ame la reseña. Ya la habia visto antes pero no estaba seguro, pero juro que ahora me la quiero comprar jiji.
    Claro como dices tu no es taaan economica pero si te dura harto y cumple su funcion vale la pena pagar su precio.
    Saludos Tay!!

    ResponderEliminar
  5. este es un producto q me llama mucho la atención, se ve muy lindo... las cutículas son algo que siempre tengo feas =(

    ResponderEliminar
  6. OMG! gracias por el dato....eres mi salvación!!!! besitos. jijijijiji

    ResponderEliminar
  7. hola tay, te nomine al famoso reto blogger, te dejo las preguntitas haber si te animas n.n
    saludines
    1) ¿haz teñido tu cabello de color de fantasia?
    2) ¿Que tipo de musica te inspira?
    3) si tuvieras que ser una princesa disney ¿cual serias?
    4) ¿aroma preferido?
    5) ¿tacones o plataformas?

    ResponderEliminar

Seguidores