Tag: 6 EMOciones, 6 canciones

19:11:00

Hola hola cocacola a noo esa es la Vesta Lugg xD hola chiquillas cómo estamos este comienzo de año? vamos queda poco para semana santa! mucho animo para este año.

Mi linda amiga CAROLAILA me nominó a un tag muy divertido, ya que sin música no tendría sentido mi vida así de simple. Bueno este tag trata de plasmar canciones que yo elija y que me provoquen ciertos sentimientos, fue harto difícil escoger sólo una canción para cada emoción así que en algunas escogí más xD. Aclaro que mis gustos musicales están lejos de ser comunes, pero aquí los tienen ;D

tristeza :C



Les juro que cuando escucho esta canción quedo con un nudo en la garganta, si ya sé que es un poco tarro como diría mi papá pero la letra es hermosamente triste :3 esta banda se llama Our blood y es chilena :D he tenido el placer de verla en vivo y los cabros le ponen weno.



Eterna inocencia clásicos de la juventú y época emo, esta canción es para cortarse las venas po chiquillas. nada más que decir. Me di cuenta que fue más fácil buscar canciones tristes xd emoforlife



Rabia




Escucho esta canción y de verdad la canto con rabia y me dan ganas de gritar, patear la puerta jaja. For you de Staind me marco cuando estas en una época de tu vida que odias a tus papas xd (mami y papi los amo) solo fue una etapa ok. 



Tenemos explosivos una de mis bandas favoritas chilenas sus letras son muy buenas e inteligentes y con demasiada historia, conciencia social así que no hacen más que provocarme rabia y pensar que el mundo está tan equivocado. Paren de ver el reality del mega y escuchen este grupo. 

Miedo

Soy super poco miedosa, y la música me provoca otros sentimientos y no miedo xd



Alegría 






Esta canción me llama a carrete osea a alegría jajaja, siempre la escuchaba cuando me arreglaba para salir. Me da animo y ganas de bailar. 

Ternura



Esta canción de City and Colour me provoca ene cosas, es una de las primeras canciones que me hicieron sentir mariposas y dinosaurios por el novio. Amo a Dallas desde Alexisonfire y como no amarlo en su proyecto personal y más porque el 16 de este mes viene a Chile y obvio iremos a verlo con el novio <3 

Erotismo 




Deftones es un favorito de toda la vida, pero la música de este álbum en especial me paran los pelos y me pone media feliz (ganosa). Es nuestra música favorita cuando queremos hacernos nanai con el novio <3 <3 <3 y obviamente siempre esta en mi celular 1313.



Eso es todo por hoy chiquillas estoy en "mis días" así que no me siento muy bien, estoy haciendo honor al día de la mujer, aguantando lo que debemos pasar todos los meses. Un aplauso para nosotras :D
besos para todas! gracias por seguir leyendo y comentando. 

tay! 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Visteeee, por eso te nominé! Porque sabía que saldrías de lo común! Me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Algunas canciones las conocía y otras pa na´. Deftones me trae ene recuerdos, y tienes razón su música hace que uno se ponga más cariñosita jajaja
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo de la chica de arriba, algunas las cachaba pero las primeras no mucho. Siento que este tag sirve mucho como para conocernos más como bloggerssss jajaja que estés regio un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo igual amo a los Deftones, pero el White Pony es mi disco predilecto, no me aburre nada. No había cachado por qué habías úesto EMOciones, pero después me percaté y me reí ene, no tiene nada malo ser un poco emo, lo prefiero a la alegría plástica y falsa del reggeaton o la sensualidad barata de la bachata. Me gustó mucho la banda "Our Blood", investigaré más para escuchar otras canciones de ellos :D
    Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores