Delineador en plumón Make up Revolution

10:18:00

Hola chiquillas cómo va la vida, pucha que esta haciendo frío en Santiago. Yo trabajo por los barrios altos y me congelo :C

Hoy les vengo a reseñar este delineador de Make up Revolution una marca inglesa de muy buena calidad en productos. Hace rato que quería hacer esta entrada porque es mi delineador favorito eva que destrono a todos los que en mi laif he probado.
Como buena cat eyes lover que soy me he paseado por todos los formatos de delineadores: lápiz, gel, liquido, plumón etc y además de muchas marcas. 




Este delineador es de doble punta, una más delgada y larga uy!  que ayuda a una precisión y otra más gruesa y chica jaja que sirve para pintar más cómodamente. 


El delineador no es waterproof pero dura ene, yo me lo aplico tipo 6 am y ya me vengo a desmaquillar tipo 9 pm obviamente igual depende si tienen el párpado graso, no llora o suda como cerdita. Les cuento que lo tengo desde marzo ósea ya lo tengo hace 3 meses y medio usándolo todos los días, creo que es el delineador que más me a durado. He probado todos los de essence, maybelline, Pamela Grantt de este formato y ninguno NINGUNO! me ha durado tanto sin secarse ya que es típico que después de un tiempo la tinta no baja a la punta y hay que botarlo. 


Para mi es un favoritisimo! en la mañana tengo poco tiempo para el make up y esto me ha facilitado la vida, lamentablemente no lo venden en Chilito :C Pero yo lo encargue a la Camila con su tienda DEG CLOTHES que demás la conocen,  la web cobra envío como de 7 lucas así que no conviene tanto comprar solo eso. El precio de la web es de unos $3500 a lo que la Cami me cobro algo así como los $5000 (no recuerdo bien), que encuentro que está bien por el costo de envío además ella se hace responsable si no llega, ósea hay que esperar sentada en tu casa a que llegue no más.

Algunos ejemplos de como queda el delineado en mi:









Bueno chicas es todo por hoy, les conté mi secreto del cat eyes perfecto. Con que producto lo hacen ustedes? Conocían la marca?

muchos abrazos! y no olviden abrigarse! nos leemos, pasaré por los blogs amigos tan pronto pueda, estoy haciendo las ultimas pruebas del semestre y tengo el popin cuadrado frente al note :C

Tay! <3

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tienes razón los otros ya no les baja la tinta y se secan, me gusto mucho este creo que lo comprare jaja! y tu Cat eyes es realmente perfecto!
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sé tu secreto para el cat eye de los dioses que siempre te haces!! Realmente super bacán y práctico, además que no es tan caro considerando que tiene dos puntas y que puedes hacer montones de looks con el. Además te queda tan bello, estoy segura que a ninguna otra bloguera le he visto un cat eye tan bonito como el tuyo, de verdad. Yo estoy con tragedia porque mañana vuelvo a la pega y me espera una RUMA ENORME de pruebas por revisar, te juro que me quiero puro matar. En fin, ya es hora de enfrentar la realidad. Nuevamente gracias por el dato, me tincó muchísimo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he pido hacerla y creo que no tengo esperanza! Bueno, todos los días veo a mi gato con su delineado persfecto hindú y muero de envidia.
    Igual me gustaría probarlo, porque eso de que tenga dos puntas es genial.
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre reniego de los plumones por eso, porque al poco tiempo se secan y dejan de servir. Este está pa considerarlo, totalmente. Buen dato Tay, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el dato Tay! Y el delineado te queda genial tienes una precisión envidiable! Yo hw tratado de hacerlo y no me resulta na... Así que me quedó con el delineado no más!
    Y hay que abrigarse porque hace un frío de horrores!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Que práctico que tenga doble punta! es como estos plumones o lápices bacanes de dibujo jaja que versátil. A mi me sigue acomodando el formato gel porque puedo manejarlo mejor, algún día volveré a probar el delineador en plumón, mis experiencias fueron pésimas :(

    Besos

    ResponderEliminar
  7. te queda muy lindo, que ganas de probarlo, no conocía la tienda pero ahora me meteré jejeje
    cariños

    ResponderEliminar
  8. wooh me encanto mucho el delineador yo lo único que uso es delineador de ojos y me duran como 2 meses no mas me encanto no lo conocía así que mañana pasare derechito a comprarmelo, Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Wow que linea tan bonita deja! es maravilloso jeje, la verdad parece facíl hacerlo pero no sé si me saldrá así de perfecta. Espero que pases un maravilloso Martes, Un beso :).

    ResponderEliminar
  10. Lo pediré, ya lo decidí -__- si me va mal te culparé por el resto de la vida xD ahah yo uso gel,pero creo que necesito algo más rápido >__< nos vemos! <3

    ResponderEliminar
  11. Siempre me tientas con productos bacanes ahahah. Me tincó mucho el delineador, yo uso el master precise de Maybelline, pero después de unos usos no sale tan negro :( Me gusto harto el hecho que tenga dos puntas, siento que hace que la aplicación sea mucho más fácil.
    Por cierto, el cat eye te queda bello ♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso te queda el cateye <3 ese delineador esta soñado!! conozco la marca pero no tengo nada de ella ahora cache que la cami la vende xD
    Besitos Tay!! y si hace mucho frío me congelo -_-

    ResponderEliminar
  13. Oooh dios lo quiero :( siempre que intento usar los delineadores de plumón se me van en colleras, pero quiero puro darle una oportunidad a este jijiji Me encanta cómo te queda, eres tan seca con el cat eye :3 Un abrazo!


    ResponderEliminar
  14. Lo deseo con mi vida, todos los delineadores me engañan! primero funcionan genial y luego la punta va perdiendo su forma.. creo que caeré, tu cat eye es de verdad perfectooo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. holaa, encontré tu blog y me gustó harto :D
    yo dejé de delinearme ( por alguna extraña razón que aun no se justificar bien) pero este delineador se ve super no conocía la marca, capaz que me de la locura y vuelva otra vez al cat eye.
    Saludos!
    (También tengo un blog nuevito por si quieres pasar:) )

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta marca, pero te quedo hermoso el delineado y me dieron unas ganas de comprarme uno, soy un real desastre a la hora de delinearme... de verdad es en lo que mas me demoro D:
    Me ha encantado tu blog y espero volver a leerte pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca lo probé (ni siquiera oí de esta marca) pero parece muy bueno y práctico!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Seguidores