✽ Favoritos de Mayo ✽

15:19:00

Holi! uf me atrasé un poco con los favoritos pero aquí estamos :D mejor tarde que nunca, Las invito a leer.





✽ Cosmética:


  • Labial jordana Matte (33 Rouge): Si bien conocía esta marca jamás me había atrevido a comprar un labial y ahora me arrepiento enormemente, un día de visita a preunic los pillé en la caja pagando así que decidí probar. Su precio es $890 una ganga, el color es hermoso y matte que dura bastante en los labios. Le amo! 
  • Pro.Conceal L.A. Girl: En la mañana necesito cobertura para no parecer zombie, he probado varios correctores y este es realmente bueno y barato. Lo encuentran en Republic of beauty a algo así como $3400 aprox, me encanta su aplicador en pincel, mi tono es pure beige. Repetiré de todas maneras. 
  • Big bright eyes essence: Por lo mismo que les comente necesito revivir todas las mañana mi cara de muerta y este iluminador en lápiz de essence lo hace, lo ocupo para iluminar debajo de la ceja y abre la mirada. Bien sería el dupe del iluminador de Benefit pero low cost todo el rato!.
  • Hydra calme crema-gel facial día y noche  L,bel: Ya les he repetido mil veces que la amiga Camila Odiosa me vende y me mete hasta por las orejas los productos de Belcorp xD Esta crema es fantástica muy hidratante y nada grasosa. Me encanta que tenga "pam" así no metes tus dedos cochinos al envase. ( no recuerdo su valor lo siento :C).
  • Spray para peinar con protección térmica Dove: Esta es la alternativa para las que nunca encuentran el de tresemé, yo odio el secador pero ya no está el clima para secar el pelo al viento así que este producto protege mi pelito del calor del secador. Me desenreda y queda el pelo suaveee, creo que no vale más allá de los 3 mil pesitos. 

Serie: 

How i met your mother: Es una serie ya vieja y muy livianita para reírse todo el rato, seguramente la conocen xD. Creo que ya no soy tan serieadicta como he visto muchas por estos lados, además que siempre veo las series cuando pasan de moda, créanme que no he visto de walking dead, game of thones ni breaking bad. Pero esta se las recomiendo si quieren pasar un rato agradable. 




Película: 

Super 8: El otro día buscando en que entretenernos con el novio andábamos en la búsqueda de una peli y recordé que mi amigo "el panda" me había dicho hace mucho tiempo que viera super 8 y la pillamos en netflix así que cachilupí. Es una película de Steven Spielberg así que es muy fantástica, no es de las mejores pero la encontré entretenida para pasar la tarde. 


Momentos: 

TREVOR <3  Hace unos días por insta subí un vídeo sobre unos cachorritos que están viviendo en el colegio donde trabajo y que necesitan hogar (si quieren dar amor a alguno sólo avíseme). Mi novio no tiene mascota porque su mamá no quiere, bueno no quería así que tuve que convencer a mi suegra que estaban estos perritos abandonados y necesitábamos buscarle casa. Hasta que cedió con el compromiso que mi novio y yo nos hiciéramos cargo de él, así que el viernes pasado lo vacune y lo lleve de Las Condes a Maipú xd  El cachorrito se llama Trevor,  es el nombre del vocalista de The Black Dahlia Murder que el novio es fan xd. A pesar que tengo al Lobo <3 (Lobo te amo) el Trevor se robó mi corazón y quizás es tonto decirlo pero siento que me unió mucho más con el novio, que ahora anda preocupado de todo de nuestro hijo perruno, le compró muchas cosas sorprendiéndome porque él no le gustaban los perros antes de que estuviéramos juntos. Es impresionante como una mascota pueden entregar tanto cariño, y lo mejor que no lo compramos sino que lo adoptamos, no nos importó que no fuera de raza lo amamos así kilterri como es. <3 









Bueno chiquillas espero que tengan una semana bakan, mucha energía para comenzar el mes :D y queda menos para las vacaciones de invierno he he he!
no olviden que pueden seguirme por:
 insta @laviepurpura
fan page La vie purpura

Y en Sailor Beauty Bloggers haremos un sorteo muy chevere.
toda la info AQUÍ <3 <3 <3 


tay! 


You Might Also Like

29 comentarios

  1. Trevor es una preciosidad, me alegro mucho que lo adoptaran, yo mis 4 mascotas son adoptadas y las amo.
    Parece que todas tenemosel corrector de LA girl de favorito ajajjaja, a mi me gusta harto, si bien no me cubre todo, me encanta que no se me hagan pliegues.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta el corrector <3 y bkn que sólo adoptes :D
      cariños

      Eliminar
  2. Los labiales Jordana me llaman y me encantó el color que tienes (lo vi en instagram jiji). Acabo de ver el mismo corrector en el blog de Pakita, realmente quiero saber si tapa bien. Esa serie siempre la recomienda mi hermano, pero aquí nadie lo pesca xD. A todo esto, Game of Thrones (y The walking dead) te la recomiendo muchísimo haha.

    Muy lindo Trevor, los animales realmente son increíbles y su cariño de lo más puro ♡. Espero que tengas una linda semana Tay :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo el corrector y te haré caso de las series :D
      espero que también tengas una linda semana.
      :3

      Eliminar
  3. Noooo *_* TREVOR <3! qué adorableeeeeee, entiendo mucho ese sentimiento porque a mi pololo tampoco le gustaban los animales mucho cuando empezamos e incluso ODIABA a mi primera gata (era pesada con todos menos conmigo jaja) pero con miau miau se dio un lazo padre - hija gatuna muy bello jajaja. Pro concealer es muy bueno! y l'bel siempre me ha tincado pero no conozco a nadie qie venda T_T jaja besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miau miau que lindo el nombre jajaja estos hombres se hacen los duros xd
      la camila del blog odiosa blush vende por si necesitas- :D

      Eliminar
  4. Tengo solo 1 labial Jordana así que creo que mañana mismo iré por mas xD porque el que tengo me salió súper bueno!! oye como que la lleva ese corrector de L.A Girl lo he visto en varios blogs :D
    Que ternura el cachorrito Trevor y que rico que tu suegris acepto =)
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo sólo uno, de verdad el corrector es muy bueno :D
      la suegra se a portado un 10
      cariños Cher! :D

      Eliminar
  5. Me llamo mucho la atención el protector termino, ya que se viene el frió los refrios (eso rimo xd) creo que lo comprare para probarlo :3!
    Que bello cachorrito, yo amo los perros ellos te entregan su corazón sin conocerte :') los animales cambian a la gente ellos son puros de corazón :3 que bkn que lo hallan adoptado todos merecen un hogar y me da pena que los abandonen así como así :(
    Bueno que estés bien Tay, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es necesario para que no se queme el pelo, no quieres tener cabeza de escobillon verdad? jaja
      amo los perrunos <3
      saludos Mel :3

      Eliminar
  6. Oye ese corrector ha estado tan famosillo ahora, que me tienta ene la idea porque jamás he encontrado el corrector adecuado para mis ojos con combos jaja cuando viaje a stgo visitaré una tienda y compraré uno, debo conocerlo. Y está hermosito el perro, adoptar es lo mejor :3

    Besos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Choi, no es q desaparezcan tus ojeras pero ayuda harto.
      Besi

      Eliminar
  7. Últimamente he visto mucho ese corrector en el mundo blogger ahahah, me imagino que debe ser muy bueno. Yo no tengo las ojeras tan marcadas, así que con Age Rewind me basta jiji.
    Morí de amor con Trevor ♡ es muy bonito! es increíble como es el amor de los perros, yo tengo tres perritas y no me imagino sin ellas. Ojalá alguien pueda adoptar a los perritos :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bkn que no tengas ojeras, te envidio.
      tienes muchas perritas, que amor.
      saludos!

      Eliminar
  8. Debí secuestrar a Trevor cuando pude :/ ahaha tenis que poner que el Fabián sacó las fotos porque sino, TE VAMO'H A DEMANDARTEH! a mi ese corrector no me gustó , ahí lo tengo botado xd y la crema me gusta harto :3 tengo sueño,eso xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame el corrector po! ya pondré que el odioso sacó las fotos, por un dato honesto ok.
      besi!

      Eliminar
  9. Los labiales Jordana son lo mejor, hay tantos colores y su precio es genial *.* tengo dos y la verdad es que pienso comprar mas, ese corrector tengo ganas de probarlo pero acá donde vivo no lo venden u.u en fin están geniales tus favoritos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Oh que bueno saber que hay una alternativa al protector de Tressemé que justo se me acabó! Buscaré el de Dove a ver que tal me va.
    y ese perrito, dios mio no puede ser más tierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he provado el de tresemé pero este me ha funcionado re bien
      es lo más tierno
      saludos!

      Eliminar
  11. Mi vidaaaaa, el pirito está precioso <3

    ResponderEliminar
  12. Que bonita tu historia con Trevor!! Y me encanta (o me encantaba HIMYM), es una serie buenísima!! Pero igual no me gusta como terminó. Cuando la finalices sabrás el porqué. Si quieres comentarla soy material disponible :D
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermoso mi perruno. Igual llevo poco viendo la serie, tu sabes
      hay que hacer mil cosas para el colé y todo es para ayer D:
      recuperate coleguita :D

      Eliminar
  13. Que hermosas las fotos con el perrito! *-* los kiltros son lo mejor! los mas agradecidos, cariñositos y fieles de la vida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son lo mejor de la vida, Maca no desaparezcas tanto.
      cariños!

      Eliminar
  14. Tay!!! Trevor es hermooooooso <3 y qué bacán que le diste un hogar a quien lo necesitaba, adoptar + esterilizar es lo mejor!

    un abrazo a ti y a tu perritooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! tengo el corazón llenito de amor perruno
      un abrazo para ti también!

      Eliminar
  15. Sirve ese protector? a mí se me está acabando el de Kerastasse y la verdad no tengo este mes para comprar uno tan caro así que por 3 luquitas ya me tenté.
    La foto con Trevor la amé, y me hizo renacer mis ganas de tener un perrito :)
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores