Gana una crema corporal Jergens + un premio sorpresa!

14:40:00

Hola chiquillas! cómo va la vida? lo siento por ausentarme, no responder sus hermosos comentarios y no pasar por los blogs amigos, la razón fin de semestre! supongo que muchas de ustedes está igual o peor así que mucho animo en lo que queda. 

Hoy vengo a contarles que hace un par de semanas me contactaron muy amablemente de la marca Jergens para darme a conocer sus productos y hacer un sorteo para ustedes. Para que les voy a mentir no había escuchado la marca pero pregunte a muchas amigas y me dijeron que las vendían en varias farmacias.
Me puse averiguar sobre la marca y el laboratorio que hace las cremas y me lleve la grata sorpresa que son los mismos que hacen los famosillos productos Bioré y John Frieda así que bien por ese lado.
Luego esperé unos días para probar la crema, debo dejar claro que aunque las marcas regalen productos mi opinión siempre será honesta, aunque ustedes saben que igual todo depende de tu tipo de piel o sensibilidad puede causar diferentes cosas en ti o en mi. 




La crema está especificada para pieles resecas, la marca nos dice que nos ofrece sanación e hidratación de calidad superior pues tiene una fórmula reparadora y terapéutica que penetra en la piel. Posee vitamina 3 y una combinación de vitaminas C, E y B5 que ayudan a la reparación de la piel seca incluso en áreas conflictivas como talones, codos y rodillas dejando una suavidad duradera.

Acepte probar las cremas porque soy doña piel seca sobre todo en esta época invernal, debo contarles que la crema me encantó su textura es tipo gel para nada grasienta y se absorbe muy rápido no quedando con esa asquerosa sensación pegajosa. Huele rico y es agradable al contacto con la piel, a pesar de ser recomendada para piel mega seca yo la recomendaría hasta para personas con piel grasa por ser textura tipo gel y liviana no queda como manteca.

La crema corporal Jergens Ultra Humectante la pueden encontrar en farmacias y supermercados y sus precios están desde los $2390 -$3990 (barato encuentro yo). 

................................................................................................................................................................

SORTEO!
Comentando esta entrada puedes ganarte una crema corporal Jergens Ultra Humectante de 400 ml más un premio sorpresa que va de mi parte con mucho amor y cariño. 

Sólo deben escribirme qué hacen ustedes para que en invierno su piel no este tan seca, dejando además su nombre y un mail de contacto. Tienen hasta el 6 de Julio para participar, mucha suerte! 
Valido sólo para Chile. 

Subiré el concurso a instagram, si comparten la foto tienen más oportunidades de ganar :D
@laviepurpura 

PD: Para que el sorteo sea transparente mis amigas Caro, Romy, Cami y Elella (Sailor Beauty Bloggers) no participarán, lo siento chicas xD  

Besos a todas :D

Tay! 


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Qué chori! yo uso mi infalible aceite de coco en mis partes secas más secas ya sea codos, rodillas etc y luego aplico una crema humectante :P
    Paula Silva
    fuucksia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bkn :) La verdad que no muchas cosas corporales, crema hidratante corporal, aceite de monoi , jabones naturales y seria xD / Camila Cortés milakarloff@hotmail.com <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Tay! , Creo que nunca he probado una crema con textura de gel!, yo para cuidar mi pielsita estoy usando la última crema que me queda de Bodycology T_T del líder, y la amo!!! es perfecta para mí, me hidrata ene , lastima que no la vendan más :( .
    Animo con el fin de semestre!! ya te queda menos para las vacas .
    Cariños!

    Nicole.romeroes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 la verdad es que hace poco empece a usar el aceite de coco porque mi piel estaba muy seca sobre todo en los codos (odio esa parte) y la utilizo en las noches y me a ayudado mucho como también en el día aplico crema humectante, ahora te dejo mis datos para concursar. Nombre: Paz Leal Email: pazyrainbow@hotmail.com
    Gracias por el concurso, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Me tinca demasiado la crema, yo igual soy piel de cocodrilo jajajaj, así que no queda más que decirte que me escribo en el concurso. Nombre: Daniela Ochoa, email: danielaxochoa@gmail.com...gracias por la oportunidad de probar esta cremita y mucho mucho ánimo en estas fechas tan atareadas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo la verdad no tengo la piel seca pero uso en estas fechas la crema de Natura cerezas y avellana para eso mismo que no se seque jajaja que tiene un olor exquisito mi nombre es Viviana correo alegaetep@gmail.com


    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Ahh que genial!! creo que necesito esta crema porque al igual que tu soy Miss piel seca en invierno xD así que en época de frío debo aplicar muchisima crema =/
    Mi nombre es Cher :p
    Mi mail glowcher@live.com
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  8. bueno yo corto uña hojita de aloe y la uso en mi carita...suerte a todas
    Mª.Jose.Toledo de Stgo
    miface131@gmail.com
    instagram @mariajose121

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!!

    Gracias por el concurso. Me gustaría ganar para probar esta crema que no había visto antes y ver si me ayuda con mi piel que se me seca mucho sobretodo mis piernas, así que tengo que siempre estar aplicándome cremas hidratante...

    Saludos!!

    Nombre: Fabiola Galeas
    Mail: fabiola.galeas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca había visto esta crema, me gustaría ganar para ver como es y si realmente cumple con lo de ultra hidratante, ya que mi piel se me seca bastante así que siempre uso cremas hidratantes y nutritivas.

    Gracias por el concurso =D Saludos!

    Nombre: Sonia Fernández
    Mail: sonia.fercas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría ganar. Para invierno uso un clásico la crema lechuga.
    mgabrielach20@gmail.com.
    Saludos, Tay

    ResponderEliminar
  12. Hola Tay, si imagino el caos que estas viviendo!!! ahora bien, yo soy re mala para usar cremas por eso se llegan a vencer antes de que se acaben :( pero estoy trabajando en usar más porque tengo la piel seca... la que uso sí o sí es una facial porque sino mi cara parece desierto.
    Ya, espero tener suerte.
    Nombre: Paola Rojas Gallardo
    mail: estilodefreepass@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  13. Tay te entiendo tanto, también soy miss piel seca en invierno, para el rostro encontré un humectante neutrogena, pero testeado en animales y lloró, porque es la primera crema que no me da alergia :( Para el cuerpo uso los geles de ducha cottage me dejan más humectada la piel y luego la crema de turno.
    Nombre: Natalia Olmos
    Mail: ndolmos@uc.cl
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy un desierto todo el año y más en invierno, para ellos me meto en una bañera con leche de cabra o a veces me baño con la sangre de algunas doncellas, pero están escasas en estos días... xD naaah, vivo a pura crema y mantecas corporales :(
    Daniela Marín Bueno
    dahlia.expresion@gmail.com

    Besitos Tay

    ResponderEliminar
  15. Oh que entretenido! Para el invierno uso manteca de karité y aceite de coco. Han sido mis mejores amigos, pero lo malo es que no se absorben tan rápido por lo que en las mañanas no se que ponerme.... ): mis piernas y mis manos suufren en el invierno, nunca he probado esta crema asi que sería bueno conocerla!
    Saludos!
    Diana König (kysoru@gmail.com)

    ResponderEliminar

Seguidores