Review: Calmafem bye bye! dolores menstruales

7:58:00

hola chiquillas! cómo han andado? , no sé ustedes pero estoy sintiendo que las semanas están pasando más rápido, ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno :D

Hoy les traigo la solución para los dolores menstruales, ya había visto este producto en el blog de mi amiga CAROLAILAy quedé un poco metida. Yo desde que me llegó la menstruación es un dolor terrible que me duraba  la semana, cuando iba al colegio mi mamá siempre debía retirarme porque me desmayaba, vomitaba ósea cero glamour xD hasta que comencé a tomar anticonceptivos y me reguló un poco la cosa. Ahora no me desmayo ni vomito, pero si me sube la presión y los primeros dos días me duele el útero ando inchadita y obviamente gruñona, sensible ustedes me entienden. 




Un día en la farmacia (cruz verde) comprando mis pastillas vi en la vitrina la caja de Calmafen y me acordé de la Caro así que lo compre total valía algo así como lo $2500 aprox. Lo compré en el verano y me dio lata un poco usarlo porque esta cosa genera calor y con los calores que hicieron no quería andar sudando más por la vida. 

Después de esta introducción les cuento que tal me fue, pues lo usé la semana pasada recién y les adelanto que fue una maravilla.  
Lo que dice la marca:

"La almohadilla calórica CALMAFEM está fabricada con materiales finos y suaves que previenen irritaciones y molestias a la piel. Una vez el alivio llega en pocos minutos".

El producto es una almohadilla que parece toalla higiénica que puede alcanzar los 58ºC y su duración de calor es de unas 8 horas.


Modo de uso:

  1. Se retira la almohadilla del envoltorio que ven detrás de esta que se encuentra sellada al vacío (sólo viene una por caja).
  2. La almohadilla por un lado tiene pegamento, se debe retirar el papel cobertor de la superficie adhesiva.
  3. Debes adherir el lado del pegamento a tu ropa interior, nunca a tu piel! 
  4. Espera unos segundos y comenzará a calentarse y pronto sentirás alivio :D

PD: No es reutilizable y tampoco se puede calentar en el microondas. 
PD2: No es recomendable para menores de 12 años, embarazadas o si tienes la piel irritada. 

Yo lo usé y chao dolores uterinos, lo bueno que ahora en invierno uno anda como oso polar entonces esta almohadilla ni se nota si debes ir a la universidad o a trabajar, manteniendo caliente la pelvis. Lo recomiendo 100% chiquillas, sé que somos muchas las que sufrimos "esos días" así que ya no más!

Siempre he pensado que a las mujeres deberían darnos 2 días de licencia en el trabajo cuando nos llega la ruler, por qué a mi me gusta estar acostada comiendo chocolates y que nadie me hable xD

Ya chiquillas! espero lo prueben y me cuentan que tal. La Camila Odiosa encontró un producto similar en el mal chino y más barato pero igual me da un poco de cosita. 
Que tengan una buena semana! :D


Tay!








You Might Also Like

25 comentarios

  1. Ohh justo la semana pasada lo vi en la farmacia pero no me animé a comprarlo y como tu también sufro mucho de dolores, me da vomitos igual de glamorosa que tu ajjajaja, así que me siento super identificada. Apenas pueda la compraré! :D y gracias por la recomendación!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compralo! ojalá te funcione y nunca más sufras :D
      gracias por pasar. cariños !

      Eliminar
  2. Los chinos son más baratos y hacen lo mesmeto :D ahaha vamos a patronato el finde y traemos una docena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dan miedo los chinos y lo sabes xD ir a patronato es ir a regalar
      mi sueldo xd ahaha nos vemos el fide :D

      Eliminar
  3. Los chinos siempre creando reemplazos baratus xD
    Por suerte mis menstruaciones nunca han sido dolorosas ni con problemas accesorios graves, más que el querer asaltar todas las confiterías del sector. Y si es que algo me daba, lo quitaba el lindo predual o el acido mefenámico. Pero igual este adminículo está bastante chori para incluso calentar la guatita. Yo de más lo usaría.

    Gracias por el dato! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que no tengas dolores, de verdad te envidio.
      si que da mucha ansiedad esos días.
      saludos Eve! :D

      Eliminar
  4. Las he visto tantas veces y siempre digo me las voy a comprar y nunca lo hago jajaja, que bueno saber que funciona algo para esos dolores terribles.
    Definitivamente cuando vaya de nuevo a la farmacia la comprare para ver como me va :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo recomiendo mucho! yo lo tuve como 3 meses sin usar,
      ahora no puedo vivir sin el xd

      Eliminar
  5. Yo tengo la suerte enorme de no tener reglas largas ni dolorosas, sé que me saque el kino, porque tengo amigas que mueren un vez al mes, asi que compartiré tu sabiduría con ellas.
    Un besito, tay
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que buen dato Tay!! yo sufro tanto con la tontera y vivo a ketropheno =( probare Calmafen y ojalá me sirva =)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empastilla a predual, pero encontré el santo grial xd
      besos Cher!

      Eliminar
  7. Excelente dato, lo voy a probar, ya me imagino en el invierno usándola por usarla jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es como andar con el calientacamas a todos lados. me pondría en los pies.
      saludos !

      Eliminar
  8. oooh que ganas de probarlo, sobre todo en este tiempo que es cuando más calorsito necesitamos. Yo también opino que nos deberían dar licencia, aveces tenemos dolores tan intensos :c, yo creo que nuestro mal humor es por eso no por los cambios hormonales.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitamos licencia es terrible hacer cosas esos días
      saludos :D

      Eliminar
  9. Siento que descubrí américa con este producto... estoy como en shock jajaja más encima justo ando en mis días R ripley así que siento que me viene como anillo el dedo y que esta entrada fue hecha exclusivamente para mi útero rebelde x) gracias por esta entrada <3 te juro que el dolor es tan terrible a veces que duele hasta hablar :/ lo compraré apenas vaya a la farm. besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también digo días R de ripley jajaja
      ojalá te haya servido.
      saludos Pakita :D

      Eliminar
  10. Yo no soy amiga de ponerme calor en la guatita, como que me gusta sufrir jaja ok no, en realidad a mi me duele más la espalda baja cuando me llega, ahí va toda la tortura cuando es demasiada. Pero creo que debería probar alguna vez esta cosa, los dolores menstruales no deberían existir, el útero debería funcionar solo cuando queramos ser mamás :'( jaja

    Besos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha a mi igual me duele la espalda y me lleno de gases,
      y estoy contigo de eso que el útero solo se active cuando queramos ser madres.
      saludos Choi :D

      Eliminar
  11. Me siento super cavernicola porque no tenía idea de la existencia de ésto jajajajaja. Creo que me serviría mucho porque al igual que tu,mi primer día de flu es como el infierno mismo :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no te sientas así, lo bueno que ya lo conociste :D
      saludos!

      Eliminar
  12. La otra vez había visto en la farmacia, me llamo mucho la atención y ahora que haces la reseña esta espectacular para esos días horribles cuando el horror (así le llamo yo xd) viene por nosotras. Creo que lo comprare para probar :3 sobre todo en estos días lleno de frió.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre están en la vitrina de la farmacia, ojalá puedas probarlo y me dices como te va :D
      saludos Mel- :D

      Eliminar
  13. Calmafem me parece una alternativa genial, especialmente cuando una anda caminando durante el día, como una gitana por las calles sin un ratito para detenerse. Gracias por el tip, lo tengo súper presente para cuando pase por una farmacia. Saludos y buena noche.

    ResponderEliminar

Seguidores