Apps Favoritas

19:33:00

Hola chiquillas! uf empezando el semestre no llevo ni una semana y me estoy muriendo. Que la planificaciones, las notas pendientes, salidas pedagógicas etc etc.  Espero que muchas aún estén disfrutando de sus vacaciones :D 
Hoy vengo a mostrar Apps que me gustan y uso por su utilidad, si bien las TICs se usan más como entretenimiento podemos sacarle harto provecho en varios aspectos. 

Está más decir que Facebook, Blogger, Instagram son mis favoritas y son las que más uso pero ya todo el mundo las conoce, la idea de este post es mostrar Apps que quizás jamás habían visto y ojalá hagamos feedback y me dejen las suyas.

Las que quiero que conozcan están en mi carpeta "profe"



Escala de notas: Esta es una aplicación para mis colegas profes que si no son tan buenas para las matemáticas les ayudará a sacar los promedios de sus hermosos estudiantes :D
Yo soy pesima con los numeros así que esta App la uso siempre, antes tenía un programa en el note pero tenerla en el celu lo hace mucho más transportable y rápido.






Horario: Esta es una App que les puede servir a mis colegas profes o a las chicas universitarias/pinguinas que me leen. Es básicamente un horario el típico el que uno hacía y pegaba en su pieza o anotaba en cada cuaderno. Puedes poner los horarios de tus clases, las salas, materias e incluso si tienes más de un horario puedes ponerlo.  Es muy útil ya que siempre a principio de año ando media perdida con qué curso me toca, a un touch ya puedes saberlo.



Pomodoro: Les a pasado que siempre que deben hacer sus obligaciones para el trabajo/universidad/colegio siempre hay algo más atractivo que hacer y sacar la vuelta? Esta aplicación es para todas las que vemos volar una mosca y nos distraimos, mi amiga Carolaila me revelo esta gran maravilla. De qué trata? Es una técnica de estudio que consiste en trabajar full 25 minutos con break de 5 minutos, obviamente no debes hacer trampa y no parar el cronometro. De verdad me ha ayudado ene, trabajo como japonesa 25 minutos y me meto a facebook/instagram 5 minutos full. De esta maravilla hay varias versiones según sea tu sistema operativo del celular. Creo que incluso hay algunos que te desconectan el wifi del celular xD



WomanLog: Esta aplicación es para tener un control de nuestro periodo menstrual, pones cuando comenzó este y automáticamente te muestra tus días fértiles y cuando ovularas. Se pueden poner tus estados de animo, pastillas y tu peso además los días de amor 1313 que se representan a través de un corazón. 



Bueno chiquillas espero saber sus apps favoritas y que les haya servido las que deje :D
Ya entre a trabajar así que debo organizarme para las entradas del blog
en otras noticias por fin Facebook dejo cambiar el nombre al fan page del blog, si miran a su derecha de la pantalla verán la pestaña en donde pueden poner like :D
Además cambié la plantilla al blog, odio eso del html xd

Que tengan un lindo viernes y fin de semana :3


Tay! <3

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola Tay, te imagino en la vorágine de regreso a clases uff tanto por hacer!!! Así que mucho ánimo y me gustaron tus apps, la de escala de notas es un infaltable porque sirve en todo... Yo la uso para sacar notas y promedios!! También usaba una del período menstrual y una de embarazo donde cuentan las semanas y va dando tips de cómo crece el bebé. Ese método es una opción para evitar la procrastinación que suele invadirnos ahah.

    Pd: gracias por tu saludo cumpleañero :')

    Un abrazo,
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff terrible volver, pero con hartas ganas.
      saludos Paola :D

      Eliminar
  2. Tay! Todo es tan profe jajajaja
    Apenas vi el link pense altiro en mi pololo, es profe de inglés asi que sumar puntos y sacar porcentajes no es lo suyo jajaj
    Todas le sirven excepto la del periodo jajajaja
    Un besito y animoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ojalá le sirvan las apps a tu pololo, parece que los humanistas
      ningún amor con los numeros xd
      saludos! :D

      Eliminar
  3. Viva Horario! amo esa app, tengo súper mala memoria y siempre se me olvida en qué sala me tocan los ramos, así que siempre me salva, sobre todo cuando llego tarde a la u jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno, creo que lo vi en tu blog y me ha servido ene
      saludos!

      Eliminar
  4. Me gusto la nueva apariencia del blog haha
    Me encantaron las apps, sobre todo la de la escala de notas! sufro con las matemáticas haha
    Y tipico que en la U uno anda super perdio con el horario (? al menos cuando eres olvidadiza como yo haha así que sin duda la descargaré tambien!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, había que renovar :D
      que bueno que te hayan servido.!
      besos!

      Eliminar
  5. Promodoro me tinco yo soy experta en perder el tiempo jajjajaj XD
    me gusto el blog como quedo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te sirva es super bueno, gracias.
      saludos :D

      Eliminar
  6. Que viva el Pomodoro! Sin él juro que no sería nada de lo que soy jaja que rico que te sirva :D
    Me gustó ene la app de las escalas de notas, si bien soy buena en matemáticas, igual es una mini pérdida de tiempo elaborar esa cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por mostrarme tanta maravilla.
      besitos Caro!

      Eliminar
  7. la escala de notas es lo mejor, yo la también la tengo en el cel y ademas en el ipad y facilita mucho todo...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es bkn! la tecnologia ayuda ene.
      saludos Ängel! :D

      Eliminar
  8. Conocía la del horario y la del periodo, con corazones y todo uyuuui jajajajaja me daba mucha risa x) es muy organizada, me encantó esa de pomodoro la encuentro cuáaaatica :O! cuando vuelva a estudiar creo que será mi mejor amiga y lo de la escala es lo mejor porque veía mucho a mis profes sufrir y andar con la hojita fotocopiada en aqueeeellos tiempos u.u #estoyvieja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si los corazones, ahora ya no los pongo porque se me olvida xD
      ayuda ene pomodoro, para concentrarse en cualquier aspecto.
      besos pakita.

      Eliminar
  9. Amor para Pomodoro, es una aplicación y método demasiado bacán :) Mi mamá que es profe también vive con las apss de escala de notas jajaja aunque todavía no la puedo convencer de usar dropbox o drive, anda con puros pendrive :/

    un abrazo Tay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy dile que lo cambie a mi el google drive me cambio la vida!
      como tengo dos computadores es lo más cómodo!
      besitos!

      Eliminar
  10. Escala de Notas es mi aplicación preferida de la vida, es tan fácil y maravillosa. Antes tenía que prender el computador para ver la escala y antes veía a mi mamá usando la típica hojita, así que nada malo podría decir, larga vida a Chalalo! (Creador de la aplicación). Tengo ene ganas de usar la spp Pomodoro, como sabrás las ganas de procrastinación nos invaden en cuanto comenzamos a revisar pruebas o a planificar jajaja, por lo mismo sé que me sería muy útil, la voy a bajar al toque.
    Besitos!! Y te quedó lindo tu cambio en el blog!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando compré mi Mac, se me abrió el amplio y maravilloso mundos de las app...cadadias bendigo más a Setve Jobs <3 xD!
    A mi no me resulta la técnica Pomodoro, pero amo su reloj y lo utilizo para mis horarios. También es genial el ActivityTimer, que es muy parecido al formato del Pomodoro, el Timeless que junto con servir como alarma también ordena tus prioridades el swipes, mi favorito, para hacer lista y tarjas tus progresos.
    Un besote Tay!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy a la antiguita y aún anoto el horario y aún anoto mi periodo y calculo mentalmente jajaja realmente soy bien mala para las apps, tengo las típicas y no tengo más, soy muy poco tecnológica x.x

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores