Difusión: Autobronceante Natural Glow de Jergens

8:29:00

Hola chiquillas cómo va la vida, espero que se encuentren todas bien! se nos vino ls primavera y el verano con estas calores. 
Hace unas semanas atrás me contactaron otra vez de la marca Jegens, si quieren ver la colaboración anterior pinchen ACÁ. Esta vez me regalaron un pack de cremas autobroncenates que para ser sincera jamás he usado en my laif! 






En el vernano trato de no tomar sol por el daño que provoca pero ustedes saben que es inevitable, así que mi bronceado no es parejo. Suelo quemarme la cara y brazos y las piernas y piés como leche xD  Así que por esto acepte la colaboración con la marca. 

Lo que dice la marca: 

Las cremas Jergens Natural Glow presentan infinitas posibilidades de entregar color natural, todos los días del año sin tomar sol. Cada una entrega gradualmente un tono radiante y al gusto de cada persona deppendiendo de la frecuencia del uso. 

Tienen 6 cremas para diferentes usos.
      1. Jergens natural glow Daily Moisturizer.
      2. Jergens natural glow Foaming Daily Moisturizer.
      3.  Jergens natural glow Face Daily Moisturizer sunscreen SPF 20.
      4. Jergens natural glow 3 days to Glow Moisturizer.
      5. Jergens natural glow más Firming Daily Mousturizer.
      6. Jergens natural glow más Protect Daily Mousturizer Sunscrenn SPF 20.

Si bien fue un regalo yo necesitaba probar por lo menos un producto, como lo he comentado otras veces sería falta de criterio recomendarles algun producto o servicio que jamás he probado. Por eso me doy mi tiempo para probar, como es un autobronceante no quería quedar como Rihanna solo por tenerles una entrada. 
Probé la jergens Natural glow 3 days to Glow Moisurizer porque como dice en sólo 3 días se ven resultados. Me aplique en un antebrazo para que notaran la diferencia, debo decir que me encanto el olor que posee además es super fácil de esparcir y no mancha la ropa. 




La imagenes valen más que mil palabras así que mejor veanlo ustedes. 

Primera aplicación: Sentí que quede un poco naranja, así que les recomiendo aplicarse uno o dos días antes de que vayan a la piscina o algún evento. 

A los 3 días de aplicación: ya noté un cambio onda más bronceado y natural, no era un color falso a lo tipo Cruz Johnson xD 


Creo que están buenas para usar cuando tengas algún evento para que no andes como fantasma asustando a la gente xD Ustedes deciden cuál de la linea ocupar hay para todos los gustos y la intensidad que desean de bronceado. 

La pueden encontrar en farmacias y su valor es de unos $5000 aprox, las recomiendo para aquellas que no les gusta quemarse de forma directa al sol y quieren tener un bronceado caribeño sin salir de casa. Es fácil aplicación y cómodo para transportar, ahora me atreví a usar la reafirmante para la zona de gluteos y muslos ustedes saben que la celulitis y estrias es normal en las mujeres chilenas. En mi caso tengo un poco de celulitis en los muslos (porque no hago ejerccios) así que si veo resultados obvio les daré el dato :* 

Si necesitan saber más de la marca pueden meterse a sus redes sociales :D
Facebook: Jergens Latinoamérica 
Instagram: JergensLatam
twitter: @jergensLatam

Que tengan una buena semana! pronto me pondré al día con los blog amigos porque esta semana se viene jarcor, estoy esperando con ansias los días del 18 para descansar.
mil besos a todas!!!  


Tay! 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Que buena que está, cumple bastante bien con respecto a su efecto. Aunque no creo que lo use puesto a que me gusta ser pálida xD, pero es una linda opción para los que no podemos tomar sol o simplemente, queremos un pequeño cambio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bueno para esos casos, también prefiero el color natural.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola Tay! no conozco esta marca por ende jamas la he usado pero me gusto mucho el efecto que deja ya que se ve natural :D
    La tendré en cuenta cuando quiera verme bronceada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relativamente nueva y es del mismo laboratorios de biore.
      Cariños Cher!

      Eliminar
  3. Hola Tay :) me gusto el efecto que deja porque es muy natural, me pasa lo mismo que a ti, me bronceo por partes y de hecho quedo roja unos días y después morena jaoajoaoj por eso odio quemarme xd quizás esta es la solución para no estar tan paliducha en el verano, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También odio quemarme sobretodo cuando quedan las poleras marcadas o las chalas xD
      Cariños Paz :)

      Eliminar
  4. Tay!
    Podrias creerme que manana iria por algo de esto xd ayer fui a la playa y como no puedo tomar sol ya que soy ultra blanca y parezco cangrejo cuando lo hago, me queme ridiculamente 3/4 partes de la pierna xd y parecia que tuviese calcetines jajajaj asi que para emparejar queria ver si lo puedo revertir xd o disimular jajaja
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha que buena, como dirían todo calza pollo xD
      mucha suerte en tu búsqueda.
      saludos! :D

      Eliminar
  5. Creo que soy de las pocas a las que no les gusta verse bronceada xD tengo complejo Michael Jackson y quiero ser blanca jajajaja.
    Pero en todo caso, entiendo que hay gente que desea todo lo contrario a mi, y verse morenitas en el verano es todo un tema para algunas.
    Se nota el cambio, y se ve que es como "gradual", no es como que ayer eras ultra blanca y hoy llegaste como un personaje de Jersey Shore 8) jajajaja.

    Saludos Tay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Jersey Shore! Morí de risa ♥

      Eliminar
    2. es bueno querer ser naturalmente blanca o tostada en forma moderada
      soy spooky xd no sé como se escribe jajaja

      Eliminar
  6. Personalmente no me gusta verme más morena de lo que soy además que me asoleo solo un poco y altiro quedo negra, mi piel es bronceada de nacimiento. Pero mi mamá es ultra blanca y le encanta verse caribeña, por lo que le voy a recomendar esta cremita a ver si agarra algo de sabrosa y deja de parecer camarón cocido cada vez que se pone al ☀.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me gusta verme más morena, pero parezco tuyo xD
      mamá de Naty será como beyonce xd
      cariños :)

      Eliminar
  7. Le daré el dato a mi mami gasparín que ha pasado por no se cuantas cremas así y siempre queda anaranjada chula XD este no se ve tan mal :B

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah mala con la madre Choi xD
      ojalá te sirva el dato.
      saludos !

      Eliminar
  8. Me tincaron mucho estas cremas, yo tambien le ando haciendo el quite al sol, porque hace pesimo pero las piernas fantasmagoricas no es muy bonito, las probare me parecio bastante natural.

    ResponderEliminar
  9. Holi, se ven super buenas las cremitas!!! yo soy ultra blanca pero me encanta ser así pero para mi santa madre que es mas blanca que yo le comprare una porque a ella le gusta verse morenita
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Yo lo usaría feliz en el pesssho para no verme tan dispareja y no abusar tanto de mi bronzer, aparte en estos tiempo una se va empelotando un poco y es rico mostrar cierto colorcito y no ser tan leshe ajajaja a mí igual me pasa harto y si bien el bronceado de verano me dura sus buenos meses, ahora no queda ni un pelo jaja me gustó harto, no conozco mucho la marca eso sí :P
    Besis!

    ResponderEliminar
  11. Amo mi blancura radiocativa xD mi madre ama el bronceado caribeño xD

    ResponderEliminar
  12. Ooooh me viene perfecto para los tutos de gasparín que tengo :c además me mandé un condoro cuando fui hace como un mes a Concón y me puse en la playa con los pantalones a mitad de canilla... me quemé a lo mensa D: así que si este me empareja sería bacán jajajaja hasta que se me salga lo quemado.

    Besitos Tay!

    ResponderEliminar
  13. Son bks esos productos, yo suelo usar autobronceantes porque nunca logro ese color tostado fascinante y soy un papel, así que es ideal para la temporada de calorcito que se viene :)
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Buen dato para las amantes de la tinta! Así nos bronceamos sin dañar el arte de nuestra piel <3

    ResponderEliminar
  15. Tay! te recomiendo 100% la reafirmante :) es maravillosa, tanto así que estuvo en mis favoritos de agosto :) yo hago ejercicios, pero la celulitis una vez que se instala es muy dificil removerla :(
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores